- Calificaciones
- 19.255
Lastima no te toco alla por los años 80-90 que estaba joven y buen mozoLa proxima voy a ser yo en la lista, que nervios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lastima no te toco alla por los años 80-90 que estaba joven y buen mozoLa proxima voy a ser yo en la lista, que nervios.
TotalmentePues la señora da el perfil de amante de JC!
Si yo habia pensado lo mismo pero como una de las mas importantes fue Martha Gaya que no es rubiaA Juan Carlos le gustan rubias: las ocho amantes clonadas del emérito
Entre la multitud de amantes del rey emérito destaca una característica que comparten la mayoría de ellas. Tras las revelaciones de una nueva amante ha quedado evidenciado el favoritismo del monarca por las cabelleras doradas.www.elespanol.com
Yo también pensé en Marta Gayá, lo que dice el artículo es que por su cama han pasado mujeres con el pelo de todos los colores, pero las que más han abundando son las rubias, aunque sean de bote.Si yo habia pensado lo mismo pero como una de las mas importantes fue Martha Gaya que no es rubia
no lo puse
La bala se la puso a todos los súbditos, ahora estamos desangrándonosQue insaciable este Juanca, donde ponia el ojo ponia la bala!
Con la viuda sde Manuel Broto habia amistad no fuegoCon la viuda de Manuel Broseta, que invocando a su primo Burt le canto “I say a little prayer for
youuuuuuuu” jajaja
para entender los posts hay que leer los anteriores
Lo de Lady tendria yo que haberlo visto parav poder creerla la fantasia de Laldy era inmensaNo dudes que Juancar jamás ha estado cerca de una mujer sin querer tirarse la, ha sido un depredador sexual. Si está señora no se acostó con el sería porque ella no quiso, pero él no ha sabido ver una mujer sin querer convertirla en una muesca más, hasta a Diana, invitada con su marido a Palma, le echo los tejos y ella se quedó atónita.
La proxima voy a ser yo en la lista, que nervios.