Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí que te has picado...vaya parrafada...Deberias ponerte en contacto con los herederos de boyer tu que tienes pinta de lista y de warren buffet de la economia que los pobres se quedaron a verlas venir despues de venir de una familia riquisima.
Y permiteme que dude que la montero o carlos cuerpo tengan informacion privilegiada sobre las.m&a del sp500 o de la bolsa de Tokyo, pero que sabre yo. Tambien los veremos con casa en puerta de hierro? O seran como Solchaga, muy discretos xDDDDD.
Y como no aparecen en los panama papers como Rato ni con sociedades en luxemburgo? Sabemos algo de sus testaferros tambien porque obviamente no han regularizado nada con el fisco? Danos salseo que esto es cotilleando mujer y tu sabes muchisimo.
Y ya que estamos a parte de estar en corto en.todas las bolsas desde ayer... que consejos de inversion nos das? Crees que las soicimis pierden dinero al invertir en Ladrillo? Te consideras mas lista que amancio con Pontegadea? Algo de chicha por favor.
Sí, cuando dio la patada a momiabel se marchó a Perú.Él había vuelto con la mujer?
Era muy mayor y estaba muy vivido.DEP
El aspecto que tenía en las últimas fotos con sus hijos era tremendo!!!
¿Qué?Deberias ponerte en contacto con los herederos de boyer tu que tienes pinta de lista y de warren buffet de la economia que los pobres se quedaron a verlas venir despues de venir de una familia riquisima.
Y permiteme que dude que la montero o carlos cuerpo tengan informacion privilegiada sobre las.m&a del sp500 o de la bolsa de Tokyo, pero que sabre yo. Tambien los veremos con casa en puerta de hierro? O seran como Solchaga, muy discretos xDDDDD.
Y como no aparecen en los panama papers como Rato ni con sociedades en luxemburgo? Sabemos algo de sus testaferros tambien porque obviamente no han regularizado nada con el fisco? Danos salseo que esto es cotilleando mujer y tu sabes muchisimo.
Y ya que estamos a parte de estar en corto en.todas las bolsas desde ayer... que consejos de inversion nos das? Crees que las soicimis pierden dinero al invertir en Ladrillo? Te consideras mas lista que amancio con Pontegadea? Algo de chicha por favor.
No sé yo, cuando la dejó lo puso a caer de un burro, contando intimidades y cosas muy privadas y desagradables, ahí quedo reflejado el auténtico "señorío" de la cortesana venida a menos.No dirá nada, acabaron fatal … el huyó de Villa meona sin dar explicaciones y los hijos desde ese momento tomaron el control para que no volviera a caer en sus garras
Ver el archivo adjunto 4044529
Difícil lo tienen , habiendo sido su última acompañante la frívola number one !!!
Dudo que se quede calladita
Igual Genoveva habla del que "casi" llegó a ser su suegro,Menudos flipados son los hijos, soberbios al máximo que se creen tocados por el dedo divino de alguna divinidad