Isabel Preysler

Le dejo el a ella? Está mañana he oído que se ve que padecía una enfermedad hacia bastante e Isabel lo sabía, pienso si ella lo dejo viendo que no sacaba nada, no iba a cuidarle ella
¿No sacaba nada? ¿80.000 € mensuales es nada?, que me den a mí esas nadas.
Lo que no consiguió fue que se casara con ella pero exprimirlo bien que lo exprimió y pensaba seguir haciéndolo, no hay más que ver el tremendo rebote que se pilló cuando el escritor dijo ahí te quedas.

Le dejo el an ella? Está mañana he oído que se ve que padecía una enfermedad hacia bastante e Isabel lo sabía, pienso si ella lo dejo viendo que no sacaba nada, no iba a cuidarle ella
O sea, que a la Momia lo único que la mueve es el dinero!
Es lo que le ha enseñado a su prole. Ahí tenemos a la Tarada haciendo el ridículo por pasta.

He leído: "La muerte de Mario Vargas Llosa le va a permitir a Isabel Preysler escribir un libro".

La Vanguardia

Lara Ferreiro, psicóloga: “La muerte de Mario Vargas Llosa le va a permitir a Isabel Preysler cerrar el libro”

14/04/2025

Yo creo bastante lo que dice El Pais. Que tenia una enfermedad incurable desde hacia 5 años (supongo que cancer y que camuflaron o se entero cua do dijeron que tenia Covid) y cuando ya te ves asi te vuelves hacia los tuyos. Isabel tampoco iba a estar de enfermera por un señor con el que llevaba 4 dias y Patricia fue suficientemente espabilada para resguardar patrimonios dividiendo a la mitad.

Al final el ego de vargas llosa y de la preysler no aguantaba que el otrl dijera que le habia dejado pero sinceramente era una situacion bastante insostenible. Ella no iba a ser su enfermera que con boyer vivo se fue al partido del madrid en lisboa (cuando empezaron los rumores del tito Flo) y el otro veria que al final necesitaria en parte a sus hijos cerca. Que eso tb le paso a boyer.

No se al final ante la emfermedad una relacion corta fracaso. Pues como tantas!!! Solamente que aqui con mas patrimonio y herencias.

Le dejo el a ella? Está mañana he oído que se ve que padecía una enfermedad hacia bastante e Isabel lo sabía, pienso si ella lo dejo viendo que no sacaba nada, no iba a cuidarle ella
Desde hace 5 años. Y justo fue saberlo y retomar relacion con los hijos y luego volver con su ex.

La dejó él a ella, lo más seguro. A la hora de la verdad, quiso volver con su familia y vivir con su ex lo que le quedaba de vida