Leonor y su viaje en Elcano

Las fotos de Valencia también habría sido para denunciar...Pero hay diferencias con lo de Chile.
En Valencia estaban aún con las tremendas consecuencias de la Dana, con más de 200 muertos, zonas totalmente destrozadas, gente desesperada...Como para encima denunciar a un restaurante valenciano por filtrar unas imágenes de la comida familiar después de estar con los damnificados.
Además es posible que las imágenes se hayan filtrado con permiso de los que aparecen en ellas. A lo mejor para dar una imagen de normalidad y apoyo al comercio valenciano, puede ser. Pero con permiso, en todo caso.

En cuanto a que Leonor haya ido solo con un compañero y no con el resto de guardiamarinas, y con escoltas, eso no lo sabemos. Vemos una secuencia corta de esa zona concreta del centro comercial. No sabemos dónde y con quién estuvo después. Además el que solo vaya con uno de los compañeros no significa automáticamente que están "liados". Pueden haber ido juntos a comprarle algo a la novia del chaval? Pues sí. No lo sabemos.

Las imágenes no se deberían haber filtrado. La Casa Real podía haber pasado del tema? Sí. Pero me parece justificado que se quejen. No todo vale.
Que lloriqueo mas snob. Entonces agrandemos el tema, fiscalia, abogados, embajada que el tema nos ayuda a nuestra imagen royal. Lo mismo debieron hacerlo en Brasil y lo que quede del paseo de Leonor!!!

Ya se que no puede ir por la vida sonriendo, no sería normal.
Pero su cara fuera de los actos es de hartazgo y mala leche.
Bueno prima, quizás no estaba a gusto. Las fotos son instantes capturados, nada más.
Yo creo que Leonor más allá de que se siente mal en el barco, está disfrutando mucho de su juventud. Es más libre que Felipe, y a la vez Letizia estará vigilando que se castigue a quién filtre fotos de su tiempo privado en estos tiempos de juventud.
A la Letizia ya le pasó que cuando se casó con Felipe, salieron fotos de su vida con el profe y de sus épocas en México.

Huy a su madre mejor que no le pregunte

Shocked George Costanza GIF
En el artículo ese de El País ponía que los padres “pierden el sueño” con ese tema y que hablan de ello como de las drogas :rolleyes: :ROFLMAO:

El clásico “haz lo que digo pero no lo que hago” o_O

Ya ha caído denuncia al canto

Zarzuela denuncia la obtención ilegal de unas fotografías de la Princesa Leonor en Chile​

Trabajadores de un centro comercial vendieron las imágenes de las cámaras de seguridad a un periódico.
Letizia cuidando que a su futura reina no le pase como a ella, cuando circularon fotos, videos y cuadros de sus locuras de juventud, en México, con Guerrero, etc.

Que lloriqueo mas snob. Entonces agrandemos el tema, fiscalia, abogados, embajada que el tema nos ayuda a nuestra imagen royal. Lo mismo debieron hacerlo en Brasil y lo que quede del paseo de Leonor!!!
No es lo mismo. Nadie puede difundir fotos de cámaras de seguridad, excepto a las autoridades cuando se comete un delito, en ese caso se les da a la autoridad. Punto. Es delito y denunciable.
Las de Brasil fueron captadas por un fotógrafo en un espacio abierto,no es igual.
En España, no sé en otros países, tampoco podemos publicar imágenes captadas con nuestra cámara de ningún tercero en un sitio como restaurante y hotel.
Tenemos una buena ley en cuanto a privacidad y, francamente, no entiendo cómo no somos todos beligerantes contra la invasión contra nuestra intimidad que puedan cometer ciertas personas. A mí me molesta que la gente me saque de fondo en sus fotos, sin poner cuidado para luego publicarlas.
Me da la sensación que quienes estáis criticando que eso sea grave es porque no os cae bien la persona. No pensaríais igual si fuera alguien a quien quisierais o de vuestra familia.
Yo aquí lo dejo, no quiero entrar en polémicas estériles.

Lo más interesante es observar la ignorancia y desconocimiento del pueblo.

Cuántos monárquicos participarán en carreras por la vida, contra el cáncer...

La coherencia brilla por su ausencia.

No es lo mismo. Nadie puede difundir fotos de cámaras de seguridad, excepto a las autoridades cuando se comete un delito, en ese caso se les da a la autoridad. Punto. Es delito y denunciable.
Las de Brasil fueron captadas por un fotógrafo en un espacio abierto, no es igual.
En España, no sé en otros países, tampoco podemos publicar imágenes captadas con nuestra cámara de ningún tercero en un sitio como restaurante y hotel.
Tenemos una buena ley en cuanto a privacidad y, francamente, no entiendo cómo no todos beligerantes contra somos la invasión contra nuestra intimidad que puedan cometer ciertas personas. A mí me molesta que la gente me saque de fondo en sus fotos, sin poner cuidado para luego publicarlas.
Me da la sensación de que quienes estánis criticando que eso sea grave es porque no os cae bien la persona. No pensaríais igual si fuera alguien a quien quisierais o de vuestra familia.
Se han publicado fotos en restaurantes y tiendas de todo tipo de los 4 desde hace años fotos pactadas y fotos robadas.
Las más recientes en un restaurante comiendo los 4 cerca de Valencia y eran cámaras de seguridad creo yo
Hay por aquí las imágenes
Nunca se ha denunciado hasta lo de Leonor

Las de Brasil fueron captadas por un fotógrafo en un espacio abierto,no es igual.
Tenemos una buena ley en cuanto a privacidad y, francamente, no entiendo cómo no somos todos beligerantes contra la invasión contra nuestra intimidad que puedan cometer ciertas personas. A mí me molesta que la gente me saque de fondo en sus fotos, sin poner cuidado para luego publicarlas.
Me da la sensación que quienes estáis criticando que eso sea grave es porque no os cae bien la persona. No pensaríais igual si fuera alguien a quien quisierais o de vuestra familia.
Todo o la mayoría de lo que se diga al respecto suena a demagogia, pero sólo hay una verdad al respecto: la vida entera del Rey y su familia es sufragada por los ciudadanos, y estos no son tan tontos como para no comprender qué es intimidad y qué es una circunstancia natural en una chica de 19 años. Como a Leonor no se la ha visto en situaciones normales a lo largo de su vida y es una gran desconocida hay mayor expectación aún. Su madre parece que se empeña en que siga siendo anónima cuando a ellos les dé la gana y eso no se compadece con una monarquía. Esta demanda es absolutamente ridícula.

Back