La Dana - Valencia.

Otra buena iniciativa de un ayuntamiento

Algemesí costea los derribos enel Raval y evitará que se vuelva a construir junto al río

El consistorio destina 600.000 euros a adquirir y demoler una decena de viviendas en ruinas por los daños de la inundación

La iniciativa libera a las familias del coste de derruir los inmuebles

Puente asegura que se trabaja "sin descanso" para reparar la C3 de Cercanías tras la dana pero quedan "meses"​

Como se den la vidilla que se dan con las cercanias de Madrid. Apañad@s vais...

Como se den la vidilla que se dan con las cercanias de Madrid. Apañad@s vais...

Bueno en Valencia tienen, no sé si decir "la ventaja", de no tener que prestar servicio mientras se procede a las reparaciones.

De hecho, en Madrid lo fácil hubiera sido suspender el servicio de cercanías en las lineas que se van reparando y cerrar las estaciones afectadas mientras duren las obras.

Seguro que estarían acabadas o terminando.

No se puede tener todo, pero siempre podemos protestar por todo🤷

PD. A mí O. Puente me ha sorprendido para bien... Pensaba que era únicamente un payaso provocador tuitero más y reconozco que me equivoqué.

Es interesante seguir su X para ver lo que se está haciendo AHORA, no lo que dicen que harán no se sabe cuando.

Es que el destrozo no ha sido ni medio normal. No me extrañaría que (dentro de un plazo razonable) algunas grandes infraestructuras tardasen meses en estar operativas.

A mí, lo reconozco, me tiene loca el tema de los ascensores.

No sé si es que no hay piezas, no hay operarios o qué, pero que haya aún miles de ascensores sin reparar me sorprende