Es lo que pasa cuando todo lo que se ha hecho se derrumba !!!! Sin remedioEstá desfigurada!
Repito: la espantâ de Vargas Llosa le sentó fatal!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que pasa cuando todo lo que se ha hecho se derrumba !!!! Sin remedioEstá desfigurada!
Repito: la espantâ de Vargas Llosa le sentó fatal!
Cuándo fue modelos Momiabel?
no es ancianismo es falsoñoñismo.La última vez que la oí hablar tenía la voz muy de anciana, mucho más de lo que es.
Creo que son ambasa cosas.no es ancianismo es falsoñoñismo.
Flipando el tecnicolor.Cuándo fue modelos Momiabel?
Está hecha una momia.That's is realityVer el archivo adjunto 3571603
Pues también puede serno es ancianismo es falsoñoñismo.
Sería espantoso, de verdad que lo piensoEstá hecha una momia.
Sería bueno verla recién levantada, con sus cuatro pelos en guerrilla, sin maquillaje, y vestida con una baby, un delantal de cocina y unas chancletas.
Como el poeta dijo...."la verdad al desnudo".....,
¿Tú consideras estar fenomenal a esa cara? no es por arrugas es por lo deformaciones a las que se ha sometido (ignoro si aun se somete) para engañar al tiempo, me causa rechazo y desprecio y no critico, constato ¡está horrenda!.Del trio : Preysler, Vargas Llosa y Patricia, me caen fatal los tres. Son tres sinvergüenzas, traidores. Pochi humilló al marques, VLL a la Patri y la Patri a la tia Julia.
Pochi era muyyy mona y vestía muy bien. Se acabó su mérito. NO ha dado palo al agua en toda su vida, ahora no sé cómo mantiene la casa la verdad.
Dicho esto: es una memez criticar por arrugas a alguien con 70 años...Pochi está fenomenal , un escote privilegiado y un tipín que da mil vueltas al 50% de las quinceañeras.
No has entendido que aquí no se critica a nadie por arrugasDel trio : Preysler, Vargas Llosa y Patricia, me caen fatal los tres. Son tres sinvergüenzas, traidores. Pochi humilló al marques, VLL a la Patri y la Patri a la tia Julia.
Pochi era muyyy mona y vestía muy bien. Se acabó su mérito. NO ha dado palo al agua en toda su vida, ahora no sé cómo mantiene la casa la verdad.
Dicho esto: es una memez criticar por arrugas a alguien con 70 años...Pochi está fenomenal , un escote privilegiado y un tipín que da mil vueltas al 50% de las quinceañeras.