Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola chicas. Ayer emepecé a tomar progesterona oral antes d dormir (2 comprimidos de 100mg) y al rato unos mareos tremendos pensaba q me moría!! A alguna más os pasa? Hasta mañana por la tarde el gine q me lo recetó no pasa consulta ya le llamé a primera hora de la mañana. A alguna más os paso? Mejora con los días? Me harté d llorar.

os pongo un poco en situación, tengo 30 años y hago para el mes el año de búsqueda y la idea del médico es que no ovulo, porq lleva viendome varios meses y tengo ciclos anovulatorios. Entonces me dio progesterona 10 días para que me baje la menstruación y cuando me baje probar Omifin.
En teoría está todo bien, pero tengo ovarios con aspecto poliqístico…

estoy super choff😭 no se si hoy volver a tomarla o no. Quiero hacerle caso al gine pero ufff que mal momento
Prima, la mayoría de los médicos te aconsejan la progesterona por vía vaginal o incluso anal porque por vía oral puede provocar los problemas que nos estás comentando. Mira a ver si puedes hablar con tu médico y que te confirme si te los puedes poner por vía vaginal (esto cuando son óvulos, claro)

Prima, la mayoría de los médicos te aconsejan la progesterona por vía vaginal o incluso anal porque por vía oral puede provocar los problemas que nos estás comentando. Mira a ver si puedes hablar con tu médico y que te confirme si te los puedes poner por vía vaginal (esto cuando son óvulos, claro)
Depende de para qué sea prima!
A mi en mi ultima estimulación me la dieron oral! Y pregunté si me la podían dar vaginal y no se podía. Para las transferencias si que es vaginal.
La oral me la tomaba antes de ir a dormir y me daba muchísimo sueño. Al día siguiente me arrastraba... Pero bien! Sobreviví a ello!

Depende de para qué sea prima!
A mi en mi ultima estimulación me la dieron oral! Y pregunté si me la podían dar vaginal y no se podía. Para las transferencias si que es vaginal.
La oral me la tomaba antes de ir a dormir y me daba muchísimo sueño. Al día siguiente me arrastraba... Pero bien! Sobreviví a ello!
Ostras, de las cosas que te acabas enterando... Gracias por la info.

Yo entiendo que la tengo que tomar oral, en la caja pone q sirve de las dos formas, pero claro yo sigo las indicaciones del gine.

Pero al comentar varias (muchas gracias) que os pasó me quedo algo más tranqila, hoy creo que la tomaré d nuevo y mañana tengo cita a la tarde.

Me pudo haber avisado! Yo no conozco a ninguna chica que la tomara y no lo hablé mas que mi pareja, que el también se asustó mucho, casi vamos a urgencias del mal rato. La tomé y me metí en cama pero no daba dormido y me sentía fatal acostada fui al baño a ver si me mejoraba.

Gracias a todas por contestarme 😍😍

Hola chicas. Ayer emepecé a tomar progesterona oral antes d dormir (2 comprimidos de 100mg) y al rato unos mareos tremendos pensaba q me moría!! A alguna más os pasa? Hasta mañana por la tarde el gine q me lo recetó no pasa consulta ya le llamé a primera hora de la mañana. A alguna más os paso? Mejora con los días? Me harté d llorar.
Si, me ocurrió lo mismo y misma cantidad en la noche también. Eran unos mareos tan terribles que para mí ya eso eran vértigos. No se ni como llegaba a la cama. La sensación es de llevar una borrachera brutal. Se solucionó al ponérmela vaginal y eso que doblé la cantidad y todo. Ánimo.

Yo entiendo que la tengo que tomar oral, en la caja pone q sirve de las dos formas, pero claro yo sigo las indicaciones del gine.

Pero al comentar varias (muchas gracias) que os pasó me quedo algo más tranqila, hoy creo que la tomaré d nuevo y mañana tengo cita a la tarde.

Me pudo haber avisado! Yo no conozco a ninguna chica que la tomara y no lo hablé mas que mi pareja, que el también se asustó mucho, casi vamos a urgencias del mal rato. La tomé y me metí en cama pero no daba dormido y me sentía fatal acostada fui al baño a ver si me mejoraba.

Gracias a todas por contestarme 😍😍
de hecho, a mí, mi gine me avisó que era fuerte y que no se podía conducir después de haberla tomado. Yo nunca me mareé porque caía grogui en la cama.

Hola primas:
¿Tuvisteis miedo?
Creo que lo que más me preocupa es el hecho de los cambios en el cuerpo. Me atormenta la idea.
¿Te refieres a la estimulación?
Yo por ejemplo tenía miedo de que me afectaran las hormonas a nivel emocional, porque ya me había pasado una vez con la píldora, pero para nada. Si acaso lo que me ponían era más caliente que el palo de un churrerro. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y a nivel físico tampoco noté nada, lo que ya no sé es si es porque tengo baja reserva o si sencillamente cada cuerpo es un mundo. Algunas chicas sí que sé que se han sentido hinchadas e incluso un poco doloridas pero porque sus ovarios han generado muchísimos ovocitos o han hiperestimulado, y eso causa hinchazón y molestias.

Hola chicas!
Pues buenas noticias!!! Empiezo hoy la estimulación.

Sin embargo, es un poco agridulce porque es verdad que me comentan que el ovario izdo va a estar complicado hacerlo sin pinchar el endometrioma, porque está más de 6 cm.
Pero bueno, me dice que hay otro ovario sanisimo, y que todo lo demás muy bien.
Dice que también la edad acompaña, tengo 27 años, así que espera que salga bien.
Me tengo que inyectar gonal y marionosequé, cada noche.

Primera revisión el 16 de septiembre. Me parece un poco tarde no? A raíz de ahí ya me dijo que cada 48 horas.

Lo que si chicas, una de las 2 medicaciones tiene unos polvitos que me han explicado como hacerlo, pero, alguna lo habéis tenido que hacer?

En fin, tengo miedo la verdad. Miedo a que no salga bien. Pero bueno, paso a paso e intentar confiar!