La Guardia Civil detiene a Rafa Mir, jugador del Valencia CF, por presunta agresión sexual

Una duda que tengo. Siendo una casa de un futbolista. ¿No tiene cámaras en algunos puntos por si roban? Entiendo que en el baño no tenga pero en la piscina y toda la zona exterior podría tener ¿no? Es que me parece raro…con eso sería una prueba bastante importante para demostrar todo.

Entonces dejamos de juntarnos con hombres para siempre.

Porque el que es un mierda va a abusar de ti igualmente, sea la primera noche o lleves quedando con el varias veces.

De hecho es más probable que lo haga alguien de tu entorno antes que un desconocido
No,pri, tenemos que vivir y no podemos estar en una cueva.

Yo solo digo que nos andemos con cuidado.

Pero no se puede normalizar el que nosotras vayamos con cuidado, porque de esa normalización llegará la culpabilización de la víctima por no protegerse como no se quien considera que debemos hacerlo.

Lo que hay que normalizar es que, yo pueda irme de fiesta con una amiga, que podamos ligar una o las dos, y que si una quiere y la otra no, a la que no, no se la puede forzar o si no que no hubiera venido, pues si te digo que no me respetas, y si no lo haces la culpa es tuya, no mía por "no andar con cuidado", ¿que cuidado? ¿considerar a todos los hombres violadores/agresores potenciales? ¿ese es el cuidado que tengo que tener? pues que triste.

Pero vamos, ya estoy viendo en este hilo que, los propios hombres piensan así, y estan convencidos que la culpa es de la mujer por no quedarse en casa atada a la pata de la cama y si salen que se atengan a las consecuencias, con esa visión ¿qué podemos esperar?

Pero no se puede normalizar el que nosotras vayamos con cuidado, porque de esa normalización llegará la culpabilización de la víctima por no protegerse como no se quien considera que debemos hacerlo.

Lo que hay que normalizar es que, yo pueda irme de fiesta con una amiga, que podamos ligar una o las dos, y que si una quiere y la otra no, a la que no, no se la puede forzar o si no que no hubiera venido, pues si te digo que no me respetas, y si no lo haces la culpa es tuya, no mía por "no andar con cuidado", ¿que cuidado? ¿considerar a todos los hombres violadores/agresores potenciales? ¿ese es el cuidado que tengo que tener? pues que triste.

Pero vamos, ya estoy viendo en este hilo que, los propios hombres piensan así, y estan convencidos que la culpa es de la mujer por no quedarse en casa atada a la pata de la cama y si salen que se atengan a las consecuencias, con esa visión ¿qué podemos esperar?
Pues es triste, pero no dejamos de oír casos todos los días.

Claro que quiero volver a mí casa a las 5 de la madrugada caminando por las calles, después de una noche de fiesta,sin sentir miedo y espero que en un futuro las mujeres lo puedan hacer.

Claro que quiero poder ir a seguir la fiesta en casa de un chico que acabo de conocer en una discoteca,con quién me lo estoy pasando bien y sigo digo "NO" respete mi decisión

Y en esas estamos el conjunto de la sociedad, pero yo no sé qué es lo que falla si cada vez salen más casos,me causa tristeza e impotencia.

Qué es andarse con cuidado? No irte la primera noche a casa de un tío porque lo más posible es que te viole?

Se armó revuelo esta semana porque en el caso de estar solas en un bosque muchas mujeres preferían cruzarse con un oso a cruzarse con un hombre, los señores brotados porque "not all men" pero con los comentarios que se leen aquí parece que ser que la elección correcta es el oso.

Qué es andarse con cuidado? No irte la primera noche a casa de un tío porque lo más posible es que te viole?

Se armó revuelo esta semana porque en el caso de estar solas en un bosque muchas mujeres preferían cruzarse con un oso a cruzarse con un hombre, los señores brotados porque "not all men" pero con los comentarios que se leen aquí parece que ser que la elección correcta es el oso.
No tendría que ser así,no tendríamos que dejar de ir a casa de un tío por la posibilidad de que nos viole.

Pues es triste, pero no dejamos de oír casos todos los días.

Claro que quiero volver a mí casa a las 5 de la madrugada caminando por las calles, después de una noche de fiesta,sin sentir miedo y espero que en un futuro las mujeres lo puedan hacer.

Claro que quiero poder ir a seguir la fiesta en casa de un chico que acabo de conocer en una discoteca,con quién me lo estoy pasando bien y sigo digo "NO" me respete,

Y en esas estamos el conjunto de la sociedad, pero yo no sé qué es lo que falla si cada vez salen más casos,me causa tristeza e impotencia.
¿Y nos tenemos que conformar?, hay que ejemplarizar, que surjan comentarios en este hilo de "que se hubiera andado ELLA con cuidado" y no tantos de "que se le castigue a EL como se merece" ya dice mucho del nivel de represión al que nos quieren someter. Pero lo que cala en la sociedad es que nos tengamos que "proteger"... que no es protección como tal, es que nos aislemos no sea que animales sin autocontrol nos ataquen de madrugada, de fiesta, en casa o en el trabajo.