Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Primas, ya sabéis que mi transferencia acabó en aborto bioquímico, a la semana de la primera beta ya dio negativo y la regla (yo considero que ha sido totalmente normal) me vino con retraso de 4 días, después de dejar la progesterona (mismo retraso que cuando tuve primera transfer negativa). El lunes me ven en consulta para ver si está todo bien y si es así vamos a nueva transferencia este mes. Mi duda es si hay que esperar algún ciclo entre medias, mi ginecóloga me dijo que al dar ya negativo y si todo está bien el lunes podríamos hacerla este ciclo. Alguna habéis tenido alguna experiencia así? Quiero intentarlo en cuanto se pueda pero me da miedo que sea muy pronto

Buenas tardes chicas, hoy 11 post transferencia me hice test y negativo. Hasta aquí llega mi recorrido por los tratamientos. Yo ya lo conseguí en 2021 y esto era para intentar darle un hermanito y no ha podido ser al menos de esta manera. Nos queda seguir intentándolo de manera natural que la verdad que no lo intentamos así desde que me hice la fiv el 2021 . Yo tengo 34 años y mi marido 35, nuestro problema principalmente según dicen es que los espermas son cabezones y lentos así que ha empezado con unos suplementos a ver si le mejoran.

Vengo también a deciros que no tiréis la toalla, que llegar llega, unas a la primera como fue mi caso, y otras a la transferencia número 5 6 7 o cuando sea pero llega. Mirad a mi cuando me pusieron a la niña pensaba que era imposible porque estaba hiperestimulada, pesaba algo más que ahora y me encontraba menos en forma . Tenía muchísimo más estrés. Y funcionó. Y ahora que físicamente estoy en mi mejor momento con todas las hormonas perfectas y en el trabajo sin estrés no ha funcionado. Si se tiene que quedar se quedará, no es nuestra culpa , no es por algo que hagamos mal. No es por tener más estrés o no dormir o comer peor. No os sintáis nunca culpables.

Muchísimo ánimo a todas y lo vais a conseguir seguro.
Lo siento mucho bella.

Por otra parte, sé que la intención es buena, pero este mensaje es muy peligroso y puede llegar a ser muy dañino: No tiréis la toalla, siempre llega, nada es imposible, si insistes mucho lo conseguirás seguro.... No.

Hay veces que no llega. Nunca.
Y ese mensaje puede hacer que parejas que ya no pueden más se sientan peor por querer tirar la toalla, menos fuertes, más débiles o forzados a seguir intentándolo hasta el infinito a costa de cargarse su salud mental, física y económica.
O culpables por no seguir intentándolo, porque me han dicho que siempre llega y quizá si lo intento una vez más, si pido otro préstamo, si vuelvo a pasar por todo... Y no llega. Y me siento como una mierda porque "siempre llega" menos a mí. A mí no.

Se puede tirar la toalla si no puedes más. No por eso vas a ser más debil o será porque hayas deseado menos ser madre. Si alguien necesita decir basta, NO PASA NADA. No es necesario insistir más si no puedes más, de verdad.

De verdad que sé que lo único que se pretende con ese mensaje es dar ánimo y esperanzas, pero cuidado. Que de mensajes de esos que se dan con buena intención pero hacen más daño que otra cosa nosotras ya sabemos mucho.

Estamos a la par!! Yo hoy justo cumplo 7 semanas. Compis de embarazo! Espero que nos vaya bien a las dos!!

El lunes que estaba de 6+5 escuchamos el latido y estuve muy muy emocionada las 24 horas posteriores. Que brutal es. Después me entró el bajón, como si no me lo terminara de creer. La vena infertil sigue haciendo de las suyas. Otra cosa que me sigue pasando es que cuando me anuncian un embarazo, se me sigue poniendo el nudo en el estomago, como si me dieran un puñetazo. Supongo que será de los 3 años vividos, y que todo irá pasando... Pensaba que estando embarazada, eso ya se me habría pasado... pero no... mi cuerpo sigue reaccionando igual... os pasado a alguna estas sensaciones???

Nuestro embrión medía 7,3mm. La semana que viene me dan el alta en la clinica de reproducción y me da hasta pena despedirme de mis doctores.
Confirmo, estando ya embarazada veía a una mujer con barriga por la calle y aún sentía esa punzada por dentro. O con los anuncios de embarazos ajenos. Luego con los meses se me ha ido pasando.

