- Calificaciones
- 38.892
Yo no me pongo ni me pondría nada de lo que lleva, siendo o no siendo la reina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me pongo ni me pondría nada de lo que lleva, siendo o no siendo la reina.
Firma en el libro de honor del Ayuntamiento de Barcelona en el salón de plenos
Pues es un vestido muy bonito. Un camisero que por una vez se ve de calidad y no comprado en Shein, de su talla (cosa muy importante), y adecuado al clima y al acto. Me gustan las sandalias, y por decir algo que no me guste, no me gusta el logo tan grande en el bolso. Por lo demás Nada que objetar.
Hace unos años coincidimos con una prenda de ZaraYo no me pongo ni me pondría nada de lo que lleva, siendo o no siendo la reina.
Martha, es que el lugar es digno de observar por cualquier persona con sensibilidad... Eso dicen las/os fans.El vestido es bonito y va adecuada.
Me gusta cómo lo ha combinado con el bolso, pendientes y sandalias.
Peeeero
Lo estropea todo con sus deditos, sus saludos jau y mirando al techo hasta en las fotos de grupo.
Cierto. Excepto en los colores yo las veo muy parecidas. La boca es igual , muchas expresiones tambiénCon todas sus cirugías , pero en esta foto me recuerda mucho a su hija mayor.
El gesto más bien, Leonor tiene muchos tics de su madre.Con todas sus cirugías , pero en esta foto me recuerda mucho a su hija mayor.
Qué hace está casi analfabeta en una reunión de los directores del Instituto Cervantes?La Leti presidiendo¿habran leido los directores del Instituto Cervantes los libros publicados con pelos y señales sobre la elementa ? ¿Los habran confiscado de sus bibliotecas correspondientes?