La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

Ver el archivo adjunto 4047284

Reina vestida informal en versión reina.
Primero que nada, hay looks informales y looks formales. Lo que no hay es un look informal versión reina y un look informal versión plebeya. Segundo, sinceramente entre las dos vestidas de sport prefiero toda la vida el look de Letizia, me parece más lindo y sentador, este que lleva Máxima es un cuadro, los pantalones tan anchos y esa chaqueta que parece mal cortada es espantosa y no la favorece en nada. Parece ropa que hubiera recogido de una caridad y le quedaba medio grande Cartera azul con deportivas es otro mix bastante dudoso.De hecho ni siquiera va peinada. Una cosa es no ir peinada de peluquería y con un recogido sencillo como iba Letizia y otra es ir directamente despeinada como aquí la veo a Máxima. Igual, seamos honestas, salía Letizia con el mismo look exacto que aquí luce Máxima e iba así despeinada y con el pelo revuelto y por poco la tildaban de sucia pero sale Máxima despeinada y eso es ir de reina.

Última edición:
Pero alguien piensa que una reina va a hacerse la pedicura a un Centro público... Eso servicios lo hacen en Palacio. :unsure:
No dije eso, dije que mientras está haciéndose una pedicura o tantas otras cosa (no especifiqué dónde) puede leer en una tablet. Una cosa no está reñida con la otra. By the way, por supuesto que no creo que hubiera ido a ese centro de estética, pero ese es otro tema.

Última edición:
Primero que nada, hay looks informales y looks formales. Lo que no hay es un look informal versión reina y un look informal versión plebeya. Segundo, sinceramente entre las dos vestidas de sport prefiero toda la vida el look de Letizia, me parece más lindo y sentador, este que lleva Máxima es un cuadro, los pantalones tan anchos y esa chaqueta que parece mal cortada es espantosa y no la favorece en nada. Parece ropa que hubiera recogido de una caridad y le quedaba medio grande Cartera azul con deportivas es otro mix bastante dudoso.De hecho ni siquiera va peinada. Una cosa es no ir peinada de peluquería y con un recogido sencillo como iba Letizia y otra es ir directamente despeinada como aquí la veo a Máxima. Igual, seamos honestas, salía Letizia con el mismo look exacto que aquí luce Máxima e iba así despeinada y con el pelo revuelto y por poco la tildaban de sucia pero sale Máxima despeinada y eso es ir de reina.
Voy a discrepar.A Máxima en esta foto le veo estilazo,el traje es original le queda como un guante,para nada esta mal cortado.Desde luego, si me cruzo con ella por la calle le miro y pienso .Qúe nivelón!
Gana Máxima por original diferente y acertada ,en cuanto a leticia para mi va bien también,no me disgusta ,pero no las compararía.Son incomparables.Empezando porque Máxima es mucho mas alta la ropa que lleva es para altas con pierna larga.
Si parece maquillada ,sobretodo los labios.

En la monarquía tenemos un caso extraordinario.

Imaginaros un señor que se le nombra director de un banco. Lo hace medianamente bien, no hay muchas quejas por lo menos. Bueno, pues un día ese señor se casa y por gracia de, no sé quién, su esposa pasa a ser también directora del banco. Trabaja junto a su marido, pero a también ejerce sola y recibe su buen sueldo y todos los privilegios.

¿Por qué? Porque se casó con él.

¿Credenciales? No hacen falta con tal de que le gustara a su marido. Cualquier duda sobre su pasado es insultante para ella así que ni se considera.

Pues eso tenemos y gente de sobra que se le cae la baba con ella y la apoya incondicionalmente.

Ah! Y añado que el banco no le pertenece al director, no es ningún negocio familiar.

En la monarquía tenemos un caso extraordinario.

Imaginaros un señor que se le nombra director de un banco. Lo hace medianamente bien, no hay muchas quejas por lo menos. Bueno, pues un día ese señor se casa y por gracia de, no sé quién, su esposa pasa a ser también directora del banco. Trabaja junto a su marido, pero a también ejerce sola y recibe su buen sueldo y todos los privilegios.

¿Por qué? Porque se casó con él.

¿Credenciales? No hacen falta con tal de que le gustara a su marido. Cualquier duda sobre su pasado es insultante para ella así que ni se considera.

Pues eso tenemos y gente de sobra que se le cae la baba con ella y la apoya incondicionalmente.

Ah! Y añado que el banco no le pertenece al director, no es ningún negocio familiar.
No es ni por asomo, válido ese ejemplo... O no lo has explicado bien.
La mujer del banquero, según lo explicas, no ejerce de consorte si no que es también banquera, por lo que sería lógico que obtuviera su propio sueldo.

¿Tu sabes la cantidad de matrimonios que no están juntos por amor? Hay gente que está por costumbre, por status, para no quedarse solo, porque tiene hijos pequeños, por la economía y un largo etc.
Ni idea. El cotilleo va sobre el de Felipe y Letizia.

Opino que no se divorcian, sigan o no enamorados (que a saber).

Y que Letiziña no se arrepiente del almudenazo ni por asomo.

No es ni por asomo, válido ese ejemplo... O no lo has explicado bien.
La mujer del banquero, según lo explicas, no ejerce de consorte si no que es también banquera, por lo que sería lógico que obtuviera su propio sueldo.
Eso quiere decir prima. Si la mujer del banquero era peluquera y no sabía de bancos pero se le diera el cargo de banquera y se le pagara como si lo fuera, no sería absurdo?

Lo mismo con el cargo de rey. La mujer del rey es automáticamente la reina sirva o no y se la paga sueldo de reina, sin haber tenido que sacarse ni unas oposiciones. Si el rey elige mal, a aguantarse. Eso es a lo que me refería.