Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si le quitan la pelambrera de la cara!.... Mientras que la Princesa Leonor va a estar un total de tres años formándose, cada uno, por las disciplinas militares que hay en España, Tierra, Mar y Aire, la infanta Sofía lo hará, al parecer, en un único año, tal y como adelantan en El Debate. Los Reyes y la infanta han decidido que haga la carrera militar, pero reducida en un único año, algo tipo "mili". Esa es la idea inicial por parte de los Reyes y la benjamina de la familia real española, sin embargo, puede verse afectada en el caso de que a la infanta Sofía le guste este mundo y decida ampliar su formación militar....
Felipe VI y Letizia toman una firme decisión que marca para siempre el futuro de la Infanta Sofía
Poco a poco se va esclareciendo el futuro de la Infanta Sofía.www.semana.es
Puede ser, pero también aquella era otra generación ( ellas tienen. 60, o sea hablamos de 40 años atrás) y creo que ni siquiera la mujer estaba integrada en el ejército por aquella época.No creo que Sofía vaya a ingresar en el ejercito,a no ser que quiera hacer carrera militar en algún cuerpo del ejercito español(tierra,mar o aire)Sus tías Elena y Cristina,al igual que ella hermanas del heredero,no estuvieron en el ejercito.Estudiaron lo que les gustó.......Yo veo a Sofía en la Universidad,cuando termine el bachillerato (O a lo mejor se toma un año sabático como parece esta de moda entre los jóvenes de la Realeza Europea)
Ella se sacrifica para hacer lo que tiene marcado, sin poder elegir libremente qué estudiar. No veo bien dónde está el sacrificio de los demás que hemos ido a la universidad a estudiar lo que queríamos - salvo que no diera la nota. Tampoco hay que matarse para sacar una carrera. Hay mucho idiota con carrera...Leonor tiene trazado exactamente el mismo camino que su padre.... Enseñanza mínima obligatoria como manda la normativa y el resto (militar & universitaria), a la carta.
Un insulto para todos aquellos que se sacrifican de verdad por tener una carrera, sea la que sea.
De hecho, me gustaría eso para ella, aunque es algo que ellos deciden, pero sería lo mejor, ya irse alejando un poco y haciendo una vida más a gusto.No creo que Sofía vaya a ingresar en el ejercito,a no ser que quiera hacer carrera militar en algún cuerpo del ejercito español(tierra,mar o aire)Sus tías Elena y Cristina,al igual que ella hermanas del heredero,no estuvieron en el ejercito.Estudiaron lo que les gustó.......Yo veo a Sofía en la Universidad,cuando termine el bachillerato (O a lo mejor se toma un año sabático como parece esta de moda entre los jóvenes de la Realeza Europea)
Y vuelvo a preguntarme como aún hay respuestas así.Ella se sacrifica para hacer lo que tiene marcado, sin poder elegir libremente qué estudiar. No veo bien dónde está el sacrificio de los demás que hemos ido a la universidad a estudiar lo que queríamos - salvo que no diera la nota. Tampoco hay que matarse para sacar una carrera. Hay mucho idiota con carrera...