Leonor y su viaje en Elcano

Discrepo totalmente con quienes dicen que puede hacer vida como cualquiera de su edad.
Que pueden hacer de su capa un sayo.Pues no.
Deberían tener ciertas limitaciones públicas.
Si quieren una vida como cualquiera, tienen que tener la vida en general de cualquiera y no la tienen.
Totalmente incompatible vivir en un palacio , con un boato exagerado y luego salir de birras .
O lo uno olo otro.

En este caso el problema no es que quieran hacer vida como cualquiera.
El tema es que han hecho pantallazos de unas cámaras de seguridad en un centro comercial y las han difundido, porque en ellas aparecía la heredera. Posiblemente a cambio de dinero.

No se pueden difundir imágenes de cámaras de seguridad. Y si se hace, hay que saber que te arriesgas a que te denuncien. Como ha pasado en este caso. Otras veces no pasará nada. Pero no te asegura ni crea precedente de que este tipo de actos no se vayan a denunciar.

No estoy de acuerdo, no es baladí la forma de obtenerlas. Es un delito y lo es para protegernos a todos ante la invasión de privacidad que sufrimos por las cámaras de seguridad.
Si te sacan a ti en un portal digital porque te has caído para burlarse de ti o de otros, a aquellas chicas que sacaron mientras hacían pis en una verbena entre dos coches, a niños y niñas que pueden sacar en páginas pedófilas...

Es un delito grave difundir imágenes provenientes de cámaras de seguridad en sitio público, por el bien de todos y a quien lo ha hecho se le debería caer el pelo para que no lo haga más y otros seden por enterados.

Lo que ocurre es que si nos cae mal alguien o no nos gusta lo que representa perdemos la perspectiva.
Es mi opinión.
Un centro comercial no es un sitio público, es privado.

Mi opinión es que han cometido un error al hacer pública la denuncia y les va a caer buena.