He entrado un poco al hilo con la escopeta cargada porque creí que era para criticar una boda low cost, pero después de leer a la prima, está claro que esto va más allá y simplemente es un despropósito...
Primas yo me casé bastante joven, 26, e hicimos una boda muy íntima. Yo trabajaba en un lugar de celebraciones, así que mi jefe nos hizo precio. Adecentamos una de las zonas de la finca para mi boda, nuestros padres nos ayudaron económicamente... Yo usé un traje de segunda mano y mi ex llevó el mismo traje que su hermano a la boda, se había casado el año antes... Los invitados eran unos 50, y míos perfectamente podrían ser 10 o 12 máximo y si mi ex no se hubiera empeñado en invitar a una facción de su familia enorme con la que tiene poca relación, hasta menos hubieran sido.
El fotógrafo directamente los descartamos, mi cuñada tenía una cámara profesional y se ofreció a hacernos las fotos en la iglesia. Le insistimos en que no hacía falta, que son las típicas fotos de las que luego te arrepientes...
5 años duré casada, primas, y me alegro de no haber tirado la casa por la ventana para darle de comer a la gente. Tengo que decir que incluso ganamos dinero con la boda, mira que insistimos también en que no queríamos dinero...
Como bien han dicho por aquí algunas primas, cada una que haga la boda que quiera y pueda, pero cosas como las de la "amiga" de la que abrió el hilo es de juzgado de guardia.