Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

• Autor Autorqfuerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí hay más datos, pero desmiente algunas, y no habla de una habla de DOS presentadoras de TVE y creo que la de los 90 no es la Igartivuru

Cero credibilidad, un canal que el tío se mete con Diego Arrabal en casi todos sus vídeos porque sabe que atizarle le da dinero.
Se inventa de todo Jack en los tres canales, aquí comentarios de gente que ve sus vídeos porque es auténtica obsesión lo que tiene, y se lo reprochan pero no les hace ni caso, les borra los comentarios.
Y roba muchísimas noticias del foro .
Este vídeo es mentira y la gente le puso fino, borró a casi todos menos los que le favorecen.
El mismo Arrabal lo desmintió y dijo que iba a tomar medidas porque las calumnias son desde que llegó y no para.
No le han despedido de Canal Sur pq el programa ni ha empezado aún, y también trabaja para Antena3 haciendo reportajes, conexiones y plató solo si quiere, porque con la agencia y el canal tiene mejor calidad de vida que antes, dicho por él.
Le han llamado de tres programas para ir a plató está temporada.
Aquí la mentira del siglo (que el canal y los otros dos del tal Jack es puro invento)
👇

Screenshot_20241009-105446~2.png

Solo algunos comentarios al vídeo, ahora la mayoría borrados, menudo personaje:

IMG-20241006-WA0002.jpg

En estos días alguna tertuliana ha comentado que la reina madre ( Sofía) estaba celosa de la baronesa Thyssen

Vaya vaya ..

Pues no sé ….pero claro a estas alturas ya no sorprende nada de este hombre con relación a sus posibles affaires con distintas mujeres
El caso es que yo le encuentro parecido al hijo de Tita con AlfonsoXIII cuando era niño y a la familia Borbón
Más concretamente con Simoneta. ( sobrina del rey emérito ) IMG_8505.jpeg IMG_8506.jpeg
IMG_8511.jpeg IMG_8507.jpeg

Sinceramente a la gente de cierta edad esto nos da risa porque hay libros de esto a manta yo empecé con un rey golpe a golpe de Patricia Sverlo, una joyita donde habla del tema financiero familia Borbon, incluye a la Pilarona y Margarita sin olvidarse de los padres del emérito, otras joyas, el del Sr Casado también estaba bien pero el del Rey golpe a golpe fue el primero, él autor bajo seudónimo sufrió un accidente de tráfico que le dejó en silla de ruedas! Otras supuestas son lagartaburu y a mí me sorprendió Eva González!

Sinceramente a la gente de cierta edad esto nos da risa porque hay libros de esto a manta yo empecé con un rey golpe a golpe de Patricia Sverlo, una joyita donde habla del tema financiero familia Borbon, incluye a la Pilarona y Margarita sin olvidarse de los padres del emérito, otras joyas, el del Sr Casado también estaba bien pero el del Rey golpe a golpe fue el primero, él autor bajo seudónimo sufrió un accidente de tráfico que le dejó en silla de ruedas! Otras supuestas son lagartaburu y a mí me sorprendió Eva González!
¿Casado fue quien tuvo el accidente?

No! Fue el autor con seudónimo de Patricia Sverlo, era un periodista del periódico abertzale egin! Antonio Casado también fue dejado a un lado! Lo mismo que otro articulista que escribió el artículo el avión del principe pierde aceite! raul Del Pozo y otro artículo muy bueno , el Duende de Palacio, el duende era el del burgo!