Impulso de dar un beso

A mi eso me ha pasado con todos los que me he morreado, sino no les beso. Aunque es cierto que a veces ha sido por los niveles de alcohol en sangre 🤣

Uf pri yo recuerdo hace unos años que tonteaba mucho con un chico, encima nos llevábamos fatal, el era un chuleta y yo pues me picaba enseguida, pero cuando nos acercábamos sentía cosquillas por TODO el cuerpo, increíble, pues una vez nos encontramos en el gimnasio, el siempre quería quedar conmigo pero yo siempre le daba largas por que me ponía de los nervios tenerlo cerca, pues una vez acabamos en gym y cada uno va por su lado a la ducha y tal, nos encontramos en la puerta de abajo, los dos nos miramos y como un imán nos enganchamos y nos besamos, os juro que en ese momento el mundo se paró y empezó a dar vueltas, yo sentí un mareo y unas cosquillas increíbles, no podíamos separarnos... Estuvimos de foll*amigos un año y pico y siempre que nos veíamos sentía esos nervios al tenerle cerca... Luego ambos nos echamos pareja, pero a día de hoy cuando lo veo sigo sintiendo ese cosquilleo y esos nervios de niña de 15 años.

1470504319-kXZE-U601840353198oJD-1200x840@diario_abc.jpg

a veces, cuando mando un audio a una amiga o grupo de amigas, al final digo "besitos!!" y hago el sonido del beso. 💋 pero luego lo escucho y suena más bien como una bisagra a la que le falta aceite 3 en 1, en realidad. 😬

Muchas Veces...
Muchísimas, con personas que me estimulan en sus conversaciones, en momentos de crisis, nervios o pánico, cuando tienes una buena noticia y estás exultante de felicidad...

Me encanta besar.

Me parece un gesto tan bonito, íntimo y cariñoso...

Pero, lamentablemente, estoy en déficit de besos y abrazos, ainssssss

Holaaa, hace un tiempo con un compi de curro.
Entro a currar un chico nuevo y yo según le vi, uf como me ponía, cardíaca!!!soy super tímida pero con él perdi la vergüenza y le tiraba directas muy directas, él me seguía el juego, pero solo eso, palabras, un día me vino a pedir consejo para un regalo para su novia, cuando oí la palabra novia no es que se me derrumbará el mundo, pero ya como puse distancia y solo hablaba con él cosas relacionadas con el curro...hasta que un día en el curro estábamos hablando y de repente me planto un morreo, nos entró tal calentón que fuimos a mi casa a seguir la faena 🤣🤣 y estuvimos un tiempo así, luego me enteré que no fui la única y se zumbó a media plantilla 🤭 a mí me ponia a 1000 pero solo eso, yo me lo pasé muy bien la verdad, él se fue del curro y perdimos en contacto...y de esto hace un montón,ahora llevo con mi pareja 12 años y 2 peques...y me hago una pregunta si le volviera a ver por algún casual sentiria otra vez esa atracción? Estoy hablando ahora de ello aquí y me palmea el chichi 🤣🤣, en los 12 años que llevo con mi pareja no hemos tenido contacto, le perdí la pista...

Back