Ambos centros educativos son un bluff.
La gente muy muy buena académicamente o con pasta de generaciones no van ahí.
El cole de Gales es propiedad de los padres de esas nenas que has nombrado.
De su página web: los altos patronos
www.es.uwc.org
Ver el archivo adjunto 4009776
La gente con mucho dinero y alto nivel cultural no lleva a sus retoños ahí. A nivel práctico y sin demasiadas pretensiones, el liceo francés de madrid da mil vueltas a esos dos centros. Repito: sin ser demasiado exigentes… ¿qué pandilla de nepobabies tienen los tesoros? ¿La hija de Terelu?
Si las chicas fueran unas cracks en cualquier ámbito (deportivo, musical, académico…) lo sabríamos. NO TE QUEPA DUDA.
Tampoco son estilosas, ni culturalmente curiosas.
Vamos: borbonas ortiz de libro. Lo que se hereda no se hurta.
Pero repito QUE NO PASA NADA. Tener 18 años y estar de orgasmus en un barco por el mundo. Lo menos es beberse una jarra de birra…
Su padre era “el más preparado” cuando todos sus compañeros sabían exactamente las notas que sacaba. Espoiler: era lo que era…
Y esta chica, pues ya se verá. Total, si Trump es presidente, cualquiera puede ser rey.
Edito para añadir que me da en la naricilla, que va a tener mejor agenda en el móvil su primita Amanda que ellas… la hermanita que se metió a ong para acceder a la vida que no podían pagarle sus padres.
¿De verdad no pueden ir a las bodas de los griegos? ¿A ninguna reunión familiar con gente del gotha? A mí me parece rarísimo y eso que los griegos me parecen tb muy poco interesantes, pero nivel relación, qué menos.
Yo aposté por un DJ o entrenador personal cuando Leo era pequeña. Si este chico fuera hijo de general o de un alto mando respetado de las FFAA no se hubieran quejado. La clave está en el chico, no en la jarra.
A día de hoy, estas chicas saben que a su edad su madre vivía con su profesor del instituto. Es que de verdad…
Si sois fans de Gilmore Girls, podéis recordar la escena de la comida en el centro comercial con Emily.
Pues eso…