Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

• Autor Autorqfuerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué? ¿Y qué? Y mil veces qué?????? Eso no me incumbe a mi. Les incumbe al Rey Juan Carlos y a su Mujer la Reina Sofia. Punto pelota.
Solo de una mente mediocre, sin absolutamente nada que aportar, convencional y simple, como la de Felipe, puede venir la estrategia de echar toda la mierda posible sobre la figura del Rey con más carisma de la historia de España (y probablemente el más importante por los intensísimos años que le tocó vivir) para construir la suya encima.
Que dejen ya de sacar porqueria de cotilleo de cuarta regional, de amantes, de dimes y diretes, sobre JC, para aupar al insulso de su hijo y a la manipuladora y endémicamente cutre y paleta de su señora.
Ya vale. Ya está bien. Que nos somos gilipolllas.

Esto no favorece a la institución en absoluto. No creo que la intencionalidad del ex agente del CESID que ha filtrado las grabaciones sea aupar al Sexto.

Inda ha dicho que tiene más grabaciones y que las va a ir sacando.

¿Y qué? ¿Y qué? Y mil veces qué?????? Eso no me incumbe a mi. Les incumbe al Rey Juan Carlos y a su Mujer la Reina Sofia. Punto pelota.
Solo de una mente mediocre, sin absolutamente nada que aportar, convencional y simple, como la de Felipe, puede venir la estrategia de echar toda la mierda posible sobre la figura del Rey con más carisma de la historia de España (y probablemente el más importante por los intensísimos años que le tocó vivir) para construir la suya encima.
Que dejen ya de sacar porqueria de cotilleo de cuarta regional, de amantes, de dimes y diretes, sobre JC, para aupar al insulso de su hijo y a la manipuladora y endémicamente cutre y paleta de su señora.
Ya vale. Ya está bien. Que nos somos gilipolllas.

Ah si?
entonces lo de los amantes de letizia, su aborto y sus matrimonios incumbe sólo a Letizia
entonces lo de la mala relación de Felipe con su mujer sólo les interesa a ellos
entonces pueden hacer lo que quieran de su vida y nadie les debe molestar.

Pues no, aqui o todos coludos o todos rabones.

Y puesto que las amantes del putero han sido pagadas con el dinero del Estado y por los españoles que salga toda la mierda pero ya.

Pilar. E, en el programa de "más vale tarde" ha comentado que Juan. C. ya no pinta nada, no hay que protegerlo.
Ahora les toca proteger a los Bartolos. Si un articulo no gusta en la CASA, llamada al canto y que no se vuelva a repetir. He alucinado que el comentario lo haya hecho sin mover un músculo de la cara ni una mínima crítica al comportamiento de CR por imponer censura a los periodistas. Es una vergüenza que interfieran en la información de esa manera tan descarada.
Este es el cambio que Bartolo ha afirmado en sus discursos de un tiempo nuevo en la Jefatura de Estado.???
Seguimos mas de lo mismo.
Que esperabais o_O

pero los periodistas esto ya lo sabian,como media españa.¿porque son ahora tan valientes?antes tenian que haberlo destapado..ahora solo sirve para que losr periodicos y tertulianos tengan de que habla

Los tertulianos y el pueblo, porque NO todo el mundo tenía información.
Gracias a las redes sociales se está mejor informado..
Toda información , bienvenida sea.

* Tú crees que se conocía la cantidad de dinero que los fondos de reptiles pagaba a la entretenida?
Gracias a la información aparecida nos hemos enterado.

Me repito. Los actuales que pongan sus barbas en remojo, que la prensa cobarde sólo se ha atrevido con Juan Carlos y sus ojitos derechos después del acoso y derribo que terminó en abdicación. Y sí, la prensa cobarde que siempre tuvo carretes de fotos de Juan Carlos con sus amantes, vídeos e informaciones sensibles muchísimo más importantes que un par de amantes pero que jamás dieron a conocer por las presiones de arriba. Comprendo que nadie quería perder el pan o que se le echase Hacienda encima pero los propios directores de periódicos y revistas compraban la información para guardarla y hacerla llegar a Zarzuela. Cobardes. Lo mismo hacen hoy, exactamente igual, con muy honrosas excepciones. Unos pocos no pueden abusar si el resto no se hace cómplice. Sólo unos pocos periodistas se atrevían en medios semi clandestinos hasta el auge de Internet en que pudieron crear sus propios blogs. Lo que les deben de tener guardado a la parejita real es de horror y misterio, por ahora se conforman con darles caña con compi yoguis «porque se filtró y no pudieron controlarlo a tiempo» y con los modelos absurdos de la Ortiz pero el día que desde arriba den la orden de entregar sus cabezas en bandeja de plata lo que va a salir les va a gustar a todos menos a ellos. Con honrosas excepciones la prensa jamás se atrevió con Juan Carlos, le sacaron todo después que se alzó la veda y hoy porque tienen carta blanca para sacarle sus miserias a él y los suyos excepto al Tonto Real, su mujer e hijas que por ahora están blindados. Cree el Borbón júnior que el CNI no les tiene archivos y archivos guardados a él y a su parienta. ¡Ja!

Última edición:
arbol-06.gif Mi gato y yo opinamos que, todas estas revelaciones presuntamente producen,que llegue al conocimiento de la gente situaciones y acontecimientos del pasado, que no eran tratados a nivel popular.
No importa que de momento se revele información ,digamos de alcoba ...
Lo importante es la constante erosión de la imagen publica de la Monarquía , por mucha censura ,lameculismo de periodistas ,
poco a poco va llegando a la población ,información .... eso a la larga creará debate .
Muy bueno el análisis de @Ondina , gracias .
Por eso mismo ,con una presuntamente guerra de bandos, los más beneficiados seremos el pueblo .
No sé el tiempo que les pueda quedar a Felipón y a KK , de momento presuntamente que lidien con todos estos frentes abiertos .
Hoy las imágenes de Froilán ..... raro ,raro ,raro ( que decía papuchi ) ... que sigan así ,repito mejor para los sufridos ciudadanos ,más argumentos para botarlos ,cuando llegue el momento que llegar, llegará .... ni peregrinando a Lourdes .rey y elefante_thumb[1].gif rey-felipe-web.gif 41610_143916_1.jpg