@CabraSinMonte, ha nacido ya tu pequeña? Perdona si lo has escrito y no lo he leído, pero me suena que salías de cuentas para finales de febrero.
Cuéntanos cuando puedas/quieras! ♥️♥️♥️
Holaaaa. Quería ponerme al día con el hilo antes de actualizar pero sí, mi bebé nació hace quince días y qué os voy a decir, estoy que no me lo creo. Bueno, estamos los dos, a veces la miramos y nos decimos que es increíble, que al final lo hemos conseguido a pesar del sudor y las lágrimas derramados por el camino.
Enhorabuena a los nuevos positivos, siempre es una gran alegría leer noticias así, y a las que estáis en ello, suerte, ánimo, y sobre todo mucha paciencia. Este camino no es ni fácil ni rápido, pero gracias a la ciencia lo tenemos un poco bastante más fácil que hace unos años.

Holaaaa. Quería ponerme al día con el hilo antes de actualizar pero sí, mi bebé nació hace quince días y qué os voy a decir, estoy que no me lo creo. Bueno, estamos los dos, a veces la miramos y nos decimos que es increíble, que al final lo hemos conseguido a pesar del sudor y las lágrimas derramados por el camino.
Enhorabuena a los nuevos positivos, siempre es una gran alegría leer noticias así, y a las que estáis en ello, suerte, ánimo, y sobre todo mucha paciencia. Este camino no es ni fácil ni rápido, pero gracias a la ciencia lo tenemos un poco bastante más fácil que hace unos años.
Ha nacido una nueva prima! Enhorabuena ♥️♥️♥️

Enhorabuena!!!! ME alegro tanto!!
Empezamos casi a la par en esto y al final tu ya lo has conseguido y yo estoy en camino!
Un abrazo fuerte prima y a disfrutar de ese bomboncito!!!!!!!

Buenas tardes chicas, hoy 11 post transferencia me hice test y negativo. Hasta aquí llega mi recorrido por los tratamientos. Yo ya lo conseguí en 2021 y esto era para intentar darle un hermanito y no ha podido ser al menos de esta manera. Nos queda seguir intentándolo de manera natural que la verdad que no lo intentamos así desde que me hice la fiv el 2021 . Yo tengo 34 años y mi marido 35, nuestro problema principalmente según dicen es que los espermas son cabezones y lentos así que ha empezado con unos suplementos a ver si le mejoran.

Vengo también a deciros que no tiréis la toalla, que llegar llega, unas a la primera como fue mi caso, y otras a la transferencia número 5 6 7 o cuando sea pero llega. Mirad a mi cuando me pusieron a la niña pensaba que era imposible porque estaba hiperestimulada, pesaba algo más que ahora y me encontraba menos en forma . Tenía muchísimo más estrés. Y funcionó. Y ahora que físicamente estoy en mi mejor momento con todas las hormonas perfectas y en el trabajo sin estrés no ha funcionado. Si se tiene que quedar se quedará, no es nuestra culpa , no es por algo que hagamos mal. No es por tener más estrés o no dormir o comer peor. No os sintáis nunca culpables.

Muchísimo ánimo a todas y lo vais a conseguir seguro.
Vaya...lo siento prima, se que aunque estás fuerte debe ser un palo. Ánimo y ojalá te llegue de manera natural! Suerte

Hola primas!!! Llevo desde diciembre sin leeros porque necesitaba descansar.
Enhorabuena a todos los positivos❤

He leído a una prima que le cancelaron la IA por tener 3 foliculos. Me pasó lo mismo en noviembre, tenia 4 foliculos y me cancelaron mi tercera IA.
Desde entonces tuve unos desajustes brutales y no me volvía la regla.

Finalmente, tras mucha frustración, decidimos dejar la SS y las IAs e ir a la privada a por la FIV directamente.
Nos lo podemos permitir, aunque es un esfuerzo muy muy grande.

Resumidamente me ayudaron a que me viniera la regla y en la punción sacamos 10 ovocitos.
De esos 10 solo 6 eran maduros.
Esto fue un palo muy gordo. En principio mi problema son los ovarios poliquisticos que hacen que ovule “raro”, que crezcan desiguales, etc pero me habían dicho que mi buena reserva haría sacar muchos ovulos…

De estos 6, 3 han llegado a día 5. 2 con calidad A y uno con calidad B, así que bueno, estamos contentos.

Están congelados y en principio voy en ciclo natural, pero me da mucho miedo que el ciclo no vaya bien… confío en la clínica pero no puedo evitar pensar que no quiero ir a transferencia sin que esté todo perfecto. Me han dicho que las tasas de éxito son iguales que en ciclo sustituido pero me pone nerviosa…

En fin, necesitaba soltarlo. Mucho ánimo a todas.
Ojala ahora todo vaya bien:) estamos parecidas, se supone que tengo ovarios poliquísticos pero siempre me lo dicen como con voz pequeña no se si me explico.
Mucha suerte ahora, y si te han dicho que es parecido confía en ellos:)