Leonor y su viaje en Elcano

A mí tampoco me gustaría que me sacaran cuando estoy de mal humor, o bebiendo cervezas con mis amigas, o bailando con mi último ligue en la discoteca...y no soy famosa ni vivo del dinero público.

Que sean personajes públicos, que pertenezcan al gobierno o la casa real, que pagamos entre todos, no justifica que tengan que salir, sí o sí, cuando al que tiene una cámara enfocandolos le interese vender las imágenes. Y no es porque quieran ocultar que son personas humanas como todos, porque eso lo sabemos de sobra.
Todas las personas son humanas. Humanos o personas, pero los perros caninos o los gatos felinos, no.
Esta expresión es una más de las "moderneces" de las últimas décadas, como los "dineros" y las "presidentas".

me gustaría ver qué cara pones tú sabiendo que estás siendo perseguida, vigilada y con miedo a que te reconozcan y que puedan hacerte algo 24/7
Y protegida, altamente protegida 24/7.
¿cómo nos sentiriamos si supiéramos que nada nos puede pasar, que el coche tiene siempre la gasolina y extrema limpieza, si nos abren todas las puertas y los escoltas nos apartan a los que nos puedan molestar, si no tenemos que hacer gestión alguna porque todo nos lo dan hecho, si sabemos que nos van a poner todo fácil, y que hagamos lo que hagamos tenemos la vida resuelta.

Se están pasando un poco, no? Por tan poca cosa van a montar un incidente diplomático..? Merece la pena de verdad?
Gracias por se capaz de decirlo.

Las fotos son super inocentes y normales, se hayan obtenido como se hayan obtenido, solo los reyes podrían montar lo que han montado.
Aparte de que es un abuso de su posición privilegiada, es que no merece la pena.
No la han fotografiado traficando con los fardos de coca que suele llevar Elcano, solo andando y pasando por una puerta.

me gustaría ver qué cara pones tú sabiendo que estás siendo perseguida, vigilada y con miedo a que te reconozcan y que puedan hacerte algo 24/7
Lo tiene fácil si es tal el sufrimiento… renuncia a los privilegios y nos olvidamos de ella
Y eso que ahora se está ganando el puesto , porque sin ser marinera pasarse seis meses navegando tiene tela. Aunque estoy segura que dentro del barco es la que mejor vive de todos

Queréis alguna receta? Nuestros amigos chilenos nos hacen este favor ahora mismo en el Instagram de Casa Real en la publicación de Leta, y sin necesidad de consultar al Google 😉 jejeje de verdad, les salió por la culata lo de la denuncia 🤭🤣

Ver el archivo adjunto 4009383
Ver el archivo adjunto 4009384
Ver el archivo adjunto 4009385
Ver el archivo adjunto 4009386
Ayyyyyy, me meooo, que gracias los chilenos.
¡Viva Chile!
A ver si la CR es capaz de denunciarlos a todos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mí tampoco me gustaría que me sacaran cuando estoy de mal humor, o bebiendo cervezas con mis amigas, o bailando con mi último ligue en la discoteca...y no soy famosa ni vivo del dinero público.

Que sean personajes públicos, que pertenezcan al gobierno o la casa real, que pagamos entre todos, no justifica que tengan que salir, sí o sí, cuando al que tiene una cámara enfocandolos le interese vender las imágenes. Y no es porque quieran ocultar que son personas humanas como todos, porque eso lo sabemos de sobra.
Es que no les sacan.
Las imágenes siempre se publican en el exterior.

Yo diferenciaría gobierno y familia real. Unos son elegidos democráticamente y otros son por nacimiento…
La familia real nos representa, queramos o no, siempre y tienen un montón de privilegios y como he dicho antes si no les compensa que cierren el chiringuito y que se vayan a vivir de su trabajo como todo el mundo

El origen de Letizia todos lo conocemos, igual que sus complejos y por ellos no ha dejado que sus hijas se traten con quienes les correspondería por su rango. Ahí Felipe ha sido un calzonazos que no ha sabido imponerse. Aunque no son las únicas royals que no se codean con otros royals. Los ingleses jamás van a este tipo de reuniones del Gotha.

Respecto a su educación, no soy tan dura y exigente como tú. Han ido al colegio donde estudió su padre, no es un mal colegio, aunque haya otros mejores. Lo mismo con el internado de Gales. Habrá mil internados mejores, pero tampoco creo que sea un internado de chichinabo. Harry estudió en Eton, uno de los colegios más prestigiosos de Inglaterra, y no pudo salir más inculto y cazurro.

Y las hijas de Letizia ya son mucho más pijas y conservadoras que su madre. Simplemente por el entorno donde alternan, sus amigos serán más pijos que los que tuvo Letizia y eso les afectará. Aun así no asegura que no vayan a acabar con un monitor de gimnasio, un concursante de televisión, un actor o un jugador profesional. Nada que nos pueda escandalizar, puesto que la generación anterior ya hizo todo eso.
No soy dura o exigente así en general, pero me gustaría ver a los dos tesoritos en una clase de bachiller científico con chavales brillantes que necesitan un 13 en selectividad…

Harry es un hooligan inglés… ha pasado por Eton pero Eton no ha pasado por él. Así ha acabado. No le envidio nada.

La reina de España estudió en la pública, así que poco importa el dónde sino el cómo.

Lo de las parejas, no lo dije nunca por clasismo, sino por pura observación. Un chico (o chica) del entorno de los reyes, con buena formación, buenas relaciones y cabeza en su sitio, no se casa con un/a hereder@… menudo marrón…

Hay una endogamia discreta y ya.

Miremos Noruega… Dinamarca… Suecia… Reino Unido… se salvan Luxemburgo y Bélgica, pero es que se caen todas. Da igual chico que chica. Nadie se ha casado con gente afín económicamente pero tampoco con lo que llaman en francia “cadres supérieurs”: no hay médicos, ni abogados, ni diplomáticos, ni ingenieros o matemáticos. Tampoco “entrepreneurs” clásicos. Ni terratenientes con ganadería o agricultura. Tampoco navieros ni grandes fortunas tecnológicas, ni energéticas, ni siquiera herederos de grandes cadenas de comunicación o culturales…

Chamanes, monitores de gimnasio, gente de realities, actrices B-list (o C), periodistas sin repercusión excesiva.

Las familias con poder económico o social o simplemente fáctico, huyen de las casas reales reinantes y se confunde “casarse por amor con quien quieras” con “ casarse con cualquiera”. Y no.

Un abogado que sea socio de un gran bufete sabe perfectamente comportarse en entornos oficiales. Un ganadero con mucha responsabilidad también.

Un chamán, pues no.

Es como veo yo el percal. ¿Con quién se relacionará Leonor? Lo veo como con los de Mónaco, que por mucho que quieran, no pueden acceder a ese mundo real y acaban con malabaristas… (profesión dignísima, por cierto).

Tampoco las veo con la burguesía catalana o andaluza o gallega… ¿Cuál es su pandilla? Me imagino a su madre criticando a los “pijos”…

Y la española es una corte con historia, que ves todos los reales sitios y nada que envidiar al resto de dinastías. Pero no han hecho una labor de publicitar nuestro patrimonio por querer parecer austeros.
Una pena.