Leonor y su viaje en Elcano

¿Se sabe si Leonor navegó por el estrecho de Magallanes o si, como se especuló en cierta prensa, la desembarcaron antes y volvió a embarcar cuando llegaron al Océano Pacífico?

@GuiomarShavre ¿tan escandaloso y negativo es esto para que lo califiques así? Aquí venimos a distraernos y, añado, no le deseamos mal a los personajes.
Si es que te dedicas a la seguridad en el más amplio sentido del término, te has equivocado de foro para vigilar--- si fuera el caso.
No, perdona, acabo de verlo. Ha sido al mover la página, ya lo he quitado.
Ya he comentado que lo único con lo que no que no estoy de acuerdo es con lo de las cámaras de seguridad.
Por lo demás, me es indiferente.
Disculpa de nuevo.

Yo no pienso que quieren que sea anónima,más bien pienso que solamente quieren que salte a la opinión pública en situaciones ventajosas.
Cuando algo pueda suponer supuestamente, pérdida de pedigrí ,ahí esta la madre del cordero.
Que la ciudadanía que les sufraga se entere de lo que ellos quieren solamente.

En un centro comercial de Washington allá por el año 2012.Ver el archivo adjunto 4010190Ver el archivo adjunto 4010191

Ver el archivo adjunto 4010192Ver el archivo adjunto 4010194Ver el archivo adjunto 4010196Ver el archivo adjunto 4010198
Estas fotos en el interior de un centro comercial se publicaron en una revista .
La Casa Real no movió ficha .
Hay multitud de imágenes de todos ellos comprando, de tiendas, en restaurantes.
Algunas consentidas y otras no
Hasta de Leonor de excursión escolar en una pastelería de niña
Incluidas unas sacadas de una cámara de seguridad en restaurante en El Palmar comiendo los 4 muy recientes.
Se que no es legal pero nunca han movido ficha ni se ha denunciado nada.

En un centro comercial de Washington allá por el año 2012.Ver el archivo adjunto 4010190Ver el archivo adjunto 4010191

Ver el archivo adjunto 4010192Ver el archivo adjunto 4010194Ver el archivo adjunto 4010196Ver el archivo adjunto 4010198
Estas fotos en el interior de un centro comercial se publicaron en una revista .
La Casa Real no movió ficha .
Estas no son fotos de cámaras de seguridad, es un fotógrafo. Desconozco si allí se aplicaba o se aplica alguna legislación al respecto. Es decir, un fotógrafo en el Centro Comercial, que es diferente de las cámaras de seguridad. A esas se le aplica similar legislación en casi todos los países.

Hay multitud de imágenes de todos ellos comprando, de tiendas, en restaurantes.
Algunas consentidas y otras no
Hasta de Leonor de excursión escolar en una pastelería de niña
Incluidas unas sacadas de una cámara de seguridad en restaurante en El Palmar comiendo los 4 muy recientes.
Se que no es legal pero nunca han movido ficha ni se ha denunciado nada.
Pues me parece mal. Deberían haberlo hecho.

Cuando les interesa bien que interceptan al fotógrafo y les requisan el material fotográfico .
Cuando hay imágenes de ellos en momentos privados es porque les interesa hacerlas llegar al público .

Estas no son fotos de cámaras de seguridad, es un fotógrafo. Desconozco si allí se aplicaba o se aplica alguna legislación al respecto. Es decir, un fotógrafo en el Centro Comercial, que es diferente de las cámaras de seguridad. A esas se le aplica similar legislación en casi todos los países.
De acuerdo .
Pero …Cómo se sabe que han sido imágenes sacadas de una cámara de seguridad?
No ha podido ser un fotógrafo que haya hecho unas grabaciones .??

De acuerdo .
Pero …Cómo se sabe que han sido imágenes sacadas de una cámara de seguridad?
No ha podido ser un fotógrafo que haya hecho unas grabaciones .??
Las de cámaras de seguridad y más en esa época no tienen esa nitidez y tampoco parece un encuadre típico de cámara de seguridad. Compáralas con las de Chile una década después. Son de fotógrafo.