Tirar a darUna prima en su día se burló de mis conocimientos "derechiles" (Léase jurídicos)
Nadie puede renunciar a un testamento hasta que el testador fallezca.
Decir se puede decir Misa, y luego casarte con una atea.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tirar a darUna prima en su día se burló de mis conocimientos "derechiles" (Léase jurídicos)
Nadie puede renunciar a un testamento hasta que el testador fallezca.
Decir se puede decir Misa, y luego casarte con una atea.
Teniendo en cuenta lo que le daba a las "amigas", no se yo si a Sofia le daria lo mismo.Lo segundo, y ya se está haciendo. Y las infantas están deshaciéndose de su patrimonio en España, lo que da mucha idea de lo que piensan.
Lo que no se puede evitar es que la reina Sofía de lo que le dió Juan Carlos, le deje lo que ella quiera a Felipe. ¿a eso no va a renunciar sabiendo que es de la misma procedencia?
A mí personalmente me parece una bonita tradición llevar a la Virgen para que los proteja.Espera al sábado.
Llorará? O vendrá llorada de Zarzuela?
Ya está no, espera las fotos en el Ayuntamiento, la inauguración del nuevo mástil, la visita a la Iglesia de santo Domingo con la virgen La Galeona ¡que se la llevan de viaje! no te lo pierdas, y la devuelven a la vuelta.
Quedan fotos, y luego las que distribuya Casa Real ya en el barco.
La verdad es que no lo sé.Al respecto del cadete Juan Carlos, malas lenguas dicen que los compañeros iban de maniobras y él se levantaba tarde para darse un baño de los buenos. Los compañeros llegaban y lo podían ver en albornoz, supuestamente. Otros tiempos supongo.
Ayer encontre unos articulos donde decian que Felipe se estuvo formando hasta los 30. Entre formacion militar, carrera y supongo luego master o algo.... no se.Lo digo por enésima vez, la formación militar de Leonor es igual a la de su padre.....
Más corta de lo habitual, pasando de puntillas por todo y sin el menor esfuerzo.
PD: La formación universitaria, será más de lo mismo.
No sin permiso de las rocasolanas, por lo visto. Bueno, ella elegirá el camino que convenga.Pues así veremos a Leonor el sábado, entonces.
A Felipe fueron padres, hermana y abueno y ahora no ha ido nadie?
No se van hasta el sábado. Irán Felipe y LetiziaA Felipe fueron padres, hermana y abueno y ahora no ha ido nadie?
Es que a Sofía le ha dado lo mismo que a Corina.Teniendo en cuenta lo que le daba a las "amigas", no se yo si a Sofia le daria lo mismo.
Las otras querian vivir a cuerpo de rey sin las responsabilidades.
Sofia se ha criado para ser Reina, no estoy yo tan segura de que entrara en esos juegos... o no tantos.
Si fuera asi, en lugar de poner a la amante como beneficiaria de una cuenta, hubiera puesto a Sofia o a los hijos. Ellos no eran inviolables.
Que aún no se ha marchado.A Felipe fueron padres, hermana y abueno y ahora no ha ido nadie?
papi y mami no fueron a despedirla?
Es que tiene que ir.No sin permiso de las rocasolanas, por lo visto. Bueno, ella elegirá el camino que convenga.