Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

• Autor Autorqfuerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me fascina es lo que le verían al cejijunto Juanca. En las conversaciones telefónicas no se ve especialmente brillante y ya la fama de pirula inquieta repulsa, a saber si no ha metido el aparatito real a media España.
Quiero que alguien escriba un libro sobre televisión española como enchufe real, y por favor que alguien desmienta que Letuza entró allí por méritoz propioz, que es que somos todos muy mal pensados.

Hoy, al final de la parte de actualidad de Vamos a Ver estaban hablando del chantaje de Bárbara Rey y de otras ex amantes y entre Inda y José Manuel Medina deslizaron, con una sonrisa, un comentario sobre Sandra Mozarovsky que no pude entender. Por cierto que Inda sí cree que los servicios secretos atentaron contra Bárbara cuando le manipularon el coche y también las amenazas como cuando le enviaron un libro sobre la muerte de Lady Di. Eso sí, también dice que todo esto empezó cuando Bárbara empezó a chantajear al Estado. Quizás eso fue lo que le pasó a Mozarovsky, que empezó a hablar de la paternidad de su bebé, y quizás JC no tenía ni idea de los tejemanejes de los servicios secretos, que lo único que querían era proteger la transición.

Ya hay rumores de que hay pruebas de que ha sido el propio gobierno el que está sacando rumores sobre la casa real para tapar su corrupción con su esposa y su hermano.

Con lo que no contaba Sánchez, es con que el Del Burgo no se casa con nadie, y ahora que ya ha cobrado para soltar mentiras sobre la leti, contará muy pronto quién le ha contratado para que saque un libro sobre invenciones, sin ninguna sola prueba.

Cada vez que sale un escándalo sobre alguien del gobierno, lo tapan sacando otros posibles escándalos que ya ni nos van ni nos vienen.

Pero no se da cuenta Sánchez, de que todo esto le explotará en la cara mas pronto que tarde.

Torres mas altas han caído...

A mi lo que me fascina es lo que le verían al cejijunto Juanca. En las conversaciones telefónicas no se ve especialmente brillante y ya la fama de pirula inquieta repulsa, a saber si no ha metido el aparatito real a media España.
A mí me parece un tío atractivo, especialmente en la época de los 40-50. Al que no entiendo que le ven es al hijo. Que sí, que era monísimo de niño, pero de mayor no entiendo dónde tiene el atractivo.

A mí me parece un tío atractivo, especialmente en la época de los 40-50. Al que no entiendo que le ven es al hijo. Que sí, que era monísimo de niño, pero de mayor no entiendo dónde tiene el atractivo.
A mí, el que me parecía guapo, era el padre de JC. Murió siendo yo poco más que adolescente. Hace unos, años vi un reportaje suyo, y me pareció guapo, con estilo y presencia.