Yo siempre he leído que fue un caballero y fiel a Isabel.¿Carlos Falcó puso cuernos a la momia?¿¿¿???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre he leído que fue un caballero y fiel a Isabel.¿Carlos Falcó puso cuernos a la momia?¿¿¿???
Lo mismo que yo, por eso me he quedado tan asombrada y también escéptica.Yo siempre he leído que fue un caballero y fiel a Isabel.
Eso es una bola que se han sacado de la manga.Lo mismo que yo, por eso me he quedado tan asombrada y también escéptica.
Totalmente de acuerdo.Eso es una bola que se han sacado de la manga.
Y que diferencia hay ?Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.
Si las defensoras de la “señora”Eso es una bola que se han sacado de la manga.
Estáis llamando pilingui a una mujer de 75 añosLa mujer ha vivido de la profesión más antigua de la historia, y todavía la alaban y le hacen portadas.
No sólo eso - sus palmeras/os están en todas partes. Entre otros lugares, aquí en el foro.
Julio tuvo hijos con media España estando casado con Isabel.Y cuando empezó con Griñon, estaba casada con Julio Iglesias.
Ahora tiene esa edad y se supone que estará jubilada, o sea putafina jubilada.Estáis llamando pilingui a una mujer de 75 años
No se a mi me da igual…pero me parece de muy mal gusto…Ahora tiene esa edad y se supone que estará jubilada, o sea putafina jubilada.
¿Este hilo es de Julio?,Julio tuvo hijos con media España estando casado con Isabel.
De peor gusto es llamarla señora.No se a mi me da igual…pero me parece de muy mal gusto…