- Calificaciones
- 73.394
No los conozco, solamente me suena el que salía con Genoveva.Menudos flipados son los hijos, soberbios al máximo que se creen tocados por el dedo divino de alguna divinidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No los conozco, solamente me suena el que salía con Genoveva.Menudos flipados son los hijos, soberbios al máximo que se creen tocados por el dedo divino de alguna divinidad
Sí, el patrimonio de Mario Vargas Llosa, valorado en unos quince millones de dólares/euros, que se sepa.No dirá nada, acabaron fatal … el huyó de Villa meona sin dar explicaciones y los hijos desde ese momento tomaron el control para que no volviera a caer en sus garras
Sí, lo de la pichulale habrá dejado algo a la Pocha ?
Sí, el patrimonio de Mario Vargas Llosa, valorado en unos quince millones de dólares/euros, que se sepa.
Por cada nuevo libro, un adelanto de la editorial de un millón y medio de euros, más derecos de autor, etc.
Conferencias cobradas a millón de euros.
Columnas en periódicos, doscients mil al año.
Y más...
Y las inversiones derivadas de esas ganancias.
Sí, y decían (las que piensan que todos son como ellas) que quería quedarse con la biblioteca de Boyer en casa de de IP...15 que se sepa, y otros 30 que no se saben más patrimonio
Pues yo pensaba que la Preysler estaba hasta las narices de tener que cuidar a un viejo, por mucho que este hiciera de sponsor.Se quedó con las ganas de ser la viuda, jajajajajaja
Qué inteligente fue el hombre, no se dejó desplumar totalmente ni matrimoniar.
Pues yo pensaba que la Preysler estaba hasta las narices de tener que cuidar a un viejo, por mucho que este hiciera de sponsor.
De hecho, con toda la pasta que ha ganado Enrique me sorprende que su madre recurriera a Vargas Llosas para mantener Villa Meona. Yo soy su hijo y le diría: "mamá, no te preocupes que no vas a tener que limpiar la baba a nadie porque yo te pago todo".
Seguís con la misma copla, Enrique hace su vida aparte completamente, ¿cuántas veces se le ve en villameona o con la madre? nunca, si viene a Madrid viene a sus conciertos y si quieren verle van a donde canta, él no va ni a bodas, ni celebraciones, ni navidades ni nada de nada, ¿es que no os habéis dado cuenta?, aparte de eso las babas del escritor seguro que no las limpiaba ella ni en broma ¿para qué está el servicio?, menuda enfermera que se lo pregunten a Boyer con atención 24/7 de personal sanitario. ¿Fotos de Enrique con "su familia"? ni una, no os empeñéis Enrique no paga caprichos a la cortesana y muy bien que hace.Pues yo pensaba que la Preysler estaba hasta las narices de tener que cuidar a un viejo, por mucho que este hiciera de sponsor.
De hecho, con toda la pasta que ha ganado Enrique me sorprende que su madre recurriera a Vargas Llosas para mantener Villa Meona. Yo soy su hijo y le diría: "mamá, no te preocupes que no vas a tener que limpiar la baba a nadie porque yo te pago todo".
Pero el escritor ya no la aguantaba, ella se sobrevaloró y francamente ya es vieja, ojo que si fuese una mujer normal jamás la llamaría vieja pero una tía tan pagada de sí misma que pretende ser la última Coca Cola del desierto, pues mira no, ya no lo eres.Debe estar que se tira de los pelos. Si hubiese aguantado más habría rascado algo de los bienes.
Menuda rachara llevas Isabel. Cuesta abajo y sin frenos
Enrique es muy privado y no comparte fotos de su vida privada, pero siempre habla de su madre con adoración y, aunque él no venga a España, no significa que no vea a su madre. Y para ayudarla económicamente no necesita verla todos los meses. Él podía permitírselo y es lo que dicen que está haciendo ahora. Después de Vargas Llosas, la Preysler no ha necesitado buscarse otro sponsor.Seguís con la misma copla, Enrique hace su vida aparte completamente, ¿cuántas veces se le ve en villameona o con la madre? nunca, si viene a Madrid viene a sus conciertos y si quieren verle van a donde canta, él no va ni a bodas, ni celebraciones, ni navidades ni nada de nada, ¿es que no os habéis dado cuenta?, aparte de eso las babas del escritor seguro que no las limpiaba ella ni en broma ¿para qué está el servicio?, menuda enfermera que se lo pregunten a Boyer con atención 24/7 de personal sanitario. ¿Fotos de Enrique con "su familia"? ni una, no os empeñéis Enrique no paga caprichos a la cortesana y muy bien que hace.
La casa será para Ana, la casa es la herencia de Ana...Isabel no venderá la casa jamás. En las malas siempre tendrá a su hijo Enrique, pero ahora mismo entre lo oculto que seguramente dejó Boyer y las aportaciones de Verdasco no tendrá problemas. La casa va a ser para Ana, que es la que no tiene herencia paterna al nivel de sus hermanos.