Leonor y su viaje en Elcano

Lo segundo, y ya se está haciendo. Y las infantas están deshaciéndose de su patrimonio en España, lo que da mucha idea de lo que piensan.

Lo que no se puede evitar es que la reina Sofía de lo que le dió Juan Carlos, le deje lo que ella quiera a Felipe. ¿a eso no va a renunciar sabiendo que es de la misma procedencia?
Teniendo en cuenta lo que le daba a las "amigas", no se yo si a Sofia le daria lo mismo.
Las otras querian vivir a cuerpo de rey sin las responsabilidades.
Sofia se ha criado para ser Reina, no estoy yo tan segura de que entrara en esos juegos... o no tantos.
Si fuera asi, en lugar de poner a la amante como beneficiaria de una cuenta, hubiera puesto a Sofia o a los hijos. Ellos no eran inviolables.

Espera al sábado.

Llorará? O vendrá llorada de Zarzuela?

Ya está no, espera las fotos en el Ayuntamiento, la inauguración del nuevo mástil, la visita a la Iglesia de santo Domingo con la virgen La Galeona ¡que se la llevan de viaje! no te lo pierdas, y la devuelven a la vuelta.

Quedan fotos, y luego las que distribuya Casa Real ya en el barco.
A mí personalmente me parece una bonita tradición llevar a la Virgen para que los proteja.

Al respecto del cadete Juan Carlos, malas lenguas dicen que los compañeros iban de maniobras y él se levantaba tarde para darse un baño de los buenos. Los compañeros llegaban y lo podían ver en albornoz, supuestamente. Otros tiempos supongo.
La verdad es que no lo sé.

Lo que si sé es que su etapa estudiantil fue más dura, mucho más dura que la de su hijo, sin privilegio alguno porque es que no era ni el heredero ni nada, solo el hijo de Don Juan.

De Felipe sí se ha contado lo que le costaba levantarse y que llegaba tarde casi todas las mañanas a sus tareas.

Lo digo por enésima vez, la formación militar de Leonor es igual a la de su padre.....
Más corta de lo habitual, pasando de puntillas por todo y sin el menor esfuerzo.

PD: La formación universitaria, será más de lo mismo.
Ayer encontre unos articulos donde decian que Felipe se estuvo formando hasta los 30. Entre formacion militar, carrera y supongo luego master o algo.... no se.
Que ahi fue cuando Felipe empezo a tener asignacion y que es cuando la tendra Leonor (supuestamente).

Teniendo en cuenta lo que le daba a las "amigas", no se yo si a Sofia le daria lo mismo.
Las otras querian vivir a cuerpo de rey sin las responsabilidades.
Sofia se ha criado para ser Reina, no estoy yo tan segura de que entrara en esos juegos... o no tantos.
Si fuera asi, en lugar de poner a la amante como beneficiaria de una cuenta, hubiera puesto a Sofia o a los hijos. Ellos no eran inviolables.
Es que a Sofía le ha dado lo mismo que a Corina.

Ella misma (Corina, no Sofía, que no dice nada) ha contado que cuando le preguntó a Juan Carlos por qué le daba 100 MM de dólares, este le contesto "es lo que le he dado a mi mujer" y se los daba porque él así consideraba a Corina un tiempo, cuando pensaba casarse con ella.

Sofía vivía en Zarzuela y conocía todos los chanchullos del rey. JC ha tenido la habilidad de hacer su fortuna con dinero privado, no público (error que cometió Urdangarín), por lo que solo estos empresarios, y algún ciudadano, saben la extorsión y presiones que se ejercía sobre ellos para que dieran ese dinero, y lo daban, pero no lo pueden reclamar. ¿crees que Sofía no sabia esto? ¿que no veía como se contaba el dinero con una máquina?

¿Sabes? esto no lo debía contar, durante un tiempo la plaza de garaje contigua a la mía estaba ocupada por coches de alta gama nuevos, que cambiaban con mucha frecuencia. Un día le pregunté al conserje que quién era el de esa plaza, y me contesto "estos coches son del rey. El dueño es muy amigo de XXXXXX y los coches están aquí mientras se venden".

¿de verdad crees que Sofía no veía esos coches, y sabía lo que pasaba? eran regalos, todos regalos, el rey recibía de las casas de coches un modelo de alta gama de cada coche que salía en España. Algunos se los quedaban (el Golf verde de Cristina, el Ibiza con el que tuvo el accidente Pablo de Grecia, o el León de Eva Sanunm), pero los caros los vendían.

¿o crees que no leía lo que se publicaba en prensa sobre ellos? porque lo de Javier de La Rosa, y los 1,200 millones de pesetas, se publicó en El Mundo, y la más grande de las "hazañas" también se contó aunque le costó la vida al menos a una persona, puede que a dos. ¿crees de verdad que no lo sabe? Pero ella ha aceptado el fabuloso nivel de vida que su esposo le ha proporcionado. Todos saben como pasaba tiempo en Londres y su mayor entretenimiento era ir a Harrods de compras.

Esto es muy largo, y todo no se puede decir.