Por eso digo,pri, que la condenas no evitan los delitos y qué no sé dónde está la solución.En Estados Unidos hay pena de muerte y cadena perpetua y la gente sigue cometiendo delitos que saben que tienen esa sanción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso digo,pri, que la condenas no evitan los delitos y qué no sé dónde está la solución.En Estados Unidos hay pena de muerte y cadena perpetua y la gente sigue cometiendo delitos que saben que tienen esa sanción.
¿Quién se ha reído?Paso de que vengan aquí a reírse de qué si las mujeres tenemos miedo andando por la noche.
¿Quién te ha dicho que no lo haya vivido nunca?Ojalá no tengas que vivirlo nunca en tus carnes.
¿Quién ha dicho nada de denunciar falsamente por violación?Y lo compara con que alguien pueda denunciarle falsamente por violación.
Ahí sí, te tengo que dar toda la razón.Que ciega está la gente
Ajá. Lo que tú digas.¿Quién se ha reído?
¿Quién te ha dicho que no lo haya vivido nunca?
¿Quién ha dicho nada de denunciar falsamente por violación?
Ahí sí, te tengo que dar toda la razón.
No sé quién eres tú para decir lo que he vivido y lo que no, la verdad. Te insisto, ¿Quién ha dicho nada de denunciar falsamente por violación?Ajá. Lo que tú digas.
lo que te quiero decir te lo explico con un ejemplo sólo de hombres y de otro tema.Igual te sorprende la vida.
Ajá, lo que tú digas.No sé quién eres tú para decir lo que he vivido y lo que no, la verdad. Te insisto, ¿Quién ha dicho nada de denunciar falsamente por violación?
Bueno, gracias, al menos parece que lo has entendidoAjá, lo que tú digas.
Ajá, lo que tú digas.Bueno, gracias, al menos parece que lo has entendido.
Díselo a la francesa cuyo marido la drogaba para que la violaran.@VictoryNotVengeance el ejemplo del paso de peatones también lo he pensado yo. muy bien dicho. por mucho que tengas derecho a cruzar lo tienes que hacer con prudencia. vale para todo, para meterte en las 3000 viviendas de sevilla, para fiarte de que alguien te dé algo para que bebas o tomes, para todo. educar en prudencia no es cortar la libertad de nadie. a ver si se van enterando.
pues más a mi razón para no fiarse de unos macarrillas de discoteca a los que acabas de conocer.Díselo a la francesa cuyo marido la drogaba para que la violaran.
O las niñas cuyos padres o abuelos les violan. O los profesores o entrenadores deportivos.
Esas seguro que tampoco tienen prudencia.