Es clarísimo. Toda esa tira de colores que Leonor lleva pegada en su chaqueta son condecoraciones.
Condecoraciones que no llevan sus compañeros, sino ella, simplemente por ser quien es. Desde el Toison en adelante...
Quién lo haya dicho es idiota. Como te he dicho antes hará todo el trayecto menos NY - Gijón por estar en otro barco. Volverá a embarcar en el j.s. Elcano en Gijón para la parte final.
Yo misma puse que Sofia tenia que volver el dia 6 a Gales.
Ese dia era el de vuelta. Perfectamente puede ir a comer el roscon por la tarde y volver en un vuelo por la noche, mientras el dia que empezaban las clases, el 7, estuviera alli.
Y el año pasado no estuvo en casa del abuelo para comer el roscon, asi que este año si ha ido, sera que luego podia ir de alguna manera al internado. Ya sea con vuelo comercial, privado, falcon o helicoptero.
Independientemente de que haya podigo coger algun Kg, a mi me da la sensacion de que este uniforme se lo hicieron "mal". Y lo digo comparandolo tanto con los uniformes de compañeros y altos mandos, como con el uniforme de gala de Tierra
1º, las mangas. Mientras los compañeros llevan la manga que practicamente les roza el nudillo del dedo pulgar, ella lo lleva por la muñeca. Porque encima por debajo deja ver la camisa blanca (como toca en un traje)
Pero se nota, sobre todo, a la hora de saludar. Cuando le da la mano al capitan el subir al barco (creo que es capitan) mientras a el no se le ve la muñeca, a Leonor se le ve entera. Tambien cuando hace el saludo militar, podemos ver como en el uniforme de Tierra no se le ve el final del guante mientras con el de la Marina, le queda mucho mas corta la manga. Y digo yo que el guante sera el mismo.
2º El ancho de las chaquetas. Me parece que le hicieron la del uniforme de tierra mucho mas olgada que la de la Marina. Incluso el dia 12 de Octubre ya se le notaba bastante ajustada. En la Fiesta Nacional ya parecia tirarle del pecho, y aparentemente estaba mas delgada que ahora.
3º el largo de los pantalones. En la primera, se pasaron de largos, se ve que lo corrigieron para los otros actos. Pero en el de Marina, y esa foto es de Octubre, se le ven mas cortos y ya vimos que este año en la Pascua Militar, se le quedo enganchado el pantalon dentro del zapato porque esta casi a la misma altura.
4º No se si es que hay una medida exacta o no, pero en las fotos anteriores tambien se puede apreciar que el largo de la chaqueta tambien es diferente, siendo la de la Marina mas corta que la de Tierra.
Asi que independientemente de que Leonor pueda o no engordar algun KG, creo que el uniforme tenia que haber estado hecho pensando en que eso pudiera pasar, y aun asi, el largo de mangas y piernas no afecta a que engorde o no, porque dudo que haya crecido tanto en unos meses
Por cierto, encontre esta foto que me encanto de Octubre, de como Leonor mira al padre. Y lo siento, pero yo ahi no le veo una cara tan diferente a la que tiene ahora.
Se han estado comparando fotos del año pasado con fotos de ahora. No he visto que se la compare de Octubre a ahora, llevando el mismo uniforme, donde yo la veo practicamente igual.
Otra cosa es que la Boina Roja le queda mucho mejor... o le estiliza mas.