La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

reflejo de la suciedad de Maxi? no creo pero si te tomas un tiempito te daras cuenta que quien nombro a Maximota en este hilo es @monicacotilleando y yo solo la cité.
Leí las innumerables veces que te refieres a Máxima con el argumento del cabello. " "Cochino" me parece tan soez... En ARGENTINA no hablamos así.
Por cierto, ninguna consorte tiene falta de higiene.
No nos subestimes.!

Leí las innumerables veces que te refieres a Máxima con el argumento del cabello. " "Cochino" me parece tan soez... En ARGENTINA no hablamos así.
Por cierto, ninguna consorte tiene falta de higiene.
No nos subestimes.!
Es una palabra común en muchos lugares, lo siento pero frecuentemente Máxima parece sucia o cochina, es lo que veo, debe tener más cuidado con su imagen

Imagino que la mayoría se maquillan y arreglan para sentirse satisfechas ellas ,si a los demás les gusta bien y si no también. Lo importante ir cómo cada uno considere,sin que nadie ponga normas
Para algunas será esclavitud y para otras placer .

Si la procedencia del dinero es de los impuestos y el rey cobra 10 millones de €. Tiene adjudicado un salario a su madre a su consorte, esas cantidades las paga el pueblo.Uno es el receptor y lo distribuye.
el dinero de dónde viene ?pues eso.
Si se compra un barco el barco lo paga de su salario pero el dinero es de los impuestos del contribuyente.

Teniendo en cuenta que sus hijas no viven en casa ahora mismo, vive en un palacio en el que todo se lo hacen, tiene una secretaria y una secretaría, tiene ese despacho en Zarzuela que parece la consulta de un dentista para ella solita y se toca la mandolina todo el día,
¿Por qué sale con pinta de homeless chic, estresada, con ese moñito mugriento, con la tablet, cuadernos y dos teléfonos bien visibles?

No me parece raro llevar una tablet a cualquier lado.
Lo que es rarísimo es llevarla caminando por la calle, en la mano, junto con otro montón de cosas (cuaderno, dos celulares,etc) cuando perfectamente la tablet le entraba en el bolso que lleva.
Si eso no es un paripé de "miren qué trabajadora soy"..... :rolleyes:
Un paripé me pareció desde el primer momento .Pasados los años y visto lo visto,toda ella es un paripé reafirmado.Infinitos detalles me confirman el postureo.
Desde que le escuché llamar al brillante "y eso" me mató.

Teniendo en cuenta que sus hijas no viven en casa ahora mismo, vive en un palacio en el que todo se lo hacen, tiene una secretaria y una secretaría, tiene ese despacho en Zarzuela que parece la consulta de un dentista para ella solita y se toca la mandolina todo el día,
¿Por qué sale con pinta de homeless chic, estresada, con ese moñito mugriento, con la tablet, cuadernos y dos teléfonos bien visibles?
Para mu que todo es un desproposito, casuelmente la pillo un fotografo ¿cuanto cash se habra ganado por las fotos robadas...supueztamente ?