La Reina preside la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes. Julio 23, 2024

El vestido es bonito y va adecuada.
Me gusta cómo lo ha combinado con el bolso, pendientes y sandalias.
Peeeero
Lo estropea todo con sus deditos, sus saludos jau y mirando al techo hasta en las fotos de grupo.

Firma en el libro de honor del Ayuntamiento de Barcelona en el salón de plenos

reina_reunion_directores_institutos_cervantes_barcelona_20240723_16.jpg

Juraria que es el Salón del Consell de Cent, no me suena que haya Salón de Plenos.
Puede que me equivoque.

Pues es un vestido muy bonito. Un camisero que por una vez se ve de calidad y no comprado en Shein, de su talla (cosa muy importante), y adecuado al clima y al acto. Me gustan las sandalias, y por decir algo que no me guste, no me gusta el logo tan grande en el bolso. Por lo demás Nada que objetar.

Tendré que borrar "seda" en la lista de cosas que evita. Aunque solo sea un 36%...pues se nota cuando no se luce un poliester 100%.

El vestido es bonito y va adecuada.
Me gusta cómo lo ha combinado con el bolso, pendientes y sandalias.
Peeeero
Lo estropea todo con sus deditos, sus saludos jau y mirando al techo hasta en las fotos de grupo.
Martha, es que el lugar es digno de observar por cualquier persona con sensibilidad... Eso dicen las/os fans.😜
Reconociendo la belleza del espacio dónde se realiza el acto, creo que esta señora tiene, seguro, la posibilidad de disfrutarlo acompañada por quién pueda explicarle todo lo necesario. Hecho esto, o pudiendo hacerlo luego, preste atención al desarrollo del acto y deje de mirar a lo alto. Lo de señalar y saludar de esa forma, ya no tiene arreglo.
Un saludo a todas.

Hoy me gusta la ropa que lleva...y al igual que muchas damas asistentes al acto...lleva mangas...el tema es que parece quedarle un poco grande...lo que me sorprende teniendo asesora personal...las sandalias me gustan también...pero uno de los grandes problemas de Lety...es que gesticula en exceso...serán nervios, inseguridad, altanería (ella siempre es la más)...si tan solo controlara sus gestos...luciría mejor...

Back