A pillar el mejor camaroteEntonces a qué ha ido hoy Leo?
A limpiar?
Yo pensaba que ya salían...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A pillar el mejor camaroteEntonces a qué ha ido hoy Leo?
A limpiar?
Pues es cierto. Y se llevan la virgen al barco en procesión. Y en semana santa también realizan sus procesiones por la cubierta del barcoO para consolarlos cuando quieran tirarse por la borda, haciéndoles creer que la vida se lo premiará algún día, no sé, se le ve muy contento al cura. Se llevan a una Virgen de Cádiz todo el viaje, yo eso no lo sabía, y hasta que no lo vea, no me lo creo.
O por si alguien se quiere casarLo del cura será por si naufragan,no??
Será ahí donde guardan la coca
O si les viene de gusto casarse. Vale que puede casar el capitan...pero...si son católicos practicantes...Lo del cura será por si naufragan,no??
Lo de “ya anunciado” lo he visto también, pero he pensado que al menos, nos hemos ahorrado ver otra falta de ortografía. Pero primi, somos unas antiguas, porque ya no baja puntuación en los exámenes las faltas de ortografía (creo, porque también cada año cambian las normas en el Ministerio de Educación)"montar a bordo" Será subir.
"ya anunciado" Será ya ha anunciado.
Cada día más caballona
Pues es cierto. Y se llevan la virgen al barco en procesión. Y en semana santa también realizan sus procesiones por la cubierta del barco
Esta tarde han estado los guardamarinas en San Fernando, se supone que recibiendo instrucciones.Entonces a qué ha ido hoy Leo?
A limpiar?
Al respecto del cadete Juan Carlos, malas lenguas dicen que los compañeros iban de maniobras y él se levantaba tarde para darse un baño de los buenos. Los compañeros llegaban y lo podían ver en albornoz, supuestamente. Otros tiempos supongo.Y no digamos la de su abuelo, el rey Juan Carlos.
Pues es cierto. Y se llevan la virgen al barco en procesión. Y en semana santa también realizan sus procesiones por la cubierta del barco