¿Sacando dos pantallazos borrosos de mala calidad de sus cámaras de seguridad cuando los reyes nunca se han negado a sacar fotos con negocios de este tipo?Le sirvieron para que él y el resto de negocios de la zona tuvieran publicidad tras la dana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Sacando dos pantallazos borrosos de mala calidad de sus cámaras de seguridad cuando los reyes nunca se han negado a sacar fotos con negocios de este tipo?Le sirvieron para que él y el resto de negocios de la zona tuvieran publicidad tras la dana.
Por eso las declaraciones del capitán enfatizando la buena salud de su tripulación.En Uruguay, las supuestas (también) declaraciones de alguien que hablaba del suero, las vomitonas, y la visita de la Ministro de Defensa española (nunca sabremos por qué)
Si son fotos pactadas o con consentimiento no hay problema. Las de la cámara de seguridad aún con consentimiento no estoy segura que no suponga ilegalidad.Se han publicado fotos en restaurantes y tiendas de todo tipo de los 4 desde hace años fotos pactadas y fotos robadas.
Las más recientes en un restaurante comiendo los 4 cerca de Valencia y eran cámaras de seguridad creo yo
Hay por aquí las imágenes
Nunca se ha denunciado hasta lo de Leonor
No me refería a estas fotos en concreto prima.Bueno prima, quizás no estaba a gusto. Las fotos son instantes capturados, nada más.
Yo creo que Leonor más allá de que se siente mal en el barco, está disfrutando mucho de su juventud. Es más libre que Felipe, y a la vez Letizia estará vigilando que se castigue a quién filtre fotos de su tiempo privado en estos tiempos de juventud.
A la Letizia ya le pasó que cuando se casó con Felipe, salieron fotos de su vida con el profe y de sus épocas en México.
También publicó las fotos que se hicieron con el dueño, los trabajadores, el resto de comensales, el menú que degustaron...¿Sacando dos pantallazos borrosos de mala calidad de sus cámaras de seguridad cuando los reyes nunca se han negado a sacar fotos con negocios de este tipo?
Decidieron hacerlo en Chile para sentar precedente, error!!Ahí estoy de acuerdo contigo. Deben denunciarse todas las imágenes difundidas por cámaras de seguridad en sitio público.
Insisto, por el bien de todos, no debería pensarse que es algo leve, solo por que no se vea nada malo.
No sé por qué no lo han hecho antes. Quizá se querrían ahorrar la controversia y viendo que se repite, han decidido actuar. Me parece un error en cualquier caso, deberían haber denunciado desde un principio.
Pero no denunciaron esas imágenes de las cámaras de seguridad.También publicó las fotos que se hicieron con el dueño, los trabajadores, el resto de comensales, el menú que degustaron...
Creo que ese fue otro sitio porque la ropa es diferente.También publicó las fotos que se hicieron con el dueño, los trabajadores, el resto de comensales, el menú que degustaron...
Porque ya había salido fotos oficiales de la comida y de la familia real con los del restaurante y de la comida...no tendría mucho sentido denunciar unas fotos, obtenidas de manera ilegal eso sí, pero que mostraban lo mismo que esas otras fotos oficiales.Pero no denunciaron esas imágenes de las cámaras de seguridad.
No estoy segura de que fuera el mismo restaurante.Porque ya había salido fotos oficiales de la comida y de la familia real con los del restaurante y de la comida...no tendría mucho sentido denunciar unas fotos, obtenidas de manera ilegal eso sí, pero que mostraban lo mismo que esas otras fotos oficiales.
Seguro que no gustaron tampoco, pero la situación no es la misma que la de las fotos en Chile
@GuiomarShavre ¿tan escandaloso y negativo es esto para que lo califiques así? Aquí venimos a distraernos y, añado, no le deseamos mal a los personajes.Fotos para la Propaganda, vale.
Fotos para chafardear sobre actividades inocentes de los que viven del erario, eso ya no.
La chica es joven, tendrá que salir y acudir a sitios.