Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

• Autor Autorqfuerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este mediodía he pillado un trozo del programa de Tele5 que presenta Joaquín Prat, hablaban de este tema por supuesto, estaba Lequio, que parecía saber mucho sobre las amantes del Rey, comentaba que había visto el yate con amantes paseándolas por Mallorca, también ha comentado que no se cree lo de Rafaela, alguien le ha dado la razón, Rafaela era monógama y estaba enamoradísima de su marido, pero el tema es, si alguien lo ha visto, han hablado de Antonia Delate ?? yo no he oído nada y me extraña si es mentira Lequio lo desmentiría, es la madre de su hijo y no pronunciarse podría ser afirmar que sí

este mediodía he pillado un trozo del programa de Tele5 que presenta Joaquín Prat, hablaban de este tema por supuesto, estaba Lequio, que parecía saber mucho sobre las amantes del Rey, comentaba que había visto el yate con amantes paseándolas por Mallorca, también ha comentado que no se cree lo de Rafaela, alguien le ha dado la razón, Rafaela era monógama y estaba enamoradísima de su marido, pero el tema es, si alguien lo ha visto, han hablado de Antonia Delate ?? yo no he oído nada y me extraña si es mentira Lequio lo desmentiría, es la madre de su hijo y no pronunciarse podría ser afirmar que sí

Recuerdo la época en la que empezaron estos rumores con Antonia D., de momento solo sacaban fotos en el yate.
Pero a Lecquio siempre se le veía rencoroso, porque le invitaban a ella y al hijo pero a él nunca a nada, y él, que se cree alguien super importante también de sangre real estaba ofendido.

Me uno al hilo. Sobre la muerte de amantes, tanto Corinna como Bárbara dijeron que temían por su vida. Pilar Eyre dice que fue el CNI el que se encargaba de acojonar a Corinna. Con nuestros impuestos se acosaba a una mujer. Tremendo.

Y Anne Igartiburu? Se da por hecho que fue amante pero no encuentro nada voy a ver si se ha hablado aquí que a veces es súper difícil usar el buscador .

Lo que recuerdo que decían de la Igartiburu es que le gustaba la caza e iba de cacería con él, y el enchufe en TVE.
Paco León hizo una parodia muy cómica sobre ella cuando hacía corazón corazón, él la imitaba sentado en un sillón y las paredes estaban llenas de coronas

Seria un magnifico libro illustrado, las amante del rey a todo color...de esos que pones sobre el coffee table😁
La verdad Sofia , se pudo haber casado con un Principe aleman de esos que pululan por ahi, sin trono pero con castillos y cash, y hubiera sido mucho mas feliz...

Lo que recuerdo que decían de la Igartiburu es que le gustaba la caza e iba de cacería con él, y el enchufe en TVE.
Paco León hizo una parodia muy cómica sobre ella cuando hacía corazón corazón, él la imitaba sentado en un sillón y las paredes estaban llenas de coronas
no se, pero no se me ocurren dos mujeres más distintas que la Delate y la Igartiburu, el emérito lo abarcaba todo

Emérito es un depredador sexual, le gustan las piezas de moda da igual su condición, el quiere trofeos! Lecquio tiene muy buen linaje por parte de madre, Torlonia, busca y te sorprenderás, por esa vive del cuento!

Emérito es un depredador sexual, le gustan las piezas de moda da igual su condición, el quiere trofeos! Lecquio tiene muy buen linaje por parte de madre, Torlonia, busca y te sorprenderás, por esa vive del cuento!
Exacto, le gustan las piezas de moda o las que tienen sus amigos o los hombres con los que tiene que ver profesionalmente.

En estos días alguna tertuliana ha comentado que la reina madre ( Sofía) estaba celosa de la baronesa Thyssen

Vaya vaya ..

Pues no sé ….pero claro a estas alturas ya no sorprende nada de este hombre con relación a sus posibles affaires con distintas mujeres
El caso es que yo le encuentro parecido al hijo de Tita con AlfonsoXIII cuando era niño y a la familia Borbón
Más concretamente con Simoneta. ( sobrina del rey emérito ) Ver el archivo adjunto 3786706Ver el archivo adjunto 3786707
Ver el archivo adjunto 3786719Ver el archivo adjunto 3786720
No pienso que sea borbón. Es una mezcla de Segura y su madre.
Pero la emérita tenía sus problemas con la Thyssen, sí que puede ser que JC hubiera tenido algo que ella, y que de pronto Tita fuera agasajada por todos y hubiera escalado hasta la cima. Este punto es importante. Ya lo había escuchado antes, no le gustaban las damas que eran el centro de atención en reuniones a las que asistía ella.

En estos días alguna tertuliana ha comentado que la reina madre ( Sofía) estaba celosa de la baronesa Thyssen

Vaya vaya ..

Pues no sé ….pero claro a estas alturas ya no sorprende nada de este hombre con relación a sus posibles affaires con distintas mujeres
El caso es que yo le encuentro parecido al hijo de Tita con AlfonsoXIII cuando era niño y a la familia Borbón
Más concretamente con Simoneta. ( sobrina del rey emérito ) Ver el archivo adjunto 3786706Ver el archivo adjunto 3786707
Ver el archivo adjunto 3786719Ver el archivo adjunto 3786720
De esto ya se habló hace años. Para mí, Borjita es un Bourbon.
Edito para decir, que alguna vez he pensado que más que de JC, sería hijo del padre de JC.

Última edición:
Me armo lío con los hilos, lo dejo aquí también, alucino, creo que nos van a tener con el tema meses y meses.

Miguel Temprano: "Manuel Prado y Colón de Carvajal, en una de las entregas de dinero intentó tener un acercamiento carnal con Bárbara, y ella no quiso".
Temprano contó el otro día también cómo su padre tenía relación con Sabino Fernández Campos, y que le dio unas cartas para guardar. Cuando murió el padre las guardaba la madre, contó que nunca las abrió, las rompió y las tiró. Po vaya, nos perdemos el cotilleo.

De esto ya se habló hace años. Para mí, Borjita es un Bourbon.
Edito para decir, que alguna vez he pensado que más que de JC, sería hijo del padre de JC.
No sabía que ya se había hablado del parecido
Ahhh pues mira … entonces no es tan exagerado mi comentario .
A mi sus rasgos me recuerdan a los Borbon

Sea o no familiar de ellos .
Hay mucha gente que guarda parecido con otras sin ser familia directa …que se sepa