Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ha salido aún.Espero que también estuvieran en la zona por la que ha salido del barco.
Lo del cura será por si naufragan,no??
Espera al sábado.Y ya está?.
No hay fotos de Leti llorando a moco tendido?
O de feli agitando un pañuelo blanco y conteniendo la emoción?
Pppffff.
Menudo sainete y despilfarro para salir del barco en cero coma.
O para consolarlos cuando quieran tirarse por la borda, haciéndoles creer que la vida se lo premiará algún día, no sé, se le ve muy contento al cura. Se llevan a una Virgen de Cádiz todo el viaje, yo eso no lo sabía, y hasta que no lo vea, no me lo creo.Lo del cura será por si naufragan,no??
Perdona pero ese trozo no lo entiendosolamente hay que ver sus compis ninguna conderacion ella ya empieza a juntarlas meritos cero,por ser quien es si
Cierto aunque solo una es militarYa tiene 3 insignias o lo que sea y acaba de entrar.
Y ya está?.
No hay fotos de Leti llorando a moco tendido?
O de feli agitando un pañuelo blanco y conteniendo la emoción?
Pppffff.
Menudo sainete y despilfarro para salir del barco en cero coma.
Cierto aunque solo una es militar
La azul - Carlos III (es civil, p.ej. Ministros)
La roja - Portuguesa pero no recuerdo el nombre
La blanca - Gran Cruz Mérito Militar (que alguien nos explique el mérito de la muchacha)
Entonces a qué ha ido hoy Leo?Espera al sábado.
Llorará? O vendrá llorada de Zarzuela?
Ya está no, espera las fotos en el Ayuntamiento, la inauguración del nuevo mástil, la visita a la Iglesia de santo Domingo con la virgen La Galeona ¡que se la llevan de viaje! no te lo pierdas, y la devuelven a la vuelta.
Quedan fotos, y luego las que distribuya Casa Real ya en el barco.
Para evitar que Leti suba al barco si la embarga la emoción al zarpar su tesoro.Lo del cura será por si naufragan,no??