No, fue el mismo.Creo que ese fue otro sitio porque la ropa es diferente.
Si no me equivoco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, fue el mismo.Creo que ese fue otro sitio porque la ropa es diferente.
Si no me equivoco
No, perdona, acabo de verlo. Ha sido al mover la página, ya lo he quitado.@GuiomarShavre ¿tan escandaloso y negativo es esto para que lo califiques así? Aquí venimos a distraernos y, añado, no le deseamos mal a los personajes.
Si es que te dedicas a la seguridad en el más amplio sentido del término, te has equivocado de foro para vigilar--- si fuera el caso.
Hay multitud de imágenes de todos ellos comprando, de tiendas, en restaurantes.En un centro comercial de Washington allá por el año 2012.Ver el archivo adjunto 4010190Ver el archivo adjunto 4010191
Ver el archivo adjunto 4010192Ver el archivo adjunto 4010194Ver el archivo adjunto 4010196Ver el archivo adjunto 4010198
Estas fotos en el interior de un centro comercial se publicaron en una revista .
La Casa Real no movió ficha .
Estas no son fotos de cámaras de seguridad, es un fotógrafo. Desconozco si allí se aplicaba o se aplica alguna legislación al respecto. Es decir, un fotógrafo en el Centro Comercial, que es diferente de las cámaras de seguridad. A esas se le aplica similar legislación en casi todos los países.En un centro comercial de Washington allá por el año 2012.Ver el archivo adjunto 4010190Ver el archivo adjunto 4010191
Ver el archivo adjunto 4010192Ver el archivo adjunto 4010194Ver el archivo adjunto 4010196Ver el archivo adjunto 4010198
Estas fotos en el interior de un centro comercial se publicaron en una revista .
La Casa Real no movió ficha .
Pues me parece mal. Deberían haberlo hecho.Hay multitud de imágenes de todos ellos comprando, de tiendas, en restaurantes.
Algunas consentidas y otras no
Hasta de Leonor de excursión escolar en una pastelería de niña
Incluidas unas sacadas de una cámara de seguridad en restaurante en El Palmar comiendo los 4 muy recientes.
Se que no es legal pero nunca han movido ficha ni se ha denunciado nada.
De acuerdo .Estas no son fotos de cámaras de seguridad, es un fotógrafo. Desconozco si allí se aplicaba o se aplica alguna legislación al respecto. Es decir, un fotógrafo en el Centro Comercial, que es diferente de las cámaras de seguridad. A esas se le aplica similar legislación en casi todos los países.
Las de cámaras de seguridad y más en esa época no tienen esa nitidez y tampoco parece un encuadre típico de cámara de seguridad. Compáralas con las de Chile una década después. Son de fotógrafo.De acuerdo .
Pero …Cómo se sabe que han sido imágenes sacadas de una cámara de seguridad?
No ha podido ser un fotógrafo que haya hecho unas grabaciones .??