La Dana - Valencia.

Todo, absolutamente todo, estaba en manos de Pedro Sánchez.... no hizo nada.
Estuviera donde estuviera a las 15.00...
Levantar el teléfono y poner orden.
Para eso es Presidente del Gobierno de España....

El resto "Salvar al soldado Sánchez" con la ayuda de SextaMoncloa.... y demás.

Última edición:
Estuviera donde estuviera a las 15.00...
Levantar el teléfono y poner orden.
Para eso es Presidente del Gobierno de España....
Lo mismo podríamos decir de Mazón, que para eso es Il·lustríssim President de la Cheneralitat Valenciana...

La diferencia es que sabemos donde estaba Sánchez todo ese día, Mazón aún no ha contado dónde estaba y qué estaba haciendo.

Muy bien genial, tenía una agenda Sánchez que no anuló, a pesar de la gravedad...
Y que hizo ? Totalmente informado de todo. No levantó el teléfono ? No puso las cosas en su sitio ?
La lista de Silvia Intxaurrondo salió diciendo que ella sabía lo de la Dana a las 8 de la mañana (sic). Esta es todo menos dudosa sincronizada.
Un Presidente de Gobierno, perfectamente informado, mucho tiempo antes, dejó pasar el desastre ? Por interés ?

Muy bien genial, tenía una agenda Sánchez que no anuló, a pesar de la gravedad...
Y que hizo ? Totalmente informado de todo. No levantó el teléfono ? No puso las cosas en su sitio ?
La lista de Silvia Intxaurrondo salió diciendo que ella sabía lo de la Dana a las 8 de la mañana (sic). Esta es todo menos dudosa sincronizada.
Un Presidente de Gobierno, perfectamente informado, mucho tiempo antes, dejó pasar el desastre ? Por interés ?

Lo sabía Intxaurrondo como lo sabíamos todos los que tomamos el café mañanero con las noticias.

Llevaban una semana hablando de la jodía Dana.

A primera hora del 29 la AEMET elevó la alerta a roja para Valencia.

Eso no quiere decir que se supiera exactamente lo que iba a pasar.

Aquí mismo estuvimos dos días más tarde en alerta roja y aunque cayó agua a jarro, ni de lejos lo que cayó en Valencia.

Lo de las previsiones metereológicas te suena, no?

Pues es lo que sabía la de la 1, como todos los demás y supongo que también Sánchez.

Lo sabía Intxaurrondo como lo sabíamos todos los que tomamos el café mañanero con las noticias.

Llevaban una semana hablando de la jodía Dana.

A primera hora del 29 la AEMET elevó la alerta a roja para Valencia.

Eso no quiere decir que se supiera exactamente lo que iba a pasar.

Aquí mismo estuvimos dos días más tarde en alerta roja y aunque cayó agua a jarro, ni de lejos lo que cayó en Valencia.

Lo de las previsiones metereológicas te suena, no?

Pues es lo que sabía la de la 1, como todos los demás y supongo que también Sánchez.

De la pistola humeante queréis limpiar las huellas, y poner otras..... BN y BS.

Última edición:

Emergencias no activó ninguno de los seis helicópteros de bomberos forestales durante la dana​

Yo cada vez lo entiendo menos. Es tristísimo tanta incompetencia junta. Parece casi imposible.

Yo no sé si deben estar imputados, pero creo que sí deberían testificar, no?

El 'exnúmero dos' de Emergencias en la DANA contraataca y pide a la jueza más imputaciones

El contexto

Emilio Argüeso ha pedido a la jueza que instruye la causa de la DANA que cite a declarar como investigados al presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, Miguel Polo, y al ex inspector jefe de los bomberos del Consorcio Provincial, José Miguel Basset.

También ha pedido más imputaciones: a la jefa de coordinación del servicio de emergencias del 112 y a la técnico responsable de la comunicación interna y externa del CECOPI

Salomé Pradas no acudió al CECOPI hasta las 17:00 a pesar de las advertencias de su número dos antes de las tres de la tarde

El caso es que al final la conclusión que sacas, al menos yo, es que tanta gente pa ná... 🤷‍♀️