Mientras le ponía los cuernos era su marido. Fue anulado posteriormente.¿Qué marido? ese matrimonio fue declarado como nulo, no hubo marido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mientras le ponía los cuernos era su marido. Fue anulado posteriormente.¿Qué marido? ese matrimonio fue declarado como nulo, no hubo marido
El matrimonio religioso. Civilmente estan divorciados. Porque le llamas "ex" sino?Mientras le ponía los cuernos era su marido. Fue anulado posteriormente.
Que yo sepa en ese espacio de tiempo nadie reclamó paternidad alguna, pero pudiera ser que algunas personas tengan poderes psíquicos y sepan más que el resto de los comunes mortales.Mientras le ponía los cuernos era su marido. Fue anulado posteriormente.
Porque cuando una pareja se separa pasamos a llamarlos ex, aquí y en Pekín (creo)El matrimonio religioso. Civilmente estan divorciados. Porque le llamas "ex" sino?
Sigamos mareando la perdiz. Era su marido. No hay mas.Porque cuando una pareja se separa pasamos a llamarlos ex, aquí y en Pekín (creo)
Fernando no estuvo con Marta Chavarrí? Tuvieron un hijo, que está con la junot? Y luego de los cuernos de Marta y las fotos de aquella fiesta sin bragas, se divorciaron…Y acabó el con la Koplovitz?Un inciso: parece que el apellido Falcó atrae cuernos, tanto Fernando como Carlos protagonizaron cuernos (recibidos) famosos.
Exactamente.Fernando no estuvo con Marta Chavarrí? Tuvieron un hijo, que está con la junot? Y luego de los cuernos de Marta y las fotos de aquella fiesta sin bragas, se divorciaron…Y acabó el con la Koplovitz?
Gracias, no me acordaba si era antes o después.Exactamente.
Y lo de las bragas no tuvo que ver con el divorcio, lo sacaron después para presionar por un tema financiero.
Prima que pilas eres, es real, Isabel siempre se casaba de penalti, o via cuernos.De peor gusto es llamarla señora.
Amante de Julio (matrimoniaron por embarazo)
Amante de Carlos Falcó
Amante de Boyer
Amante de Vargas
¡Caramba con la "señora"!