- Calificaciones
- 14.689
dos teléfonos...Acabo de ver la revista, y Letizia lleva dos móviles. Habla por uno y consulta otro. Para que luego digáis...
da que pensar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dos teléfonos...Acabo de ver la revista, y Letizia lleva dos móviles. Habla por uno y consulta otro. Para que luego digáis...
sobre todo en ellaTodo natural
En plena polémica por la denuncia en Chile a través de la embajada y el trato de los escoltas a fotógrafos en Brasil y Uruguay, van y la revista oficial de la monarquía saca estas fotos....en esa calle fotógrafos esperando a alguien famoso fijo que no hay...
Uno para cada oreja. Que si no se lia...dos teléfonos...
Que horrendo trench corto, con minifalda ,pierna al aire y tacones.Me imagino el cuadro por la calleEn plena polémica por la denuncia en Chile a través de la embajada y el trato de los escoltas a fotógrafos en Brasil y Uruguay, van y la revista oficial de la monarquía saca estas fotos.
Ver el archivo adjunto 4037790Ver el archivo adjunto 4037791
Pues a ver quién le pasa las hojas del cuaderno o le desbloquea el ipad mientras le hacen el tratamiento…
Solo le ha faltado donar algo a una ONG para ser una copiada de la hermana
Ver el archivo adjunto 4037794Ver el archivo adjunto 4037795
Publicado en el tema 'Telma Ortiz.'
https://www.cotilleando.com/threads/telma-ortiz.107824/post-21532597
Guapa no.pero el estilo me gusta.Ver el archivo adjunto 4037460
Con lo que va de incógnito el periodista se ha pasado pelín. Se ve perfectamente que es ella.
Y ahora antes de escribir la frase primero me pongo el casco Ver el archivo adjunto 4037476 Así sin arreglar, vestida casual, la veo guapa.
Aquí tenía más pelo la menopausia no perdona con la caída de pelo.
Lo que es raro es que se la hayan encontrado por casualidad en un sitio así y ni un escolta a la vista que evitara las fotos…Yo no me creo nada. El sitio no puede ser más cutre, tipo tapadera de blanqueo de dinero…Pero bueno, igual la tienen baneada de todos los sitios pijos…o alguien le ha chivado que venden ahí por lo bajines la sustancia esa de la peli de Demi Moore, vete tu a saber !
Yo te diría más. Quién va por ahí con dos móviles, un iPad y un cuaderno? Igual está hablando con Trump, Putin y el Ministro de Exteriores a la vez. De ella dependen nuestras vidas y economías.Me acabo de dar cuenta de que no hay ninguna foto de Lety saliendo o entrando en el centro de estética.
Realmente no sabemos qué hacía en ese barrio.
¿Quién va con un iPad y dos móviles a una sesión de belleza?
No tiene sentido.
Y en esta foto parece que le ha dado una alergia en los ojos.
Ver el archivo adjunto 4036876