Mientras Pilar Eyre escribía en revistas del corazón sobre cómo de chupi guays eran los miembros y miembras de la Casa Real, a Mikimoto y Quim Monzó les cayó la de Dios por reírse de la monarquía, así en general.
https://elpais.com/diario/1994/01/22/espana/759193226_850215.html
Tanto Miguel como Quim pueden gustar o no, pero en España no se ha podido criticar a la monarquía nunca. El humor es necesario y, aunque haya alguno que cruce líneas que no nos guste, hay que reírse de todo. Son dos profesionales sobre los que cayó todo el peso de la censura borbónica. A Mikimoto en su mejor momento, la Eyre ahora que no se queje que ha hecho la pelota para vivir bien.
Aquí el vídeo, en el que aparece el monólogo de Quim Monzó ironizando sobre el duro trabajo de la monarquía.
Para l@s que no conozcáis a Monzó, deciros que sus movimentos no son de burla, es que tiene síndrome de Tourette. No es ningún angelito, ha sido siempre contundente en sus afirmaciones, aquí pues habló demasiado de la Infanta Elena LA MISMA A LA QUE LA CASA REAL APARTÓ DEL TRONO, ¡ojo! SU FAMILIA PENSÓ QUE MEJOR SU HERMANO QUE ELLA.
El resumen de los hechos:
http://lahemerotecadelbuitre.com/pi...-en-el-programa-persones-humanes-de-mikimoto/
Al final, Mikimoto se bajó los pantalones y lo "desaparecieron" de la tele.
Lo sintió, se equivocó y no lo volvió a hacer.
Lo hizo El Jueves... ¿no? Y ya vimos lo que pasó.
No podemos saber cómo son en realidad porque NO REALIZAN ENTREVISTAS EN DIRECTO. Que igual son superinteligentes y agudos. Nos lo estamos perdiendo.
Censura hay.