Este hilo debería estar en Foro Libre. Lo has puesto en "Crímenes, desaparecidos, paranormal".
La situación que planteas es muy complicada y no me gustaría estar en tu pellejo.
A mi pareja le sucedió exactamente lo mismo y se habló el "problema" internamente con todo el respeto del mundo (compañeros y jefes). En un principio iban a decirle a la persona en cuestión el problema que tenían con su olor, pero finalmente les ha parecido tan violento y complejo de manejar que el asunto se quedó ahí.
Yo entiendo que se puede herir la sensibilidad de la persona, pero también te digo que no soportaría estar 8 horas en una oficina oliendo algo como lo que describes.
Por otro lado, y pese a que no herir la sensibilidad de la persona sea fundamental, también me parece muy injusto obligar a tus compañeros a sentirse tan mal debido al olor que transmites. Es un poco eso de que "tus derechos terminan donde empiezan los míos". Es peliagudo, la verdad.
También creo que si es debido a un problema de salud, la cosa tiene excusa hasta cierto punto. Ahora que si es por falta de higiene y por ser una sucia, a mí me parece muy egoísta por su parte. No sé si me explico. Es decir, en este segundo escenario, yo considero que es algo de puro civismo. Está genial que seas una guarra o guarro, pero los demás no tienen que sufrirlo.
Puede que ella no sea consciente de su olor o que sencillamente esté hecha a él y ni se entere.
Pienso que algún responsable debería hablar con ella (RRHH, por ejemplo) y plantearle lo que sucede.
Es que no sé qué más se puede hacer, la verdad, pero trabajar en esas condiciones tiene que ser horrible.