Sí, lo de los psicólogos de la SS es de traca, te hacen más mal que bien.Cambie de medico y me dijo exactamente lo mismo. La ss esta empeorando bastante.
El psicólogo de la ss también lo he pisado, solo he ido una vez, por ansiedad y me dijo en una sesión de 20 minutos que tenia que hacer una lista y dejar de hacer cosas porque quizás es que hacia muchas...y que la próxima sesión en que sería en 2 meses ya le contaba que había decidido. No volví.
Yo también lo tengo diagnosticado y ni con esas me quieren atender, siempre ansiedad o estrés.
Yo al primero que fui hace años, le conté todos los miedos que me generaban los cólicos del intestino y tenía una cara como de no entender por qué estaba allí y me dijo "y no te ayudaría llevar pañal?". No le estampé la silla en la cabeza de milagro. Me metió a una terapia de grupo donde ahí cada uno tenía un problema distinto y que consistía en que nos leyera una diapositivas que no aportaban nada.
La segunda vez que he ido, ha sido este año y le conté todo otra vez y mi desesperación y me dijo que tenía que ir al digestivo y me dio el alta al momento. Me dijo que si alguna vez tenía un problema personal que fuera. Y yo le insistí que el miedo a salir de casa creo que es suficiente problema para ser tratado por un psicólogo, pero nada, que no quiso implicarse.
Así que al final no me ha quedado otra que ir a un psicólogo privado, evidentemente haciendo un esfuerzo tremendo en lo económico pero espero que merezca la pena