La infanta Sofía tras finalizar bachillerato en Gales podría formarse en el ejército. La formación militar tendría un año de duración

Eso ya sería el acabose...no creo que fuese tan tonta Leti...yo la veo parecida a la tía Pecu...
pues jamas he entendido que parecido tiene con su tia cristina sera el pelo rubio y relamido con la pecu puede ser o con las actriz cubana ninon sevilla pero su tia nada que ver y bueno con jaimito tambien 🤷‍♀️

Adjuntos

• coti.jpg
    coti.jpg
    29,5 KB · Visitas: 29
pues jamas he entendido que parecido tiene con su tia cristina sera el pelo rubio y relamido con la pecu puede ser o con las actriz cubana ninon sevilla pero su tia nada que ver y bueno con jaimito tambien 🤷‍♀️
Con Cristina a mi no se me parece tampoco en nada salvo.. las dos pelo liso y rubio de niñas...sin más...como mucha gente
pero con la tía Irene si se me parece mucho...lo de Jaime sería un escandalazo de órdago

Yo la veo igualita a la bisabuela Federica, claro que no una copia, pero muy muy parecidas, creo que es a quien más se parece desde hace un tiempo, y hasta unos pocos años era muy parecida a su tía abuela Irene.

FunPic_20240722_011221509.jpg
FunPic_20240722_011435276.jpgFunPic_20240722_012528752.jpg

Última edición: