- Calificaciones
- 137.673
Perdón por el off topic, pero me salió una carcajada cuando leí el nombre de la clínica donde señoras adineradas dejan de ser planas..
Jajaja, @monicacotilleando, me pasó igual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón por el off topic, pero me salió una carcajada cuando leí el nombre de la clínica donde señoras adineradas dejan de ser planas..
¿Y qué? ¿Y qué? Y mil veces qué?????? Eso no me incumbe a mi. Les incumbe al Rey Juan Carlos y a su Mujer la Reina Sofia. Punto pelota.
Solo de una mente mediocre, sin absolutamente nada que aportar, convencional y simple, como la de Felipe, puede venir la estrategia de echar toda la mierda posible sobre la figura del Rey con más carisma de la historia de España (y probablemente el más importante por los intensísimos años que le tocó vivir) para construir la suya encima.
Que dejen ya de sacar porqueria de cotilleo de cuarta regional, de amantes, de dimes y diretes, sobre JC, para aupar al insulso de su hijo y a la manipuladora y endémicamente cutre y paleta de su señora.
Ya vale. Ya está bien. Que nos somos gilipolllas.
¿Y qué? ¿Y qué? Y mil veces qué?????? Eso no me incumbe a mi. Les incumbe al Rey Juan Carlos y a su Mujer la Reina Sofia. Punto pelota.
Solo de una mente mediocre, sin absolutamente nada que aportar, convencional y simple, como la de Felipe, puede venir la estrategia de echar toda la mierda posible sobre la figura del Rey con más carisma de la historia de España (y probablemente el más importante por los intensísimos años que le tocó vivir) para construir la suya encima.
Que dejen ya de sacar porqueria de cotilleo de cuarta regional, de amantes, de dimes y diretes, sobre JC, para aupar al insulso de su hijo y a la manipuladora y endémicamente cutre y paleta de su señora.
Ya vale. Ya está bien. Que nos somos gilipolllas.
Yo desde esta noche empiezo a dormir con pijama de pana por aquello que se dice de "vas a durar más que un traje de pana colgado en un clavo". Reír por no llorar compiY a ver si algunos duramos treinta años más...
Que esperabaisPilar. E, en el programa de "más vale tarde" ha comentado que Juan. C. ya no pinta nada, no hay que protegerlo.
Ahora les toca proteger a los Bartolos. Si un articulo no gusta en la CASA, llamada al canto y que no se vuelva a repetir. He alucinado que el comentario lo haya hecho sin mover un músculo de la cara ni una mínima crítica al comportamiento de CR por imponer censura a los periodistas. Es una vergüenza que interfieran en la información de esa manera tan descarada.
Este es el cambio que Bartolo ha afirmado en sus discursos de un tiempo nuevo en la Jefatura de Estado.???
Seguimos mas de lo mismo.
Amadís, los periodistas sólo informan lo que les dejan informar. Llevamos más de treinta años viviendo la farsa y la mentira de una Familia Real ejemplar, siempre apoyada por los medios de comunicación.
Pues anda que campe...Que mujer tan fea y vulgar era y sigue siendo Barbara Rey!!!
pero los periodistas esto ya lo sabian,como media españa.¿porque son ahora tan valientes?antes tenian que haberlo destapado..ahora solo sirve para que losr periodicos y tertulianos tengan de que habla
. Cree el Borbón júnior que el CNI no les tiene archivos y archivos guardados a él ya su parienta. ¡Ja!