Isabel Preysler

A veces alucino con este foro.

Pues no sé, igual con lo más granado de la literatura? 😅 o a lo mejor estando con un premio Nobel, un ministro, un marqués y una celebridad de talla mundial no conoces gente
Podrá conocer gente, pero alterna con ellos?
Tiene amistad con los aristócratas amigos y parientes de Griñón?
Se relaciona con los altos cargos de gobierno de la época de Boyer?
Me parece que NO.

Yo distingo entre inteligente y listo (quizá para ti es lo mismo, no sé).

El inteligente tiene un gran intelecto y el listo es capaz de conseguir lo que quiere (sea o no inteligente).

Inteligente: Marie Curie
Lista: Marilyn Monroe
Inteligente y lista: Hedy Lamarr

Edito para añadir al triángulo de las bermudas que nos ocupaba.

Inteligente: Mario, Boyer (y seguramente su primera mujer)
Lista: Preysler
Inteligente y lista: Patricia Llosa
Sin ánimo de polemizar, Marilyn Monroe era superdotada, de hecho

Y Para ser inteligente y lista lo de Patricia Llosa, desde mi punto de vista, ha sido una humillación tras otra. La Preysler se lo ha montado indudablemente mejor con al menos tres de los cuatro maromos 😜

Podrá conocer gente, pero alterna con ellos?
Tiene amistad con los aristócratas amigos y parientes de Griñón?
Se relaciona con los altos cargos de gobierno de la época de Boyer?
Me parece que NO.
Que si, mujer, que si. Que es una bimbo reseca sin conversación ni interés ninguno, salida del arroyo. Una paria social.

Así mejor?

No es mi intención defender a IP ( que me la chufla bastante) pero vamos, que cualquiera que lea a algunas primas del foro se imagina que es una omaíta extrafina versión putón, y mira, pues tampoco 😂

Yo creo que no lo necesitaba económicamente (con lo que debe tener de Boyer en el extranjero va sobrada de por vida). Más bien está en su naturaleza el querer conseguir cada vez más. Un Nobel como último marido hubiera superado cualquier expectativa (y si encima estaba forrado y heredaba millones a mansalva, ya el negocio era redondo).

Le salió mal y ahora será recordada por el enamoramiento de la pichula.
Si prima, pero hay gente muy ambiciosa para la que la plata nunca es suficiente y siempre va por más.
Además de que la Preysler ya está grande y a su edad ya no es tan facil conseguir un sponsor muy rico

A veces alucino con este foro.

Pues no sé, igual con lo más granado de la literatura? 😅 o a lo mejor estando con un premio Nobel, un ministro, un marqués y una celebridad de talla mundial no conoces gente

Hombre, pues sí,,, parece razonable pensar que habrá conocido gente interesante y vip, dos características que no siempre son coincidentes .
Pero si no están en su agenda, de poco le sirve. No digo que no pueda llamar a fulanito para que le consiga un favor o un contacto,,, digo que con quién se la ve? Quién estuvo en el funeral de boyer, o las bodas de sus hijas?
Es más que Lomana, pero menos que Tita Cervera y está lejos de Elena Ochoa

Hombre, pues sí,,, parece razonable pensar que habrá conocido gente interesante y vip, dos características que no siempre son coincidentes .
Pero si no están en su agenda, de poco le sirve. No digo que no pueda llamar a fulanito para que le consiga un favor o un contacto,,, digo que con quién se la ve? Quién estuvo en el funeral de boyer, o las bodas de sus hijas?
Es más que Lomana, pero menos que Tita Cervera y está lejos de Elena Ochoa
Lomana es de familia más pija que Pochi, aunque no lo parezca con esa cara de plástico y ese empeño de fingir ser high class. Tita triunfó a lo bestia pero era una pilingui total. Ochoa salvo el impasse de la tv, juega en otra liga en cuanto a estudios, profesión y estatus.

No es lo mismo Dior que los bombones
Creo yo que a la Preysler le hubiese gustado publicitar Dior, Chanel , la joyeria Suarez o similar si se lo hubiesen propuesto hace años.
Gracias a Porcelanosa por ejemplo se codeo con Carlos de Inglaterra.
Si no me equivoco publicito hace años la joyería Rabat.
Pero sin duda si le hubiesen ofrecido otras cosas las hubiese cogido

La gente verdaderamente inteligente es capaz de reírse de si misma

Lomana es de familia más pija que Pochi, aunque no lo parezca con esa cara de plástico y ese empeño de fingir ser high class. Tita triunfó a lo bestia pero era una pilingui total. Ochoa salvo el impasse de la tv, juega en otra liga en cuanto a estudios, profesión y estatus.

