no sabemos nada, pero si fuera un chico el segundo por regla general lo mandan al servicio militar. de hecho siemrpe ha sido un clasico que el segundon tuviera carrera militar. Con las muejres es quecomo dices no estaban integradas pero la idea es que el repuesto tiv iera un minimo de formacion, que para algoe s el repuesto, luego con le tercero ya nos e es estricto, ejemplos pues los ingleses, andrew hizo la carrera militar y eduiardo ya hizo loq ue quiso, pero a Andrtes le tocaba ser mas militar porque era el segundo,. En vbelgica, Gabriel tambien ha hecho formacion militar, pero el tercero, enmanuel ya no creo que sea nada obligado y el chico hara lo que quiera, Y es lo que se esperaba par Harry que hizo mas formacion militar que su hermano: En kas monartqiuias musulmanes el heramno que sigue suele estar en puestos altos en el ejercito.Puede ser, pero también aquella era otra generación ( ellas tienen. 60, o sea hablamos de 40 años atrás) y creo que ni siquiera la mujer estaba integrada en el ejército por aquella época.
Se podria ver cpmo al go de igualdad que la ssegunda tambien tuviera fprmacion pero clatro aqui hay que escuchart un poco a Sofia Lo que no va es a tener es uel aaño sabatico estiilo holandes o nordico eso esta claro., aquis e veria fatal. Por tanto ya debe estar ella haciendose una idea de lo que quierse ser y hacer. Creo que se le deberia respetar un poco siempre y cuando sea algo compatible con la corona: Porque es la segunda si pero no e tan libre, aunque el suelod lo designa el monarca dentro del presupuesto oficial, una infgnta cobra por sus labores de repressentacion ,. Y aun cuando dejen esas labores, tiene una escolta que cuesta bien cara, que conservan cristina y elena, os ea que tampoco puede hacer la vida loca. Veremos por donde tira la chica,