Leonor y su viaje en Elcano

Teniendo en cuenta quienes son, tienen maneras más discretas de hacerlo.
Además, ¿denuncian esto pero no las imágenes de Valencia?
No sé si podría haber hecho más discretamente, quizá sí. Y no sé si habrán denunciado las otras imágenes, deberían hacerlo también.
Pero tengo claro que agradezco a cualquier persona pública que lo denuncie, porque si no, estaríamos inundados de imágenes ya que la ética de los medios, especialmente los digitales brilla por su ausencia.

No sé si podría haber hecho más discretamente, quizá sí. Y no sé si habrán denunciado las otras imágenes, deberían hacerlo también.
Pero tengo claro que agradezco a cualquier persona pública que lo denuncie, porque si no, estaríamos inundados de imágenes ya que la ética de los medios, especialmente los digitales brilla por su ausencia.
El motivo no lo discuto.
Las maneras no son las mejores.
Deberían haber usado un cauce diplomático, más discreto.

No sabemos nada de su vida privada, eso que no van a puestas de largo o que no van a a clubes de puerta de Hierro…. No lo tengo yo tan claro.
Otra inexactitud es que no tuvieron maní, no le llamarían así pero alguien pendiente de ellas y de sus cosas seguro que si. No veo yo a Leti y su madre ocupándose de todo lo referente a tener su ropa preparada, comidas, idas y venidas, médicos… y miles de cosas
Lo que han crecido pegadas al terreno ya es de risa continua
Menudo artículo tendencioso y partidista. Ridículo

Bueno, si nos hicieran fotos andando por la calle a la mayoría nos pillarían con cara seria. No solemos ir sonriendo y encima esta chica sabe que en cualquier momento alguien la reconoce y le hace una foto, así que irá un poco tensa si no quiere que la reconozcan o le hagan fotos. Y también hay gente que es más tímida o seria.

No veo que llegue al punto de Carlota Casiraghi, que esa sí ha paseado su cara de "huelo a mierda"por todo el mundo.

Pues esta cara de la niña telita...

Exacto.

De todo el mundo.

Pero no es así.

Reconocimiento facial en todas las estaciones de tren y aeropuertos.

El mundo es un gran hermano global. Estamos todos controladísimos.

Ahora bien… las imágenes han cabreado porque no interesan. No va “con amigos”. Va con un chico. Que repito, si queremos que sea normal, no tienen nada de raro.

¿te imaginas a doña Sofía con una jarra de cerveza en la mano en un centro comercial (que para mí es horror, prefiero compras en otros lugares) o como mucho en el restaurante de El Corte Inglés? ¿O en un buen restaurante?

Estas chicas se han criado con Paloma, creyendo que siendo “normales” tendrían mejor imagen.

Y ahora quieren hacerlas pasar por el Gotha.

Que noooooooo

Que son choniiiiiis

Y que ha sido una decisión de dentro: nada de vela, nada de equitación, nada de conservatorios, nada de fiestas con gente royal. Cole random…

Y esto es lo que se consigue.

Que no pasa naaaaada. Que España es asín… no sé qué quieren ahora ¿una dama? Que noooo… es una borbona como la Victoria Fede sin ig público y sin alta costura “para acercarla al pueblo”

Pues ahí lo tienes. ¿Te molesta la imagen?

A mí me parecen las fotos igual de CUTRES que su padre en vaqueros yendo a un cine un miércoles entre semana. Exactamente igual. Comprando las entradas y las palomitas.

Monarquía del Primark.

Y no pasa nada.

Ambos centros educativos son un bluff.

La gente muy muy buena académicamente o con pasta de generaciones no van ahí.

El cole de Gales es propiedad de los padres de esas nenas que has nombrado.

De su página web: los altos patronos

Ver el archivo adjunto 4009776
La gente con mucho dinero y alto nivel cultural no lleva a sus retoños ahí. A nivel práctico y sin demasiadas pretensiones, el liceo francés de madrid da mil vueltas a esos dos centros. Repito: sin ser demasiado exigentes… ¿qué pandilla de nepobabies tienen los tesoros? ¿La hija de Terelu?

Si las chicas fueran unas cracks en cualquier ámbito (deportivo, musical, académico…) lo sabríamos. NO TE QUEPA DUDA.

Tampoco son estilosas, ni culturalmente curiosas.

Vamos: borbonas ortiz de libro. Lo que se hereda no se hurta.

Pero repito QUE NO PASA NADA. Tener 18 años y estar de orgasmus en un barco por el mundo. Lo menos es beberse una jarra de birra…

Su padre era “el más preparado” cuando todos sus compañeros sabían exactamente las notas que sacaba. Espoiler: era lo que era…

Y esta chica, pues ya se verá. Total, si Trump es presidente, cualquiera puede ser rey.

Edito para añadir que me da en la naricilla, que va a tener mejor agenda en el móvil su primita Amanda que ellas… la hermanita que se metió a ong para acceder a la vida que no podían pagarle sus padres.

