La infanta Sofía tras finalizar bachillerato en Gales podría formarse en el ejército. La formación militar tendría un año de duración

A mi Sofi me parece de rasgos más armónicos que Leo pero el pelo así la mata...y va muy mal vestida muchas veces
Es muy joven aún...yo creo que puede mejorar
Con estos años Leo ha ganado en seguridad, fotogenia y es la protagonista
y Sofía queda relegada... yo creo que es una chica lista que se percata muy bien de todo y de su papel de segundona

A mi Sofi me parece de rasgos más armónicos que Leo pero el pelo así la mata...y va muy mal vestida muchas veces
Es muy joven aún...yo creo que puede mejorar
Con estos años Leo ha ganado en seguridad, fotogenia y es la protagonista
y Sofía queda relegada... yo creo que es una chica lista que se percata muy bien de todo y de su papel de segundona
La verdad que el papel de la Infanta Sofía no será nada fácil, hasta ahora van casi a los mismo actos pero con el paso de los años será aún más difícil para ella , todos los focos serán para Leonor como pasa con sus tías pateras y pasó con las hermanas del emérito que están tanto ellas como sus descendientes menos protegidos

La verdad que el papel de la Infanta Sofía no será nada fácil, hasta ahora van casi a los mismo actos pero con el paso de los años será aún más difícil para ella , todos los focos serán para Leonor como pasa con sus tías pateras y pasó con las hermanas del emérito que están tanto ellas como sus descendientes menos protegidos
Por eso digo, ellos pueden no querer, pero una hora tendrán que sueltar a esta niña para que haga una vida más alejada, y deberán apoyarla en este sentido para que lo haga... Leonor tendrá a su marido, posteriormente hijos, y quedar totalmente dentro de este ambiente real y monárquico pienso que solo le hará mal a Sofía con el pasar del tiempo, porque literalmente quedará de florero, pienso incluso que es algo que puede venir a jugar una mala pesada psicológica para ella también.

Si pero no, lo que será difícil es tener una vida que ni aquí ni allá, ni llevara la vida de sus primas ni la de su hermana. Siendo solo 2 hermanas podrían genérale agenda, ya los posibles hijos que tenga Sofia serán otro cantar.

Si pero no, lo que será difícil es tener una vida que ni aquí ni allá, ni llevara la vida de sus primas ni la de su hermana. Siendo solo 2 hermanas podrían genérale agenda, ya los posibles hijos que tenga Sofia serán otro cantar.
Yo creo que mientras Leonor esté soltera y sin hijos Sofía va a tener vida pública y le van a buscar cosas que hacer, como recientemente con el fútbol. Algo parecido a lo que hacían Elena y Cristina cuando Flip estaba soltero. Igual que las tias va a estudiar algo que le interese y le buscarán un buen enchufe, siguiendo la tradición familiar.
Pero a la que Leo se case y tenga hijos creo que Sofía va a coger un segundo plano , tipo Elena post Palmagate. No los veo innovando, la única innovación reciente es el horario de oficina. Que no son tontos.

Yo creo que mientras Leonor esté soltera y sin hijos Sofía va a tener vida pública y le van a buscar cosas que hacer, como recientemente con el fútbol. Algo parecido a lo que hacían Elena y Cristina cuando Flip estaba soltero. Igual que las tias va a estudiar algo que le interese y le buscarán un buen enchufe, siguiendo la tradición familiar.
Pero a la que Leo se case y tenga hijos creo que Sofía va a coger un segundo plano , tipo Elena post Palmagate. No los veo innovando, la única innovación reciente es el horario de oficina. Que no son tontos.
Pero y si se casa antes? Y si viene a querer casarse antes? Hay que plantear de todo, y es exactamente por eso que digo que, Leonor con toda la preparación que le están dando y todo, cuando termine ya la universidad deberá ya asumir una posición de representación al lado de Felipe, ella es la heredera, y siendo como es, será ella la que represente junto al padre hasta que se case como ya hacen ahora Felipe y Letizia, primero será ella y el padre y después ella y el marido, y en cuanto a Sofía, seguirá teniendo sus actos junto a ellos o en solitario (que ya pasará a tener a partir de este año), y pienso que una vez que termine la universidad y estudiando algo que le guste, deberían ya apoyarla a que encuentre un trabajo y a vivir su vida, continuará haciendo parte de la monarquía, obviamente, pero también viviendo su propia vida a su manera... Porque, qué quedará haciendo en la Casa Real una vez que la hermana se case y ya tenga el marido para apoyarle y trabajar junto a ella? Porque antes de eso, así como Felipe y Letizia por ahora son suficientes para atender los actos, próximamente Leonor y Felipe ya serán suficientes también, y después de eso también cuando ya sea Leonor y el marido... Y queriendo o no, llegará una hora en que la gente dirá (que sí dirán, ni es necesario imaginar), "Y Sofía, la hermana de la heredera, qué pinta allí" "no deberían ser solo Leonor y el marido representando a la Casa Real?", y cuando Leonor tenga hijos, sería peor aún, quedaría básicamente en una posición de florero, y aún corriendo el riesgo de sufrir el odio de la gente exactamente por eso, porque querrán que aparezcan Leonor, marido, próximamente hijos y nietos... Y cuando Leonor sea reina, ni parte de la familia real continuará siendo... Yo de verdad, pienso que lo mejor que pueden hacer por esta niña es ya prepararle para el futuro próximo, apoyarle y arroparle para estudiar y trabajar en algo que le guste, y así viviendo su vida más alejada, creo que sin ninguna duda sería lo mejor para ella, será siempre parte de la institución, pero es lo que digo, al menos en mi opinión sería lo mejor para ella.

Última edición: