Está Casa Real todo lo hace a lo bruto!Aquí se ve la falta de mano izquierda para estas situaciones.
Podían haberlo hecho con discreción, mediante canales diplomáticos, en vez de denunciarlo públicamente y demostrar la censura que exigen y existe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está Casa Real todo lo hace a lo bruto!Aquí se ve la falta de mano izquierda para estas situaciones.
Podían haberlo hecho con discreción, mediante canales diplomáticos, en vez de denunciarlo públicamente y demostrar la censura que exigen y existe.
Y eso, que la muchacha va “como una más” . . .Pero si la casa real no hubiera denunciado la justicia no hubiera actuado de oficio.
Por alguna razón que desconozco esas imágenes de apariencia inocente e insulsas han levantado la ira de la casa real.
No creo que sea porque vengan del personal del centro comercial.
No se ha denunciado la foto del pub, se ha denunciado las fotos en el centro comercial.Qu
Qué es lo que no vale? Una foto de la muchacha con una cerveza en la mano? La embajada de España se ocupa de esas estupideces? No tienen nada mejor que hacer?
Un centro comercial no es un sitio público, es privado.No estoy de acuerdo, no es baladí la forma de obtenerlas. Es un delito y lo es para protegernos a todos ante la invasión de privacidad que sufrimos por las cámaras de seguridad.
Si te sacan a ti en un portal digital porque te has caído para burlarse de ti o de otros, a aquellas chicas que sacaron mientras hacían pis en una verbena entre dos coches, a niños y niñas que pueden sacar en páginas pedófilas...
Es un delito grave difundir imágenes provenientes de cámaras de seguridad en sitio público, por el bien de todos y a quien lo ha hecho se le debería caer el pelo para que no lo haga más y otros seden por enterados.
Lo que ocurre es que si nos cae mal alguien o no nos gusta lo que representa perdemos la perspectiva.
Es mi opinión.
Excepto cuando estás comiendo en Valencia.No se ha denunciado la foto del pub, se ha denunciado las fotos en el centro comercial.
Difundir imágenes de las cámaras de seguridad es ilegal.
En este caso habría que preguntarle al dueño del local si pidió permisoExcepto cuando estás comiendo en Valencia.
O siempre o nunca.