- Calificaciones
- 61.099
Error
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tan diferente que ni las partes ni el fiscal han pedido cárcel.Me produce tristeza saber que no estamos ni podemos estar seguras.
Voy a dar mi humilde opinión hasta el momento, deseo que no se malinterprete.
No estamos hablando de una situación de niñas o adolescentes temerarias, inconscientes y confiadas. Con 25 años, ya se tiene suficiente madurez para entender las implicaciones de ciertas situaciones. Si te encuentras de fiesta, conoces a un chico que está con sus amigos y te invita a su casa para terminar la noche, es lógico pensar que no será para jugar al parchís.
El hecho de que la persona sea un futbolista conocido no garantiza que no pueda suceder algo negativo.
Dos mujeres en una casa con tres hombres... A mí, personalmente, me parece una gran irresponsabilidad. Y con esto no estoy justificando ningún abuso si ha ocurrido, ni ninguna agresión sexual. Pero si estás en un taxi con un hombre que comienza a sobrepasarse, y sólo está él, tu amiga y el taxista, lo lógico sería gritar, pedir que paren el coche y bajarte. No entiendo cómo se puede permitir que la situación continúe sin reaccionar.
Que quede claro que no estoy defendiendo ningún acto inapropiado, y si el comportamiento del hombre ha sido repugnante, debe responder por ello. Este tipo no me inspira confianza, aunque quizás me equivoque y sea una buena persona; lo desconozco. Pero en mi opinión, con todo lo que sucede hoy en día y la conciencia que ya existe sobre estos temas, hay que ser más precavidas e inteligentes, no confiar ciegamente en cualquier situación. Sinceramente, a mí me daría miedo estar en una casa con tres hombres desconocidos.
Al parecer, este caso es muy diferente al de Dani Alves, pero veremos cómo evoluciona. Lo que me sorprende es que tanto la declaración del amigo como la del acusado coincidan. Tampoco entiendo cómo, si te están abusando, no sales de inmediato del lugar en cuanto puedas, en lugar de esperar a que te echen. Igualmente, no comprendo por qué no se le explica a la policía los hechos tan graves cuando acuden a la vivienda.
Mira, yo debo ser muy mayor pero es diferente irte a casa de un desconocido que a casa de tu pareja.Entonces dejamos de juntarnos con hombres para siempre.
Porque el que es un mierda va a abusar de ti igualmente, sea la primera noche o lleves quedando con el varias veces.
De hecho es más probable que lo haga alguien de tu entorno antes que un desconocido
Decir estas cosas es una forma de tratar de detener el dialogo que resulta incomodo a algunas mujeres, la necesidad de ser responsables por sus actos.Para que me quede claro, las mujeres tenemos que ser precavidas y no hacer según qué cosas para que no nos pase nada. Entonces...
- Dejamos de ir al colegio/universidad/extreaescolares, porque hay casos de abusos en esos lugares.
- Dejemos de usar transporte público, lugar donde cualquiera puede "incomodarnos".
- Dejemos de ir a encuentros familiares. La mayor parte de los abusos se producen en el ámbito familiar.
-Dejemos de trabajar, no vaya a ser que a algún hombre se le ocurra abusar de su posición o poder.
- Dejemos de casarnos. Mirad lo que acaba de destaparse en Francia.
- Dejemos de ir a la Iglesia. No hace falta hacer ninguna aclaración aquí.
- Dejemos de salir a la calle. Nos podemos cruzar con cualquier hombre de mala reputación.
...
Pero ojo, esto es solo ser precavidas eh, para nada interfiere en nuestra libertad.
Pues la estadística dice que es más probable que te viole un conocido que un desconocido.Mira, yo debo ser muy mayor pero es diferente irte a casa de un desconocido que a casa de tu pareja.
Debemos tener la misma libertad sexual? Sí. Se dan las condiciones en la realidad? No. Porque una mujer desconocida no va a violar a un hombre.
Como mucho puede acusarle de hacerlo y hundirle la vida.
Y se pueden dar más vueltas que un ratoncillo en una rueda, pero esto es y será así siempre.
No, no,no. Mira, decía mi madre que el que evita la ocasión evita el peligroPues la estadística dice que es más probable que te viole un conocido que un desconocido.
No se dan las condiciones en la realidad pero habrá que hacer para que así sea, o como hay que tener cuidado con los hombres pues nos resignamos y a otra cosa.
Sí, puede una mujer violar a un tío.Querida prima @Izanami , podrías explicar en qué no estás de acuerdo?
Puede una mujer violar a un tío?
Consideras las mujeres tan idiotas como para no saber a qué van a jugar cuando van a casa se un tío que no conocen?
Y es obligatorio mantenerlo? No. Hay MUCHAS razones por las que en un momento puedes querer tener s*x* con alguien y luego no querer.Decir estas cosas es una forma de tratar de detener el dialogo que resulta incomodo a algunas mujeres, la necesidad de ser responsables por sus actos.
Al trabajo, no vas a tener s*x*.
Tampoco te montas en un autobus o vas a la iglesia para pegarte el lote.
Pero cuando te metes en casa de un tio al que acabas de conocer en la disco, vas con el entendimiento mutuo de que se va a producir un encuentro sexual.
Y ahi, si tienes que ser precavida.
Pero con esto estás hablando de lo peligrosos que son algunos hombres, no de que las mujeres no pueden hacer lo qles de la gana, no?No, no,no. Mira, decía mi madre que el que evita la ocasión evita el peligro
A los cercanos no los puedes evitar.
Pero irse con un tío la primera noche a su casa puede suponer un riesgo. Y eso es así
Poder claro que puede una mujer abusar sexualmente de un hombre, Lo suelen hacer? No.Sí, puede una mujer violar a un tío.
No, pero eso no quiere decir que no puedan cambiar de opinión y no tengan por qué hacerle nada a la chica/s. En cualquier caso, si son inocentes, la justicia lo dictaminará así.
Para que me quede claro, las mujeres tenemos que ser precavidas y no hacer según qué cosas para que no nos pase nada. Entonces...
- Dejamos de ir al colegio/universidad/extreaescolares, porque hay casos de abusos en esos lugares.
- Dejemos de usar transporte público, lugar donde cualquiera puede "incomodarnos".
- Dejemos de ir a encuentros familiares. La mayor parte de los abusos se producen en el ámbito familiar.
-Dejemos de trabajar, no vaya a ser que a algún hombre se le ocurra abusar de su posición o poder.
- Dejemos de casarnos. Mirad lo que acaba de destaparse en Francia.
- Dejemos de ir a la Iglesia. No hace falta hacer ninguna aclaración aquí.
- Dejemos de salir a la calle. Nos podemos cruzar con cualquier hombre de mala reputación.
...
Pero ojo, esto es solo ser precavidas eh, para nada interfiere en nuestra libertad.
No lo suelen hacer. Pero esa no es la pregunta que me hizo.Y es obligatorio mantenerlo? No. Hay MUCHAS razones por las que en un momento puedes querer tener s*x* con alguien y luego no querer.
Pero con esto estás hablando de lo peligrosos que son algunos hombres, no de que las mujeres no pueden hacer lo qles de la gana, no?
Poder claro que puede una mujer abusar sexualmente de un hombre, Lo suelen hacer? No.