¿De verdad no pueden ir a las bodas de los griegos? ¿A ninguna reunión familiar con gente del gotha? A mí me parece rarísimo y eso que los griegos me parecen tb muy poco interesantes, pero nivel relación, qué menos.

Yo aposté por un DJ o entrenador personal cuando Leo era pequeña. Si este chico fuera hijo de general o de un alto mando respetado de las FFAA no se hubieran quejado. La clave está en el chico, no en la jarra.
A día de hoy, estas chicas saben que a su edad su madre vivía con su profesor del instituto. Es que de verdad…

Si sois fans de Gilmore Girls, podéis recordar la escena de la comida en el centro comercial con Emily.
Pues eso…
El origen de Letizia todos lo conocemos, igual que sus complejos y por ellos no ha dejado que sus hijas se traten con quienes les correspondería por su rango. Ahí Felipe ha sido un calzonazos que no ha sabido imponerse. Aunque no son las únicas royals que no se codean con otros royals. Los ingleses jamás van a este tipo de reuniones del Gotha.

Respecto a su educación, no soy tan dura y exigente como tú. Han ido al colegio donde estudió su padre, no es un mal colegio, aunque haya otros mejores. Lo mismo con el internado de Gales. Habrá mil internados mejores, pero tampoco creo que sea un internado de chichinabo. Harry estudió en Eton, uno de los colegios más prestigiosos de Inglaterra, y no pudo salir más inculto y cazurro.

Y las hijas de Letizia ya son mucho más pijas y conservadoras que su madre. Simplemente por el entorno donde alternan, sus amigos serán más pijos que los que tuvo Letizia y eso les afectará. Aun así no asegura que no vayan a acabar con un monitor de gimnasio, un concursante de televisión, un actor o un jugador profesional. Nada que nos pueda escandalizar, puesto que la generación anterior ya hizo todo eso.

No son muy listos .
Con esa denuncia interpuesta han dado más pábulo y más proyección informativa a unas imágenes de lo más intrascendentes que hubiesen quedado en el olvido en unos días .
Pero si es que viven de la imagen...no pueden exigir que solo salgan como si fueran super dotadas, super guapas, superlistas y la parte vulgar , que la tienen como todo el mundo, quede oculta bajo siete llaves. A ver si aprenden a que no se puede comer y sorber al mismo tiempo...si no les gusta...puerta.

Pero prima, son ellos mismos quienes publicitan que Leonor no se mueve en los círculos aristocráticos porque se ha criado con Paloma.

Este artículo por ejemplo.

Yo creo que lo de censurar no va por dar una imagen cutre o no, sino porque el chico de la foto será alguien que ha conocido en el cole de Gales y piensan que denunciando protegen la libertad de movimientos de su hija y sus amigos.

Lo que CR tiene que tener en cuenta es que la gente que queda con los miembros de la FR sabe que se arriesgan a salir en la prensa. Hoy en día, denunciando solo dan más bombo a las fotos porque a la mayoría de la gente le da igual la CR.

Pero si es que la chica es de lo mas normal que se ve en este pais, y como tal, si quieren que agarre el sillon que se someta a referendum...y ya que es normal que se someta a un examen de conocimientos y capacidades con otras espanolas de su edad y demuestre que se merece el puesto al que pretende llegar. Para que luego critiquen a la mujer de Sanchez por haber conseguido un puesto por ser la mujer de quien es...

A mí tampoco me gustaría que me sacaran cuando estoy de mal humor, o bebiendo cervezas con mis amigas, o bailando con mi último ligue en la discoteca...y no soy famosa ni vivo del dinero público.

Que sean personajes públicos, que pertenezcan al gobierno o la casa real, que pagamos entre todos, no justifica que tengan que salir, sí o sí, cuando al que tiene una cámara enfocandolos le interese vender las imágenes. Y no es porque quieran ocultar que son personas humanas como todos, porque eso lo sabemos de sobra.

Me imagino que será el personal de cocina, limpieza y demás.
O la marinería
Los cadetes sólo hacen el.viaje en tercer curso
No, @Toisona, no conozco a nadie de cocina, limpieza.....
Hablo de lo que el capitán llama "dotación" que son esos que también estudian en Marín pero llevan un uniforme distinto, y se ocupan de las velas más difíciles por ejemplo. Estos tienen que ir los 3 años de carrera porque el barco los necesita (a ver si no quién hace lo que no hacen los guardiamarinas que vomitan tanto) y te aseguro que si vomitan no los atienden como a los guardiamarinas. Solo un detalle llamativo, tienen menú diferente a los guardiamarinas y tripulación, el clasismo ante todo, pero son los que más trabajan y of course sus camarotes están en la zona baja del barco que huelen muy mal. No revientan la blusa como Leonor, adelgazan en el viaje y bastante.
Por suerte, algunos al estar en el último curso y tener exámenes se vuelven a España en la próxima escala. Y que coja la vela Leonor.
Sobre como es el viaje de Elcano no se sabe la verdad. Apetecible no es.