Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Muchísimas gracias 🩷🩷🩷

Mi chico tiene compañeros en el trabajo que han ido al IMED y todos lo recomiendan. A mí no sé porqué me tira un poco para atrás. He ido varias veces al médico por otras cosas y no he salido muy contenta. Pero bueno, supongo que es cuestión de darle una vuelta e ir a varios sitios para comparar.

Gracias por la info de Juana Crespo, sé que dicen que es la mejor, y que gente de fuera de la CV viene solo por ella. Pero he leído que muchas veces te dice que te operes el útero. Yo tengo el útero en retro de siempre y en un vídeo que me salió de ella de publi decía que uno de los factores a tener en cuenta es la anatomía del útero, por ejemplo si lo tienes en retro. Y eso me tira mucho para atrás. De ir a su clínica preferiría que no me atendiese ella, la verdad 🥺

De nuevo, muchas gracias!
Yo tengo el útero en retro y he tenido a mi bebé por FIV sin ningún problema ☺️

La progesterona la pongo después de ovular. Lo controlo con TO. Me he comprado dos veces el termómetro para medir temperatura basal pero en mi caso es inviable porque no tengo una hora fija de despertarme, y lo acabo devolviendo.

Lo único que me frena para no empezar ya es lo del verano. Pero si pudiese ir haciéndome pruebas y adelantando otras cosas estos meses sí que me lo plantearía. A ver qué me dicen el mes que viene cuando haga la histerosalpingografía.

Sobre esto quería preguntaros también. La ginecóloga me ha dado el volante para hacer histerosalpingografía en Quirón, pero la agenda para conseguir cita es un desastre. He preguntado en una clínica de fertilidad para hacerla pero ahí la hacen con espuma en vez de líquido de contraste. Me dicen que es menos indolora pero podría no verse tan bien como con líquido. ¿Alguna la ha hecho así? ¿Qué me recomendáis?

Gracias
Nunca había oído lo de la espuma. A mí me hicieron la normal, me dolió pero fueron unos segundos apenas. Luego me tomé un Ibuprofeno y se me pasó.

La progesterona la pongo después de ovular. Lo controlo con TO. Me he comprado dos veces el termómetro para medir temperatura basal pero en mi caso es inviable porque no tengo una hora fija de despertarme, y lo acabo devolviendo.

Lo único que me frena para no empezar ya es lo del verano. Pero si pudiese ir haciéndome pruebas y adelantando otras cosas estos meses sí que me lo plantearía. A ver qué me dicen el mes que viene cuando haga la histerosalpingografía.

Sobre esto quería preguntaros también. La ginecóloga me ha dado el volante para hacer histerosalpingografía en Quirón, pero la agenda para conseguir cita es un desastre. He preguntado en una clínica de fertilidad para hacerla pero ahí la hacen con espuma en vez de líquido de contraste. Me dicen que es menos indolora pero podría no verse tan bien como con líquido. ¿Alguna la ha hecho así? ¿Qué me recomendáis?

Gracias
Hay gente que dice que le dolió mucho la histerosal, pero yo personalmente solo noté un dolor de regla fuertecito y durante unos segundos. Es una prueba muy rápida. Yo la haría con líquido de contraste de una vez, imagínate q te la hacen con espuma, no lo ven bien y te toca repetirla. Yo preferiría hacerlo una vez y saber que la prueba es certera sí o sí a tener que volver a pasar por el proceso.

Buenos días primas! Actualizando un poco mi caso, ayer tuve cita para revisar como va la estimulación (día5), y tengo muchos folículos pero solo 5 ya empezaron a crecer (un poco). Desde hoy tengo que pincharme además del Bemfola, Astarté, que me dijeron que pica regular y puede que se inflame un poco la piel🥹 me recomendaron pincharlo en el muslo, alguna prima que lo haya usado?

Gracias y mucho ánimo a todas💕

Buenos días primas! Actualizando un poco mi caso, ayer tuve cita para revisar como va la estimulación (día5), y tengo muchos folículos pero solo 5 ya empezaron a crecer (un poco). Desde hoy tengo que pincharme además del Bemfola, Astarté, que me dijeron que pica regular y puede que se inflame un poco la piel🥹 me recomendaron pincharlo en el muslo, alguna prima que lo haya usado?

Ese no, pero si orgalutran que también pica y también lo pinché en el muslo. Ánimo prima, que todo pasa.

Deduzco que es como el orgalutran, ?no? Para impedir que ovules espontaneamente. Porque yo también me lo pinchaba en el muslo, y picaba, pero me aguantaba o me ponía un poco de hielo después.