Lomana será más pija, pero está por debajo de Preysler en maridos y niños. Tita está por encima con lo del barón y los museos y por debajo con lo del follón de los hijos. Ochoa de acuerdo en que está en otra liga, por eso la menciono
En un ránking de socialités, qué lugar ocuparía Preysler? Altito supongo

Seguís con la misma copla, Enrique hace su vida aparte completamente, ¿cuántas veces se le ve en villameona o con la madre? nunca, si viene a Madrid viene a sus conciertos y si quieren verle van a donde canta, él no va ni a bodas, ni celebraciones, ni navidades ni nada de nada, ¿es que no os habéis dado cuenta?, aparte de eso las babas del escritor seguro que no las limpiaba ella ni en broma ¿para qué está el servicio?, menuda enfermera que se lo pregunten a Boyer con atención 24/7 de personal sanitario. ¿Fotos de Enrique con "su familia"? ni una, no os empeñéis Enrique no paga caprichos a la cortesana y muy bien que hace.

Toda la familia está separada

Empezando por Rona y sus hijos, hermanos de Julio y tíos del resto. No creo que en 20 años hayan tenido contacto alguno
Es triste si uno lo piensa cuando comentan todos orgullosos que vieron un rato a Enrique cuando los invitó a su camerino en su concierto
Ohhh
Ven a su hermano 10 minutos cada dos años en una pausa en su trabajo. Como si fueran fans que les tocó un premio en una tapa de yogures
Chabeli y Enrique viven en el mismo país aunque separados por muchos km. No creo que se vean tampoco mucho
La Kurnikova parece secuestrada. Si uno busca fotos suyas con Enrique son de cuando empezaban. Apenas hay fotos suyas en los últimos 20 años. Como mucho de lejos cuando salen en barca. Hay jequesas saudíes con más vida pública y social.
Julio tampoco es que tuviera mucha. Viviendo aislado en Rep Dominicana cuando venía a España se encerraba en su mansión. No era alguien que fuera a eventos o a pasear y ser visto por un paseo marítimo o restaurante. Fuera de promociones de sus discos estaba desaparecido salvo una portada al año en Hola
Recordáis aquellas portadas con sus hijos todos de blanco que pasaban los años y estaban todos igual incluidos los niños que parecía que nunca crecían?
Miranda es una cariátide
Y los hijos de ambos? Que relación tienen con sus hermanos?
Y con su familia materna? Saben Holandés?

Cada núcleo familiar hace su vida y mamá Preysler solo puede contar con sus hijos no Iglesias como Ana y Tamara. Se salva un poco Julio José
Que bueno
Otro misterio
Aún recuerdo que se pasó como 5 años anunciando su boda con la belga dos veces al año en el Hola. O la nueva novia que tenía o tiene y presentó envuelta en sábana
Cuando fue la ultima vez que se vieron Julio padre y Enrique?

Me juego que nunca en lo que llevamos de siglo

La verdad es que tienen todos un documental de Netflix contando su relaciones

Toda la familia está separada

Empezando por Rona y sus hijos, hermanos de Julio y tíos del resto. No creo que en 20 años hayan tenido contacto alguno
Es triste si uno lo piensa cuando comentan todos orgullosos que vieron un rato a Enrique cuando los invitó a su camerino en su concierto
Ohhh
Ven a su hermano 10 minutos cada dos años en una pausa en su trabajo. Como si fueran fans que les tocó un premio en una tapa de yogures
Chabeli y Enrique viven en el mismo país aunque separados por muchos km. No creo que se vean tampoco mucho
La Kurnikova parece secuestrada. Si uno busca fotos suyas con Enrique son de cuando empezaban. Apenas hay fotos suyas en los últimos 20 años. Como mucho de lejos cuando salen en barca. Hay jequesas saudíes con más vida pública y social.
Julio tampoco es que tuviera mucha. Viviendo aislado en Rep Dominicana cuando venía a España se encerraba en su mansión. No era alguien que fuera a eventos o a pasear y ser visto por un paseo marítimo o restaurante. Fuera de promociones de sus discos estaba desaparecido salvo una portada al año en Hola
Recordáis aquellas portadas con sus hijos todos de blanco que pasaban los años y estaban todos igual incluidos los niños que parecía que nunca crecían?
Miranda es una cariátide
Y los hijos de ambos? Que relación tienen con sus hermanos?
Y con su familia materna? Saben Holandés?

Cada núcleo familiar hace su vida y mamá Preysler solo puede contar con sus hijos no Iglesias como Ana y Tamara. Se salva un poco Julio José
Que bueno
Otro misterio
Aún recuerdo que se pasó como 5 años anunciando su boda con la belga dos veces al año en el Hola. O la nueva novia que tenía o tiene y presentó envuelta en sábana
Cuando fue la ultima vez que se vieron Julio padre y Enrique?

Me juego que nunca en lo que llevamos de siglo

La verdad es que tienen todos un documental de Netflix contando su relaciones
BINGO, REBINGO, y BINGAZO.
Julay aparece por España cuando está flojo de plata!

Lomana será más pija, pero está por debajo de Preysler en maridos y niños. Tita está por encima con lo del barón y los museos y por debajo con lo del follón de los hijos. Ochoa de acuerdo en que está en otra liga, por eso la menciono
En un ránking de socialités, qué lugar ocuparía Preysler? Altito supongo
En un ránking de contactos por los maridos, coincido. Pochi muchos más contactos que Lomana. Tita aún siendo una pilingui, juega en la liga de los super millonarios, nivel Ochoa.