La Reina preside la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes. Julio 23, 2024

Ola de calor y manga larga, frio polar y bracitos al aire....
"enseña los brazos", mal
"no enseña los brazos", mal
As usual...

El evento ni es al aire libre ni es horario para un más obligatorio vestido coctel
Y, oh sorpresa, que existen los vestidos de verano con manga y sin manga y con manga al gusto de cada cual?
Quién se lo iba a imaginar....

Última edición:
Hoy me gusta la ropa que lleva...y al igual que muchas damas asistentes al acto...lleva mangas...el tema es que parece quedarle un poco grande...lo que me sorprende teniendo asesora personal...las sandalias me gustan también...pero uno de los grandes problemas de Lety...es que gesticula en exceso...serán nervios, inseguridad, altanería (ella siempre es la más)...si tan solo controlara sus gestos...luciría mejor...
A ella le encanta toda la pantomima que hace. Acaso no ha tenido tiempo en estos 20 años para ver sus fotos y videos??? Ella se debe ver magnífica.
Sin ser tan grave como lo de su sobrina Carla , resulta obvio que tiene un desorden de la imagen corporal. Será de familia?

Pues es un vestido muy bonito. Un camisero que por una vez se ve de calidad y no comprado en Shein, de su talla (cosa muy importante), y adecuado al clima y al acto. Me gustan las sandalias, y por decir algo que no me guste, no me gusta el logo tan grande en el bolso. Por lo demás Nada que objetar.

Nada que objetar en una señora normal que llega del trabajo y va a hacer un recado. Es lo menos regio que veo y pago.
La melena toda metida en el cuello me pone nerviosa. La batita será buena pero se ve horrible. Se le abre por abajo y la hace chaporreta y algo paletilla. Tiene vestidos bastante más bonitos