La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

Yo lo que quiero saber es a qué centro de estetica va en tetuan! alguien me ayuda? jaj

El centro combina técnicas de vanguardia con cosmética 100 % libre de químicos, perfumes y colorantes, en línea con los criterios que Letizia aplica a su estilo de vida​

1744200304645.jpeg

1744200314652.jpeg

Claramente, visto que lleva un bolso donde cabrían la DOS cosas, el cuaderno y el Ipad son para otras DOS posibles cosas de la reina, como dice el cartel:
- Para demostrar cuán trabajadora es esta tiparraca ;
y/o
- Para intentar tapar un poco más la cara.

Por cierto, yo me pido una porción de huevos rotos con jamón, acompañados de papas bravas.

¿Otra vez comiendo Monica? :)
Mira, que luego pasa lo que se pasa...la balanza.

La Reina fue vista luciendo una chaqueta de & Other Stories que anteriormente había lucido la infanta Sofía​

Ver el archivo adjunto 4036391
Nunca entenderé como puede compartir ropa con sus hijas porque es evidente que ni tienen el mismo cuerpo ni la misma talla y con Sofía además una importante diferencia de altura.

El centro combina técnicas de vanguardia con cosmética 100 % libre de químicos, perfumes y colorantes, en línea con los criterios que Letizia aplica a su estilo de vida​

Ver el archivo adjunto 4036386

Ver el archivo adjunto 4036387

Todo en línea con los criterios que Letizia aplica a su estilo de vida.

1744200651391.png 1744200664353.png

Última edición:
No es habitual que la revista de las monarquías publique fotos robadas de la Familia Real, ya es la segunda ocasión que el objetivo indiscreto tiene como víctima a la esposa del Rey Felipe.