Vamos, que no hay que fiarse de los hombres porque sois unos violadores en potencia.pues más a mi razón para no fiarse de unos macarrillas de discoteca a los que acabas de conocer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos, que no hay que fiarse de los hombres porque sois unos violadores en potencia.pues más a mi razón para no fiarse de unos macarrillas de discoteca a los que acabas de conocer.
Es que al final no quiero tener que decir esto, pero es que ostia, me lo ponen muy difícil porque gracias a Dios no me he encontrado con este tipo de escoria humana en la vida, y no me lo creo, pero ya vale de tratarnos como putas locas.Vamos, que no hay que fiarse de los hombres porque sois unos violadores en potencia.
no. afortunadamente no. nuestra conducta, nuestra educación, y nuestros valores,no tiene nada que ver con esta gentuza de la manada, macarras varios y demás ralea.Vamos, que no hay que fiarse de los hombres porque sois unos violadores en potencia.
Yo me he ido con quién he querido cuando he querido y nadie me ha hecho nada que no quisiera.Es que al final no quiero tener que decir esto, pero es que ostia, me lo ponen muy difícil porque gracias a Dios no me he encargado con este tipo de escoria humana en la vida, y no me lo creo, pero ya vale de tratarnos como putas locas.
Hombre, como si las violaciones se hubieran inventado ayer...no. afortunadamente no. nuestra conducta, nuestra educación, y nuestros valores,no tiene nada que ver con esta gentuza de la manada, macarras varios y demás ralea.
también es cierto que somos de otra generación donde ciertas cosas no estaban banalizadas.
¿Quién ha dicho que el culpable es el amigo? Creo que es el único que no tuvo relaciones esa noche (o al menos no con las dos chicas en cuestión). En el taxi se van de la discoteca Rafa Mir junto con las dos chicas de 21 y 25 años. Los otros dos amigos (uno de ellos Pablo Jara) van en otro vehículo. Durante el trayecto, Rafa Mir se lía con la de 25 años, la de 21 años ya se mosquea (versión de ella: se siente incómoda por los tocamientos de Rafa Mir a su amiga, versión de él: se enganchan porque en la discoteca se había besado con la de 21 años y él lo que buscaba era mantener relaciones con la de 25 años). A pesar del mosqueo, la chica decide ir igualmente a la casa de Rafa. Cuando llegan a la casa del futbolista, éste tiene relaciones consentidas con la chica de 25 años. Posteriormente es cuando ocurren las relaciones con la chica de 21 años. Según ella, forzada y retenida en el baño y, según él, consentidas, primero en la piscina y después en el baño de la habitación. En ese momento aparece de nuevo la chica de 25 años y se enzarzan las dos en otra pelea (versión de la denunciante: porque creía que estaba teniendo relaciones con él de forma consentida y no sabía lo que realmente estaba ocurriendo, versión de él: la de 25 años le echaba en cara que qué estaba haciendo teniendo relaciones con él después de que ella ya las hubiera tenido antes). Ahí interviene el amigo, Pablo Jara (que no se había acostado con ninguna de las dos) y, según ellas, le pega un puñetazo a la chica de 25 años y, según él, las echa de casa por la movida que están montando.de todas formas, para que me entere.¿en este caso el culpable es el amigo en lugar de mir porque decís que éste sí que tuvo serso consentido?
Ajá, lo que tú digas.pero ya vale de tratarnos como putas locas.
Bien hecho primaYo me he ido con quién he querido cuando he querido y nadie me ha hecho nada que no quisiera.
Salvo un tío conocido de mi entorno, que se había comprado una casa nueva estaba en una zona que me gustaba y quería enseñamela porque las vistas y blablabla, había más de 15 años de diferencia de edad, me la enseñó y para él iba incluido en el pack que si iba a su casa es porque queria s*x*, le dije que no y me montó el pollo, años después tuve que coincidir con él y saqué aquello en la conversación con otra gente delante, los gritos que me pegó se recuerdan, porque su estatus de tío decente se fue a la mierda.
Ser precavida no es deja de hacer cosas, es ir con la cautela y experiencia que te dan los años o los consejos de quien te quiere bien. Algo que se está haciendo muy bien en niños desde pequeños, pero pequeños de primaria primeros cursos, es hablarle con naturalidad de sus partes intimas, de los besos, de las caricicias, de quien te las debe dar y quien no..Para que me quede claro, las mujeres tenemos que ser precavidas y no hacer según qué cosas para que no nos pase nada. Entonces...
- Dejamos de ir al colegio/universidad/extreaescolares, porque hay casos de abusos en esos lugares.
- Dejemos de usar transporte público, lugar donde cualquiera puede "incomodarnos".
- Dejemos de ir a encuentros familiares. La mayor parte de los abusos se producen en el ámbito familiar.
-Dejemos de trabajar, no vaya a ser que a algún hombre se le ocurra abusar de su posición o poder.
- Dejemos de casarnos. Mirad lo que acaba de destaparse en Francia.
- Dejemos de ir a la Iglesia. No hace falta hacer ninguna aclaración aquí.
- Dejemos de salir a la calle. Nos podemos cruzar con cualquier hombre de mala reputación.
...
Pero ojo, esto es solo ser precavidas eh, para nada interfiere en nuestra libertad.
Vamos, que no hay que fiarse de los hombres porque sois unos violadores en potencia.