Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

• Autor Autorqfuerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se cual es el drama de Sofía si ella sabía bien que amor amor por ella no había. Había un interés para que el pudiera ser Rey. Así de simple, es obvio q estuviera fastidiada de ver como la familia q construyó se desmoronó desde la llegada de la Trepa quien posiblemente destapó la caja de pandora

No se cual es el drama de Sofía si ella sabía bien que amor amor por ella no había. Había un interés para que el pudiera ser Rey. Así de simple, es obvio q estuviera fastidiada de ver como la familia q construyó se desmoronó desde la llegada de la Trepa quien posiblemente destapó la caja de pandora
JC nunca estuvo por Sofía.. no le gustaba ni físicamente ni en la cama ni su carácter.. .
Sofía se caso por obligación.. .pero en algún momento se sintió enamorada del Borbón.. .y ella se imaginaba como un matrimonio feliz...hasta que descubrió el pastel.. .

JC la llegó a rechazar totalmente en todos los sentidos...aunque hacían el papelón..

lo que la acabo de reventar es tener a Corinna metida en la Zarzuela a escasos km de donde vivía ella...pero trago sapos y culebras para que su niño llegará a rey...

Ahora nos desayunamos cada día con estos "descubrimientos", las conversaciones, las amantes, etc. pero lo único que importa no lo dice nadie. ¿Cuánto nos ha costado la diversión de este rijoso? Ya no pido que le imputen por "presunto" uso fraudulento de fondos públicos, porque es inimputable y devolver, que es lo importante, no devuelve nadie, pero ¿ni se atreven a sacarlo? Más que nada para que los que quedan sepan ya no somos tan idiotas ni tragamos con todo. Presuntamente

La glorificacion del semi-dios del Olympo y macho alfa del cortijo espanol.
Habia aqui en USA un anuncio en tv que decia : "aqui lo que cuenta es el Cash"
Pues hay que seguir el rastro del dinero del Yayo por el mundo entero y quien financiaba sus mujeres,
que es lo mas importante del asunto.

¿Macho alfa o salido del tiesto? es de asco conocer el engaño del que hemos sido victimas durante lustros, engaño consentido y tolerado por los politicos de tres al cuarto que sufrimos.

Lo unico que se le supone a esta famiglia es que sean ejemplares....y a la vista esta de lo que tenemos.

0b398e_6a9a266cfd8b4499963ef779f82aec67.jpg_srz_979_653_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

¿Y este quien es? ¿ un marido cornudo?

¿Macho alfa o salido del tiesto? es de asco conocer el engaño del que hemos sido victimas durante lustros, engaño consentido y tolerado por los politicos de tres al cuarto que sufrimos.

Lo unico que se le supone a esta famiglia es que sean ejemplares....y a la vista esta de lo que tenemos.

Casos de este tipo en las casas reales y entre la gente más poderosa,no son excepcionales.
En realidad yo apostaría por que es mucho más complicado encontrar señores de "alto nivel" que no tengan amantes fijas u ocasionales.

Casos de este tipo en las casas reales y entre la gente más poderosa,no son excepcionales.
En realidad yo apostaría por que es mucho más complicado encontrar señores de "alto nivel" que no tengan amantes fijas u ocasionales.

Lo que hagan en otras casas reales...alla sus ciudadanos , y si los señores de alto nivel tienen amantes o no, mientras que se lo paguen ellos y su familia lo tolere, allá ellos.

Y crees que sólo en España se cometen tropelias del tipo del emérito? Yo no apostaría por eso...

Yo tampoco PERO como parte de mis impuestos van a cubrir el coste de esta tropa, yo espero tener los mejores. Yayo no lo ha demostrado y el resto no estan a la altura. Aspiro a que si tengo que aceptar una monarquia en el siglo XXI, que sus miembros sean merecedores de los privilegios que se les conceden y se dejen de actuar como una panda de pijos o peor aun de comisionistas.

Yo tampoco PERO como parte de mis impuestos van a cubrir el coste de esta tropa, yo espero tener los mejores. Yayo no lo ha demostrado y el resto no estan a la altura. Aspiro a que si tengo que aceptar una monarquia en el siglo XXI, que sus miembros sean merecedores de los privilegios que se les conceden y se dejen de actuar como una panda de pijos o peor aun de comisionistas.

Me consta que todos queremos que los altos mandatarios se comporten con más moralidad,pero eso debe ser una utopía a juzgar por como está transcurriendo todo...
Lo que intento decir,es que no se puede,o es injusto, tratar el tema como si España fuera el único sitio con altos cargos amorales.

Me consta que todos queremos que los altos mandatarios se comporten con más moralidad,pero eso debe ser una utopía a juzgar por como está transcurriendo todo...
Lo que intento decir,es que no se puede,o es injusto, tratar el tema como si España fuera el único sitio con altos cargos amorales.

Entonces habrá que conformarse con todas las tropelías cometidas por esta familia y las que vendrán porque como en todas las
Casas reinantes lo hacen..

Back