La Guardia Civil detiene a Rafa Mir, jugador del Valencia CF, por presunta agresión sexual

Paso de que vengan aquí a reírse de qué si las mujeres tenemos miedo andando por la noche.
¿Quién se ha reído?

Ojalá no tengas que vivirlo nunca en tus carnes.
¿Quién te ha dicho que no lo haya vivido nunca?

Y lo compara con que alguien pueda denunciarle falsamente por violación.
¿Quién ha dicho nada de denunciar falsamente por violación?

Que ciega está la gente
Ahí sí, te tengo que dar toda la razón.

Igual te sorprende la vida.
lo que te quiero decir te lo explico con un ejemplo sólo de hombres y de otro tema.
si va un hombre por la calle solo o con un amigo y ven a lo lejos un grupo de hombres con mala pinta,se cruzan de acera e intentan irse por otro lado. si por el contrario llegan donde ellos e interactúan, si les pegan y les roban, por supuesto que la culpa es de los atacantes, que quede muy claro, pero te pregunto: ¿lo prudente no es intentar evitarlos?

@VictoryNotVengeance el ejemplo del paso de peatones también lo he pensado yo. muy bien dicho. por mucho que tengas derecho a cruzar lo tienes que hacer con prudencia. vale para todo, para meterte en las 3000 viviendas de sevilla, para fiarte de que alguien te dé algo para que bebas o tomes, para todo. educar en prudencia no es cortar la libertad de nadie. a ver si se van enterando.

@VictoryNotVengeance el ejemplo del paso de peatones también lo he pensado yo. muy bien dicho. por mucho que tengas derecho a cruzar lo tienes que hacer con prudencia. vale para todo, para meterte en las 3000 viviendas de sevilla, para fiarte de que alguien te dé algo para que bebas o tomes, para todo. educar en prudencia no es cortar la libertad de nadie. a ver si se van enterando.
Díselo a la francesa cuyo marido la drogaba para que la violaran.
O las niñas cuyos padres o abuelos les violan. O los profesores o entrenadores deportivos.

Esas seguro que tampoco tienen prudencia.

de todas formas, para que me entere.¿en este caso el culpable es el amigo en lugar de mir porque decís que éste sí que tuvo serso consentido?