Leonor y su viaje en Elcano

Muy aguda, efectivamente. Cuando interesa no importa dónde o cómo se hagan las imágenes.

Así que animo a los medios para que cuando las visitas quedabien sean “privadas” no publiquen ni una foto.
Y más, para que su privacidad no se vea afectada, no difundan imágenes de nada de lo que hagan.

Estaría genial que cuando convoquen a la prensa, estos dejaran las cámaras en el suelo como protesta por no respetar el derecho a la información sobre los personajes públicos.

No soy dura o exigente así en general, pero me gustaría ver a los dos tesoritos en una clase de bachiller científico con chavales brillantes que necesitan un 13 en selectividad…

Harry es un hooligan inglés… ha pasado por Eton pero Eton no ha pasado por él. Así ha acabado. No le envidio nada.

La reina de España estudió en la pública, así que poco importa el dónde sino el cómo.

Lo de las parejas, no lo dije nunca por clasismo, sino por pura observación. Un chico (o chica) del entorno de los reyes, con buena formación, buenas relaciones y cabeza en su sitio, no se casa con un/a hereder@… menudo marrón…

Hay una endogamia discreta y ya.

Miremos Noruega… Dinamarca… Suecia… Reino Unido… se salvan Luxemburgo y Bélgica, pero es que se caen todas. Da igual chico que chica. Nadie se ha casado con gente afín económicamente pero tampoco con lo que llaman en francia “cadres supérieurs”: no hay médicos, ni abogados, ni diplomáticos, ni ingenieros o matemáticos. Tampoco “entrepreneurs” clásicos. Ni terratenientes con ganadería o agricultura. Tampoco navieros ni grandes fortunas tecnológicas, ni energéticas, ni siquiera herederos de grandes cadenas de comunicación o culturales…

Chamanes, monitores de gimnasio, gente de realities, actrices B-list (o C), periodistas sin repercusión excesiva.

Las familias con poder económico o social o simplemente fáctico, huyen de las casas reales reinantes y se confunde “casarse por amor con quien quieras” con “ casarse con cualquiera”. Y no.

Un abogado que sea socio de un gran bufete sabe perfectamente comportarse en entornos oficiales. Un ganadero con mucha responsabilidad también.

Un chamán, pues no.

Es como veo yo el percal. ¿Con quién se relacionará Leonor? Lo veo como con los de Mónaco, que por mucho que quieran, no pueden acceder a ese mundo real y acaban con malabaristas… (profesión dignísima, por cierto).

Tampoco las veo con la burguesía catalana o andaluza o gallega… ¿Cuál es su pandilla? Me imagino a su madre criticando a los “pijos”…

Y la española es una corte con historia, que ves todos los reales sitios y nada que envidiar al resto de dinastías. Pero no han hecho una labor de publicitar nuestro patrimonio por querer parecer austeros.
Una pena.
Maravillosa exposición.
Te pongo un pero, si hay una familia con poder económico que puso su empeño en emparentar con unos royals, aunque solo pudieron acceder a ex-rayal, los MILLER.

No sabemos nada de su vida privada, eso que no van a puestas de largo o que no van a a clubes de puerta de Hierro…. No lo tengo yo tan claro.
Otra inexactitud es que no tuvieron maní, no le llamarían así pero alguien pendiente de ellas y de sus cosas seguro que si. No veo yo a Leti y su madre ocupándose de todo lo referente a tener su ropa preparada, comidas, idas y venidas, médicos… y miles de cosas
Lo que han crecido pegadas al terreno ya es de risa continua
Menudo artículo tendencioso y partidista. Ridículo
El NO-DO

IMG_2760.jpeg

Gracias por se capaz de decirlo.

