La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

Si la procedencia del dinero es de los impuestos y el rey cobra 10 millones de €. Tiene adjudicado un salario a su madre a su consorte, esas cantidades las paga el pueblo.Uno es el receptor y lo distribuye.
el dinero de dónde viene ?pues eso.
Si se compra un barco el barco lo paga de su salario pero el dinero es de los impuestos del contribuyente.
Claro... Pero es el Rey quien lo cobra. Si despues lo distribuye es cosa suya. También le pasaba una parte a Juan Carlos y luego se la retiró.
¿Devolvió ese dinero al contribuyente? No... Lo colocó en otro apartado para gastos imprevisibles

Claro... Pero es el Rey quien lo cobra. Si despues lo distribuye es cosa suya. También le pasaba una parte a Juan Carlos y luego se la retiró.
¿Devolvió ese dinero al contribuyente? No... Lo colocó en otro apartado para gastos imprevisibles
Pero llega del contribuyente .Así que si se lo pasa a su esposa ,el dinero de su esposa es del impuesto pagadopor el contribuyente ,por lo tanto el salario que re paga a quien considere es del pueblo.
No quieras hacer comulgar con ruedas de molino.
El dinero que entra en un domicilio viene del pagador, si me compro un vestido y mi marido trabaja en un banco ,me he comprado el vestido con el dinero del banco ganado por mi marido o viceversa

Pero llega del contribuyente .Así que si se lo pasa a su esposa ,el dinero de su esposa es del impuesto pagadopor el contribuyente ,por lo tanto el salario que re paga a quien considere es del pueblo.
No quieras hacer comulgar con ruedas de molino.
El dinero que entra en un domicilio viene del pagador, si me compro un vestido y mi marido trabaja en un banco ,me he comprado el vestido con el dinero del banco ganado por mi marido o viceversa
Claro, pero lo lleva tu marido no tú...
El banco le paga a tu marido y el pueblo le paga al Rey...
Luego, cada uno obra como quiere

Teniendo en cuenta que sus hijas no viven en casa ahora mismo, vive en un palacio en el que todo se lo hacen, tiene una secretaria y una secretaría, tiene ese despacho en Zarzuela que parece la consulta de un dentista para ella solita y se toca la mandolina todo el día,
¿Por qué sale con pinta de homeless chic, estresada, con ese moñito mugriento, con la tablet, cuadernos y dos teléfonos bien visibles?
Buena pregunta.