Leonor y su viaje en Elcano

O para consolarlos cuando quieran tirarse por la borda, haciéndoles creer que la vida se lo premiará algún día, no sé, se le ve muy contento al cura. Se llevan a una Virgen de Cádiz todo el viaje, yo eso no lo sabía, y hasta que no lo vea, no me lo creo.
Pues es cierto. Y se llevan la virgen al barco en procesión. Y en semana santa también realizan sus procesiones por la cubierta del barco

Será ahí donde guardan la coca :unsure:

"montar a bordo" Será subir.
"ya anunciado" Será ya ha anunciado.
o_O
Lo de “ya anunciado” lo he visto también, pero he pensado que al menos, nos hemos ahorrado ver otra falta de ortografía. Pero primi, somos unas antiguas, porque ya no baja puntuación en los exámenes las faltas de ortografía (creo, porque también cada año cambian las normas en el Ministerio de Educación)

Pues es cierto. Y se llevan la virgen al barco en procesión. Y en semana santa también realizan sus procesiones por la cubierta del barco

A la princesa Leonor le resultará una nueva experiencia la inmersión en un ambiente afín a los valores y sentimientos propios del oficio royal de España. Con excepción de su señor padre.

Muy apuestos los caballeros que portan tan honrados La Galeona.

Entonces a qué ha ido hoy Leo?
A limpiar?
Yo pensaba que ya salían...
Esta tarde han estado los guardamarinas en San Fernando, se supone que recibiendo instrucciones.

Estos días son para eso, para que se hagan a la idea de lo que les espera, y despedirse de ¡¡¡tierra!!!! acto civil, el ayuntamiento, acto militar, el de hoy y resto de días, acto religioso, el secuestro de la Virgen que se llevan de viaje.

Nota: igual también los columpian durante horas para que se hagan al mareo, no sé, algo harán.