Las fotos son super inocentes y normales, se hayan obtenido como se hayan obtenido, solo los reyes podrían montar lo que han montado.
Aparte de que es un abuso de su posición privilegiada, es que no merece la pena.
No la han fotografiado traficando con los fardos de coca que suele llevar Elcano, solo andando y pasando por una puerta.
No estoy de acuerdo, no es baladí la forma de obtenerlas. Es un delito y lo es para protegernos a todos ante la invasión de privacidad que sufrimos por las cámaras de seguridad.
Si te sacan a ti en un portal digital porque te has caído para burlarse de ti o de otros, a aquellas chicas que sacaron mientras hacían pis en una verbena entre dos coches, a niños y niñas que pueden sacar en páginas pedófilas...

Es un delito grave difundir imágenes provenientes de cámaras de seguridad en sitio público, por el bien de todos y a quien lo ha hecho se le debería caer el pelo para que no lo haga más y otros seden por enterados.

Lo que ocurre es que si nos cae mal alguien o no nos gusta lo que representa perdemos la perspectiva.
Es mi opinión.

Pues para una vez estoy de acuerdo con Casa Real.
En este caso no importa el qué sino el cómo.
Las cámaras de seguridad captan imagenes con un objetivo concreto y a todos, a nuestra intimidad, nos beneficia saber que no se utilizaran para nada mas que para coger cacos u otros criminales.
Si fueran fotos tomada por el móvil de Pepa Pérez...ya me pareceria otra cosa.
El problema es que ya existen imágenes idénticas y no se ha denunciado.

Las fotos de Valencia también habría sido para denunciar...Pero hay diferencias con lo de Chile.
En Valencia estaban aún con las tremendas consecuencias de la Dana, con más de 200 muertos, zonas totalmente destrozadas, gente desesperada...Como para encima denunciar a un restaurante valenciano por filtrar unas imágenes de la comida familiar después de estar con los damnificados.
Además es posible que las imágenes se hayan filtrado con permiso de los que aparecen en ellas. A lo mejor para dar una imagen de normalidad y apoyo al comercio valenciano, puede ser. Pero con permiso, en todo caso.

En cuanto a que Leonor haya ido solo con un compañero y no con el resto de guardiamarinas, y con escoltas, eso no lo sabemos. Vemos una secuencia corta de esa zona concreta del centro comercial. No sabemos dónde y con quién estuvo después. Además el que solo vaya con uno de los compañeros no significa automáticamente que están "liados". Pueden haber ido juntos a comprarle algo a la novia del chaval? Pues sí. No lo sabemos.

Las imágenes no se deberían haber filtrado. La Casa Real podía haber pasado del tema? Sí. Pero me parece justificado que se quejen. No todo vale.
Son los modos, no los motivos.

El problema es que ya existen imágenes idénticas y no se ha denunciado.
Ahí estoy de acuerdo contigo. Deben denunciarse todas las imágenes difundidas por cámaras de seguridad en sitio público.
Insisto, por el bien de todos, no debería pensarse que es algo leve, solo por que no se vea nada malo.
No sé por qué no lo han hecho antes. Quizá se querrían ahorrar la controversia y viendo que se repite, han decidido actuar. Me parece un error en cualquier caso, deberían haber denunciado desde un principio.

Novios que tenga los que quiera, bendita juventud… pero por favor que no se embaraze. Espero que la madre habrá sido precavida y la habrá aleccionado y puesto al día
Huy a su madre mejor que no le pregunte

Shocked George Costanza GIF

Gracias por se capaz de decirlo.

Las fotos son super inocentes y normales, se hayan obtenido como se hayan obtenido, solo los reyes podrían montar lo que han montado.
Aparte de que es un abuso de su posición privilegiada, es que no merece la pena.
No la han fotografiado traficando con los fardos de coca que suele llevar Elcano, solo andando y pasando por una puerta.
Que suele llevar fardos de cocaína Elcano?!
Solo sabía del suceso del 2014. No sé si conoces algún caso más, yo no encontré nada.

Qu
CASA REAL

La Casa del Rey difunde un mensaje en el que asegura que ha tomado medidas legales a través de la Embajada de España en el país austral: “No vale todo”.​

Qué es lo que no vale? Una foto de la muchacha con una cerveza en la mano? La embajada de España se ocupa de esas estupideces? No tienen nada mejor que hacer?

Back